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¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Philosopher
Philosopher 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Is The Philosopher»
Snake Charmer
Snake Charmer 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Evil Twin
Evil Twin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Twin»
Pit-Hag
Pit-Hag 1 ficha.
Witch
Witch 1 ficha. Recordatorios: 1 «Cursed»
Fang Gu
Fang Gu 2 fichas. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Once»
Vortox
Vortox 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Bad Moon Rising
Courtier
Courtier 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk 1», 1 «Drunk 2», 1 «Drunk 3», 1 «No Ability»
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
Devil's Advocate
Devil's Advocate 1 ficha. Recordatorios: 1 «Survives Execution»
Mastermind
Mastermind 1 ficha.
Zombuul
Zombuul 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Died Today»
The Carousel
Alchemist
Alchemist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Alchemist»
Alsaahir
Alsaahir 1 ficha.
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Atheist
Atheist 1 ficha.
Banshee
Banshee 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability»
Cannibal
Cannibal 1 ficha. Recordatorios: 1 «Lunch», 1 «Poisoned»
Engineer
Engineer 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Pixie
Pixie 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Mad»
Poppy Grower
Poppy Grower 1 ficha. Recordatorios: 1 «Evil Wakes»
Princess
Princess 1 ficha. Recordatorios: 1 «Doesn't Kill»
Damsel
Damsel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Guess Used»
Golem
Golem 1 ficha. Recordatorios: 1 «May Not Nominate»
Heretic
Heretic 1 ficha.
Hermit
Hermit 1 ficha. Recordatorios: 1 «1», 1 «2», 1 «3»
Ogre
Ogre 1 ficha. Recordatorios: 1 «Friend»
Plague Doctor
Plague Doctor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Duplicate»
Politician
Politician 1 ficha.
Puzzlemaster
Puzzlemaster 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Guess Used»
Boffin
Boffin 1 ficha.
Boomdandy
Boomdandy 1 ficha.
Goblin
Goblin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Claimed»
Marionette
Marionette 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Marionette»
Psychopath
Psychopath 1 ficha.
Wizard
Wizard 1 ficha. Recordatorios: 2 «?»
Al-Hadikhia
Al-Hadikhia 1 ficha. Recordatorios: 1 «1», 1 «2», 1 «3»
Kazali
Kazali 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Legion
Legion 12 fichas. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Dead»
Lil' Monsta
Lil' Monsta 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Is The Demon»
Lleech
Lleech 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Poisoned»
Viajeros y Fábulas
Sentinel
Sentinel 1 ficha.
Personajes

Aldeanos

Pixie Pixie
Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera.
Snake Charmer Snake Charmer
Cada noche, elige a un jugador vivo: si es el Demonio, cambiáis personaje y alineamiento, entonces él es envenenado.
Alsaahir Alsaahir
Cada día, si adivinas públicamente qué jugadores son Esbirros y qué jugadores son Demonios, ganan los buenos.
Engineer Engineer
Una vez por partida, por la noche, elige qué Esbirros o qué Demonio está en juego.
Courtier Courtier
Una vez por partida, por la noche, elige a un personaje: está borracho durante 3 noches y 3 días.
Philosopher Philosopher
Una vez por partida, por la noche, elige a un personaje bueno: gana esa habilidad. Si este personaje está en juego, está borracho.
Princess Princess
En tu primer día, si nominas y ejecutas a un jugador, el Demonio no mata esta noche.
Alchemist Alchemist
Tienes la habilidad de un Esbirro. Cuando la uses, el Narrador puede pedirte que hagas otra elección.
Cannibal Cannibal
Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Banshee Banshee
Si el Demonio te mata, todos los jugadores lo saben. A partir de ahora, puedes nominar 2 veces por día y votar 2 veces por nominación.
Poppy Grower Poppy Grower
Los Esbirros y el Demonio no se conocen. Si mueres, se conocen esta noche.
Atheist Atheist
El Narrador puede romper las reglas. Si el Narrador es ejecutado, ganan los buenos, aunque estés muerto. [No hay malos]

Forasteras

Ogre Ogre
En tu primera noche elige 1 jugador (no a ti): te conviertes a su alineamiento (no sabes cuál) incluso aunque estés borracho o envenenado.
Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.
Hermit Hermit
Tienes todas las habilidades de Forasteros. [-0 o -1 Forasteros]
Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Golem Golem
Sólo puedes nominar 1 vez. Cuando lo hagas, si el nominado no es el Demonio, muere.
Plague Doctor Plague Doctor
Cuando mueres, el Narrador gana la habilidad de un Esbirro.
Politician Politician
Si eres el jugador más responsable de que tu equipo pierda, cambias de alineamiento y ganas, aunque estés muerto.
Damsel Damsel
Los Esbirros saben que una Damisela está en juego. Si un Esbirro adivina quién eres (una vez por partida) tu equipo pierde.
Heretic Heretic
Quien gane, pierde y quien pierda gana, aunque estés muerto.
Puzzlemaster Puzzlemaster
Un jugador está borracho, aunque estés muerto. Si adivinas quién es (una vez por partida), descubres quién es el Demonio, pero si fallas recibes información falsa.

