menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Empath
Empath 1 ficha.
Monk
Monk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Safe»
Sects & Violets
Artist
Artist 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Dreamer
Dreamer 1 ficha.
Oracle
Oracle 1 ficha.
Snake Charmer
Snake Charmer 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Klutz
Klutz 1 ficha.
Cerenovus
Cerenovus 1 ficha. Recordatorios: 1 «Mad»
Vigormortis
Vigormortis 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 3 «Has Ability», 3 «Poisoned»
Bad Moon Rising
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
The Carousel
Widow
Widow 1 ficha. Recordatorios: 1 «Knows», 1 «Poisoned»
Viajeros y Fábulas
Sentinel
Sentinel 1 ficha.
Personajes

Aldeanos

Empath Empath
Cada noche, descubres cuántos de tus 2 vecinos vivos son malvados.
Snake Charmer Snake Charmer
Cada noche, elige a un jugador vivo: si es el Demonio, cambiáis personaje y alineamiento, entonces él es envenenado.
Dreamer Dreamer
Cada noche, elige a un jugador (ni a ti mismo ni a Viajeros): descubres 1 personaje bueno y 1 malvado, 1 de los cuales es correcto.
Oracle Oracle
Cada noche*, descubres cuántos jugadores muertos son malvados.
Monk Monk
Cada noche*, elige a un jugador (no a ti mismo): esta noche está a salvo del Demonio.
Artist Artist
Una vez por partida, durante el día, haz en privado al Narrador cualquier pregunta de respuesta sí/no.

Forasteros

Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.
Klutz Klutz
Cuando descubres que has muerto, elige públicamente a 1 jugador vivo: si es malvado, tu equipo pierde.

Esbirras

Cerenovus Cerenovus
Cada noche, elige a un jugador y a un personaje bueno: está «loco» por ser ese personaje mañana, de lo contrario podría ser ejecutado.
Widow Widow
En tu primera noche ves el Grimorio y eliges 1 jugador: está envenenado. 1 jugador bueno sabe que el Viuda está en juego.

Demonias

Vigormortis Vigormortis
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Los Esbirros que mates conservan su habilidad y envenenan a 1 Aldeano vecino. [-1 Forastero]

Fábulas

Sentinel Sentinel
Puede haber 1 Forastero adicional o 1 menos en juego.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Esbirros Esbirros
Lunático Lunático
Demonio Demonio
Viuda Viuda
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Cerenovus Cerenovus
Empático Empático
Soñador Soñador
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Monje Monje
Cerenovus Cerenovus
Lunático Lunático
Vigormortis Vigormortis
Empático Empático
Soñador Soñador
Oráculo Oráculo
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (2 partidas)
pie_chart Buenas 1
pie_chart Malas 1