menu
keyboard_arrow_up

There's Safety in Slumbers (1.0.2)

local_library Raj

La única desinformación activa proviene de la fábula Fibbin, aunque los buenos deberían tener cuidado con las marionetas y los aldeanos malvados. ¡Las muertes solo ocurren durante el día! El narrador puede elegir cuándo y cómo ejecutar las frases de Yagga (para posiblemente vender faroles de gólem, simular una bruja, eliminar a un personaje con información fuerte que haya aprendido lo suficiente, etc.). Estas decisiones (y el único uso del Fibbin) son las herramientas que tiene el ST para equilibrar el juego, por lo que este guion se recomienda para narradores experimentados. Una regla casera divertida es que el demonio aprende la frase de lunático :D. #TheGrimFabledContest 1.0.1: Actualizado con la nueva arpía, Se remplazó Scarlett Woman por Harpy. 1.0.2: Se reemplazó Huntsman por Librarian.

Bootlegger ¡Las muertes solo ocurren durante el día!
Dificultad al narrar  star star star star_border star_border Dificultad al jugar  star star star_half star_border star_border
1 partidas registradas con 100% de victorias buenas
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Fortune Teller
Fortune Teller 1 ficha. Recordatorios: 1 «Red Herring»
Librarian
Librarian 1 ficha. Recordatorios: 1 «Outsider», 1 «Wrong»
Baron
Baron 1 ficha.
Sects & Violets
Artist
Artist 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Oracle
Oracle 1 ficha.
Savant
Savant 1 ficha.
Snake Charmer
Snake Charmer 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Mutant
Mutant 1 ficha.
Cerenovus
Cerenovus 1 ficha. Recordatorios: 1 «Mad»
Witch
Witch 1 ficha. Recordatorios: 1 «Cursed»
Bad Moon Rising
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
The Carousel
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Balloonist
Balloonist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Bounty Hunter
Bounty Hunter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Fisherman
Fisherman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Knight
Knight 1 ficha. Recordatorios: 2 «Know»
Magician
Magician 1 ficha.
Pixie
Pixie 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Mad»
Damsel
Damsel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Guess Used»
Golem
Golem 1 ficha. Recordatorios: 1 «May Not Nominate»
Plague Doctor
Plague Doctor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Duplicate»
Harpy
Harpy 1 ficha. Recordatorios: 1 «2nd», 1 «Mad»
Marionette
Marionette 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Marionette»
Yaggababble
Yaggababble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Apprentice
Apprentice 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Apprentice»
Bishop
Bishop 1 ficha. Recordatorios: 1 «Nominate Evil», 1 «Nominate Good»
Judge
Judge 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Matron
Matron 1 ficha.
Voudon
Voudon 1 ficha.
Fibbin
Fibbin 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Personajes

Aldeanos

Knight Knight
Empiezas conociendo 2 jugadores que no son el Demonio.
Librarian Librarian
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Forastero. (O que no hay ninguno en juego).
Pixie Pixie
Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera.
Bounty Hunter Bounty Hunter
Empiezas conociendo 1 jugador malo. Si ese jugador muere, descubres 1 jugador malo esta noche. [1 Aldeano es malo]
Balloonist Balloonist
Cada noche descubres 1 jugador de un tipo diferente al de la noche anterior. [+0 o +1 Forastero]
Snake Charmer Snake Charmer
Cada noche, elige a un jugador vivo: si es el Demonio, cambiáis personaje y alineamiento, entonces él es envenenado.
Fortune Teller Fortune Teller
Cada noche, elige a 2 jugadores: descubres si alguno de ellos es un Demonio. Hay un jugador bueno que percibes como Demonio.
Oracle Oracle
Cada noche*, descubres cuántos jugadores muertos son malvados.
Savant Savant
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa.
Artist Artist
Una vez por partida, durante el día, haz en privado al Narrador cualquier pregunta de respuesta sí/no.
Fisherman Fisherman
Una vez por partida, durante el día, puedes visitar al Narrador para que te aconseje sobre cómo debe ganar tu bando.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Magician Magician
El Demonio piensa que eres un Esbirro. Los Esbirros piensan que eres un Demonio.

Forasteros

Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.
Golem Golem
Sólo puedes nominar 1 vez. Cuando lo hagas, si el nominado no es el Demonio, muere.
Plague Doctor Plague Doctor
Cuando mueres, el Narrador gana la habilidad de un Esbirro.
Mutant Mutant
Si estás «loco» por ser un Forastero, podrías ser ejecutado.
Damsel Damsel
Los Esbirros saben que una Damisela está en juego. Si un Esbirro adivina quién eres (una vez por partida) tu equipo pierde.

Esbirros

Harpy Harpy
Cada noche elige 2 jugadores: mañana, el primer jugador está loco sobre que el segundo es malo o uno o ambos pueden morir.
Witch Witch
Cada noche, elige a un jugador: si nominara mañana, muere. Si solo viven 3 jugadores, pierdes esta habilidad.
Cerenovus Cerenovus
Cada noche, elige a un jugador y a un personaje bueno: está «loco» por ser ese personaje mañana, de lo contrario podría ser ejecutado.
Marionette Marionette
Piensas que eres un personaje bueno, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres. [Estás adyacente al Demonio]
Baron Baron
Hay Forasteros extra en juego. [+2 Forasteros]

Demonias

Yaggababble Yaggababble
Empiezas conociendo 1 frase secreta. Cada vez que la digas públicamente hoy, 1 jugador puede morir.

Viajeros

Matron Matron
Cada día, puedes elegir hasta 3 grupos de 2 jugadores para intercambiar asientos. Los jugadores no pueden abandonar sus asientos para hablar en privado.
Judge Judge
Una vez por partida, si otro jugador ha nominado, puedes elegir forzar la ejecución actual para aprobarla o fallar en contra.
Apprentice Apprentice
En tu 1ª noche, obtienes una habilidad de Aldeano (si eres bueno), o una habilidad de Esbirro (si eres malvado).
Bishop Bishop
Solo el Narrador puede nominar. Al menos 1 jugador contrario debe ser nominado cada día.
Voudon Voudon
Solo los muertos y tú podéis votar. No necesitan una ficha de voto para hacerlo. No se requiere una mayoría del 50%.

Fábulas

Fibbin Fibbin
Una vez por partida, 1 jugador bueno puede recibir información incorrecta.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Aprendiz Aprendiz
Yaggababble Yaggababble
Mago Mago
Esbirros Esbirros
Lunático Lunático
Demonio Demonio
Marioneta Marioneta
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Bruja Bruja
Cerenovus Cerenovus
Arpía Arpía
Duendecillo Duendecillo
Damisela Damisela
Amnésico Amnésico
Bibliotecario Bibliotecario
Pitonisa Pitonisa
Caballero Caballero
Aeronauta Aeronauta
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Bruja Bruja
Cerenovus Cerenovus
Arpía Arpía
Lunático Lunático
Yaggababble Yaggababble
Damisela Damisela
Amnésico Amnésico
Pitonisa Pitonisa
Oráculo Oráculo
Aeronauta Aeronauta
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (1 partidas)
pie_chart Buenas 1
pie_chart Malas 0