menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Chef
Chef 1 ficha.
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Recluse
Recluse 1 ficha.
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Juggler
Juggler 1 ficha. Recordatorios: 5 «Correct»
Mathematician
Mathematician 1 ficha. Recordatorios: 5 «Abnormal»
Philosopher
Philosopher 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Is The Philosopher»
Savant
Savant 1 ficha.
Snake Charmer
Snake Charmer 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Town Crier
Town Crier 1 ficha. Recordatorios: 1 «Minion Nominated», 1 «Minion Not Nominated»
Mutant
Mutant 1 ficha.
Cerenovus
Cerenovus 1 ficha. Recordatorios: 1 «Mad»
Evil Twin
Evil Twin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Twin»
Fang Gu
Fang Gu 2 fichas. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Once»
Bad Moon Rising
The Carousel
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Atheist
Atheist 1 ficha.
Cannibal
Cannibal 1 ficha. Recordatorios: 1 «Lunch», 1 «Poisoned»
Fisherman
Fisherman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Pixie
Pixie 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Mad»
Poppy Grower
Poppy Grower 1 ficha. Recordatorios: 1 «Evil Wakes»
Puzzlemaster
Puzzlemaster 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Guess Used»
Marionette
Marionette 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Marionette»
Legion
Legion 12 fichas. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanos

Chef Chef
Empiezas sabiendo cuántas parejas de jugadores malvados hay. (Sentados uno al lado del otro).
Pixie Pixie
Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera.
Snake Charmer Snake Charmer
Cada noche, elige a un jugador vivo: si es el Demonio, cambiáis personaje y alineamiento, entonces él es envenenado.
Mathematician Mathematician
Cada noche, descubres cuántas habilidades de los jugadores funcionaron anormalmente (desde el amanecer) debido a la habilidad de otro personaje.
Town Crier Town Crier
Cada noche*, descubres si algún Esbirro ha nominado hoy.
Savant Savant
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa.
Philosopher Philosopher
Una vez por partida, por la noche, elige a un personaje bueno: gana esa habilidad. Si este personaje está en juego, está borracho.
Fisherman Fisherman
Una vez por partida, durante el día, puedes visitar al Narrador para que te aconseje sobre cómo debe ganar tu bando.
Juggler Juggler
El primer día, adivina públicamente hasta 5 personajes de jugadores. Esa noche descubres cuántos has acertado.
Cannibal Cannibal
Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Poppy Grower Poppy Grower
Los Esbirros y el Demonio no se conocen. Si mueres, se conocen esta noche.
Atheist Atheist
El Narrador puede romper las reglas. Si el Narrador es ejecutado, ganan los buenos, aunque estés muerto. [No hay malos]

Forasteros

Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Recluse Recluse
Podrías ser percibido tanto como malvado, como Esbirro o como Demonio, incluso estando muerto.
Mutant Mutant
Si estás «loco» por ser un Forastero, podrías ser ejecutado.
Puzzlemaster Puzzlemaster
Un jugador está borracho, aunque estés muerto. Si adivinas quién es (una vez por partida), descubres quién es el Demonio, pero si fallas recibes información falsa.

Esbirras

Cerenovus Cerenovus
Cada noche, elige a un jugador y a un personaje bueno: está «loco» por ser ese personaje mañana, de lo contrario podría ser ejecutado.
Marionette Marionette
Piensas que eres un personaje bueno, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres. [Estás adyacente al Demonio]
Evil Twin Evil Twin
Un jugador contrario (de la otra alineación) y tú os conocéis. Si el jugador bueno es ejecutado, el Mal gana. El Bien no puede ganar si ambos vivís.

Demonios

Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Legion Legion
Cada noche* 1 jugador puede morir. Las ejecuciones fallan si sólo votan los malos. Apareces también como Esbirro. [La mayoría de jugadores son Legión]
Fang Gu Fang Gu
Cada noche*, elige a un jugador: muere. El 1er Forastero que mates se convierte en el nuevo Fang Gu y tú mueres en su lugar. [+1 Forastero]
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Filósofo Filósofo
Cultivador de opio Cultivador de opio
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Marioneta Marioneta
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Gemela Malvada Gemela Malvada
Cerenovus Cerenovus
Duendecillo Duendecillo
Amnésico Amnésico
Chef Chef
Matemático Matemático
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Filósofo Filósofo
Cultivador de opio Cultivador de opio
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Cerenovus Cerenovus
Legión Legión
Diablillo Diablillo
Fang Gu Fang Gu
Amnésico Amnésico
Pregonero Pregonero
Malabarista Malabarista
Matemático Matemático
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (5 partidas)
pie_chart Buenas 3
pie_chart Malas 2