menu
keyboard_arrow_up

Snake Charmer (Encantador de Serpientes)

Habilidad

«Cada noche, elige a un jugador vivo: si es el Demonio, cambiáis personaje y alineamiento, entonces él es envenenado.»

El Encantador de Serpientes aprende jugador tras jugador quién no es el Demonio... pero se transforma en el Demonio si es demasiado avaricioso o demasiado audaz.

  • Cada noche, elige a un jugador. Si ese jugador no es el Demonio, no pasa nada. Si es el Demonio, el Encantador de Serpientes se transforma en el Demonio y se vuelve malo, el Demonio se vuelve bueno y queda envenenado permanentemente.
  • Si el Filósofo tiene la habilidad del Encantador de Serpientes y se transforma en el Demonio, el Demonio se vuelve un Filósofo envenenado.

Narración

Cada noche, despierta al Encantador de Serpientes. El jugador señala a cualquier otro jugador.

Si ese jugador no es el Demonio, no pasa nada. Duerme al Encantador de Serpientes.

Si ese jugador es el Demonio, el viejo Encantador de Serpientes cambia en el nuevo (malo) Demonio, y el viejo Demonio se vuelve el nuevo (bueno) Encantador de Serpientes — intercambia las fichas del Encantador de Serpientes y del Demonio.

El nuevo Encantador de Serpientes está envenenado - márcale con el recordatorio ENVENENADO. Despierta al nuevo Demonio y muéstrales la ficha de información TÚ ERES, un pulgar hacia abajo, la ficha de información TÚ ERES y la ficha del Demonio. (Esto le muestra que ahora es malo y el Demonio.) Duerme al nuevo Demonio. Despierta al nuevo Encantador de Serpientes y muéstrales la ficha de información TÚ ERES, un pulgar hacia arriba, la ficha de información TÚ ERES y la ficha del Encantador de Serpientes. (Esto le muestra que ahora es bueno y el Encantador de Serpientes). Duerme al nuevo Encantador de Serpientes.

En la rara situación de que el Encantador de Serpientes fuera malo o el Demonio bueno, intercambia sus alineamientos como sea apropiado.

Ejemplos

El Encantador de Serpientes elige a un jugador que es la Pit-Hag, así que no pasa nada. El Encantador de Serpientes simplemente se va a dormir. A la noche siguiente, el Encantador de Serpientes se elige a sí mismo, por lo que tampoco pasa nada.
El Encantador de Serpientes escoge al jugador que es el Vigormortis. El Encantador de Serpientes inmediatamente se transforma en el Vigormortis malvado y el Vigormortis se transforma en el Encantador de Serpientes bueno y queda envenenado.
La Pit-Hag se transforma a si misma en el Encantador de Serpientes. Luego, el Encantador de Serpientes elige al jugador que es el Fang Gu. El Encantador de Serpientes se transforma en el Fang Gu, mientras que el Fang Gu se transforma en el Encantador de Serpientes y queda envenenado. Ambos siguen siendo malos.