Esbirras

Devil's Advocate Devil's Advocate
Cada noche elige 1 jugador vivo (diferente al de la noche anterior): si es ejecutado mañana, no muere.
Witch Witch
Cada noche, elige a un jugador: si nominara mañana, muere. Si solo viven 3 jugadores, pierdes esta habilidad.
Pit-Hag Pit-Hag
Cada noche*, elige a un jugador y a un personaje en el que se convierte (si no está en juego). Si se crea un Demonio, las muertes de esa noche serán arbitrarias.
Psychopath Psychopath
Cada día, antes de las nominaciones, puedes elegir públicamente 1 jugador: muere. Si eres ejecutado, solo mueres si pierdes a piedra-papel-tijera.
Wizard Wizard
Una vez por partida pídele en privado un deseo al Narrador: si se concede, tu deseo puede tener un precio y deja pistas de su naturaleza.
Marionette Marionette
Piensas que eres un personaje bueno, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres. [Estás adyacente al Demonio]
Evil Twin Evil Twin
Un jugador contrario (de la otra alineación) y tú os conocéis. Si el jugador bueno es ejecutado, el Mal gana. El Bien no puede ganar si ambos vivís.
Goblin Goblin
Si públicamente declaras ser Goblin cuando te nominen y eres ejecutado ese día, tu equipo gana.
Boomdandy Boomdandy
Si eres ejecutado, todos los jugadores menos 3 mueren. Después de una cuenta atrás de 10 a 1, el jugador con más jugadores apuntándole muere.
Mastermind Mastermind
Si el Demonio muere ejecutado (terminando la partida), se juega 1 día más. Si un jugador es ejecutado, su equipo pierde.
Boffin Boffin
El Demonio (incluso borracho o envenenado) tiene la habilidad de un bueno que no esté en juego. Ambos sabéis cuál.

Demonias

Lil' Monsta Lil' Monsta
Cada noche los Esbirros eligen quién cuida a Lil' Monsta y «es el Demonio». Cada noche* 1 jugador puede morir. [+1 Esbirro]
Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Kazali Kazali
Cada noche* elige 1 jugador: muere. [Eliges los Esbirros en juego y qué jugadores son. -? a +? Forasteros]
Zombuul Zombuul
Cada noche*, si nadie ha muerto hoy, elige a un jugador: muere. La 1ª vez que mueres, vives pero eres percibido como muerto.
Vortox Vortox
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Las habilidades de los Aldeanos dan información falsa. Cada día, si nadie es ejecutado, el Mal gana.
Legion Legion
Cada noche* 1 jugador puede morir. Las ejecuciones fallan si sólo votan los malos. Apareces también como Esbirro. [La mayoría de jugadores son Legión]
Fang Gu Fang Gu
Cada noche*, elige a un jugador: muere. El 1er Forastero que mates se convierte en el nuevo Fang Gu y tú mueres en su lugar. [+1 Forastero]
Lleech Lleech
Cada noche* elige 1 jugador: muere. Empiezas eligiendo 1 jugador: está envenenado. Mueres si y sólo si ese jugador está muerto.
Al-Hadikhia Al-Hadikhia
Cada noche* puedes elegir a 3 jugadores (todos descubren quiénes son): cada uno elige en silencio si vive o muere, pero si todos viven, todos mueren.

Fábulas

Sentinel Sentinel
Puede haber 1 Forastero adicional o 1 menos en juego.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Kazali Kazali
Rata de laboratorio Rata de laboratorio
Filósofo Filósofo
Alquimista Alquimista
Cultivador de opio Cultivador de opio
Esbirros Esbirros
Lunático Lunático
Demonio Demonio
Marioneta Marioneta
Ingeniero Ingeniero
Lil' Monsta Lil' Monsta
Lleech Lleech
Cortesano Cortesano
Hechicero Hechicero
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Abogado del diablo Abogado del diablo
Gemela Malvada Gemela Malvada
Bruja Bruja
Duendecillo Duendecillo
Damisela Damisela
Amnésico Amnésico
Ogro Ogro
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Filósofo Filósofo
Cultivador de opio Cultivador de opio
Ingeniero Ingeniero
Cortesano Cortesano
Hechicero Hechicero
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Abogado del diablo Abogado del diablo
Bruja Bruja
Pit-Hag Pit-Hag
Lunático Lunático
Princesa Princesa
Legión Legión
Diablillo Diablillo
Zombuul Zombuul
Fang Gu Fang Gu
Vortox Vortox
Al-Hadikhia Al-Hadikhia
Lleech Lleech
Lil' Monsta Lil' Monsta
Kazali Kazali
Banshee Banshee
Damisela Damisela
Amnésico Amnésico
Amanecer Amanecer
Estadísticas
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