menu
Please log in to access this page.
keyboard_arrow_up

Cheers (beta)

local_library Rovortox

El Narrador tiene la habilidad del Barista (un poco modificada). Cada noche, un jugador de cada bando recibe la ventaja del viajero. Si actúa dos veces, el Narrador se lo indica con un ✌️. Si está sobrio, sano y recibe información cierta, se lo indica con 👍. En el caso del Acróbata y el Tahúr, que pueden morir por su primera elección, hacen primero las elecciones y después se resuelven.

Bootlegger Cada noche, un jugador de cada bando actúa 2 veces (✌️) o está sobrio, sano y recibe información cierta (👍). Acrobat y Gambler hacen sus elecciones antes de resolverse.
Dificultad al narrar  Dificultad al jugar 
4 partidas registradas con 75% de victorias buenas
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Empath
Empath 1 ficha.
Monk
Monk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Safe»
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Sects & Violets
Artist
Artist 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Mathematician
Mathematician 1 ficha. Recordatorios: 5 «Abnormal»
Oracle
Oracle 1 ficha.
Snake Charmer
Snake Charmer 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Barber
Barber 1 ficha. Recordatorios: 1 «Haircuts Tonight»
Cerenovus
Cerenovus 1 ficha. Recordatorios: 1 «Mad»
Pit-Hag
Pit-Hag 1 ficha.
Witch
Witch 1 ficha. Recordatorios: 1 «Cursed»
No Dashii
No Dashii 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
Vigormortis
Vigormortis 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 3 «Has Ability», 3 «Poisoned»
Bad Moon Rising
Exorcist
Exorcist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Chosen»
Gambler
Gambler 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Goon
Goon 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Assassin
Assassin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «No Ability»
The Carousel
Acrobat
Acrobat 1 ficha. Recordatorios: 1 «Chosen», 1 «Dead»
Alsaahir
Alsaahir 1 ficha.
Balloonist
Balloonist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
High Priestess
High Priestess 1 ficha.
Preacher
Preacher 1 ficha. Recordatorios: 3 «No Ability»
Hermit
Hermit 1 ficha. Recordatorios: 1 «1», 1 «2», 1 «3»
Plague Doctor
Plague Doctor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Duplicate»
Kazali
Kazali 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Ojo
Ojo 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Barista
Barista 1 ficha. Recordatorios: 1 «?», 1 «Acts Twice», 1 «Sober and Healthy»
Bootlegger
Bootlegger 1 ficha.
Personajes

Aldeanas

Empath Empath
Cada noche, descubres cuántos de tus 2 vecinos vivos son malvados.
High Priestess High Priestess
Cada noche sabes con qué jugador cree el Narrador que deberías hablar más.
Balloonist Balloonist
Cada noche descubres 1 jugador de un tipo diferente al de la noche anterior. [+0 o +1 Forastero]
Preacher Preacher
Cada noche elige 1 jugador: si es Esbirro lo sabe. Los Esbirros elegidos no tienen habilidad.
Snake Charmer Snake Charmer
Cada noche, elige a un jugador vivo: si es el Demonio, cambiáis personaje y alineamiento, entonces él es envenenado.
Mathematician Mathematician
Cada noche, descubres cuántas habilidades de los jugadores funcionaron anormalmente (desde el amanecer) debido a la habilidad de otro personaje.
Oracle Oracle
Cada noche*, descubres cuántos jugadores muertos son malvados.
Monk Monk
Cada noche*, elige a un jugador (no a ti mismo): esta noche está a salvo del Demonio.
Gambler Gambler
Cada noche*, elige a un jugador y adivina su personaje: si te equivocas, mueres.
Acrobat Acrobat
Cada noche* elige 1 jugador: si está borracho o envenenado, o acaba estándolo esta noche, mueres.
Exorcist Exorcist
Cada noche*, elige a un jugador (diferente al de la noche anterior): el Demonio, si es elegido, descubre quién eres y no se despierta esta noche.
Alsaahir Alsaahir
Cada día, si adivinas públicamente qué jugadores son Esbirros y qué jugadores son Demonios, ganan los buenos.
Artist Artist
Una vez por partida, durante el día, haz en privado al Narrador cualquier pregunta de respuesta sí/no.

Forasteras

Goon Goon
Cada noche, el 1er jugador que te elija con su habilidad, se emborracha hasta el anochecer. Te conviertes a su alineamiento.
Hermit Hermit
Tienes todas las habilidades de Forasteros. [-0 o -1 Forasteros]
Plague Doctor Plague Doctor
Cuando mueres, el Narrador gana la habilidad de un Esbirro.
Barber Barber
Si has muerto hoy o esta noche, el Demonio puede elegir 2 jugadores (no a otro Demonio) para intercambiar los personajes.

Esbirros

Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Witch Witch
Cada noche, elige a un jugador: si nominara mañana, muere. Si solo viven 3 jugadores, pierdes esta habilidad.
Cerenovus Cerenovus
Cada noche, elige a un jugador y a un personaje bueno: está «loco» por ser ese personaje mañana, de lo contrario podría ser ejecutado.
Pit-Hag Pit-Hag
Cada noche*, elige a un jugador y a un personaje en el que se convierte (si no está en juego). Si se crea un Demonio, las muertes de esa noche serán arbitrarias.
Assassin Assassin
Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador: muere, incluso si por alguna razón no pudiera.

Demonias

No Dashii No Dashii
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Tus 2 vecinos Aldeanos están envenenados.
Ojo Ojo
Cada noche* elige 1 personaje: muere. Si no está en juego, el Narrador decide quién muere.
Kazali Kazali
Cada noche* elige 1 jugador: muere. [Eliges los Esbirros en juego y qué jugadores son. -? a +? Forasteros]
Vigormortis Vigormortis
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Los Esbirros que mates conservan su habilidad y envenenan a 1 Aldeano vecino. [-1 Forastero]

Viajeras

Barista Barista
Cada noche, hasta el anochecer, 1) un jugador se vuelva sobrio, sano y obtiene información verdadera, o, 2) su habilidad funciona dos veces. Él descubre cuál.

Fábulas

Bootlegger Bootlegger
Este guion tiene personajes o reglas caseras.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Kazali Kazali
Barista Barista
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Predicador Predicador
Envenenador Envenenador
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Bruja Bruja
Cerenovus Cerenovus
Empático Empático
Aeronauta Aeronauta
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Matemático Matemático
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Barista Barista
Predicador Predicador
Envenenador Envenenador
Tahúr Tahúr
Acróbata Acróbata
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Monje Monje
Bruja Bruja
Cerenovus Cerenovus
Pit-Hag Pit-Hag
Exorcista Exorcista
No Dashii No Dashii
Vigormortis Vigormortis
Ojo Ojo
Kazali Kazali
Asesino Asesino
Barbero Barbero
Empático Empático
Oráculo Oráculo
Aeronauta Aeronauta
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Matemático Matemático
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (4 partidas)
pie_chart Buenas 3
pie_chart Malas 1