menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Chef
Chef 1 ficha.
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Snake Charmer
Snake Charmer 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Vigormortis
Vigormortis 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 3 «Has Ability», 3 «Poisoned»
Vortox
Vortox 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Bad Moon Rising
Gambler
Gambler 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Gossip
Gossip 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Grandmother
Grandmother 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Grandchild»
Minstrel
Minstrel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Everyone Is Drunk»
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
The Carousel
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
High Priestess
High Priestess 1 ficha.
King
King 1 ficha.
Lycanthrope
Lycanthrope 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Faux Paw»
Pixie
Pixie 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Mad»
Preacher
Preacher 1 ficha. Recordatorios: 3 «No Ability»
Village Idiot
Village Idiot 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Heretic
Heretic 1 ficha.
Ogre
Ogre 1 ficha. Recordatorios: 1 «Friend»
Politician
Politician 1 ficha.
Marionette
Marionette 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Marionette»
Mezepheles
Mezepheles 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability», 1 «Turns Evil»
Psychopath
Psychopath 1 ficha.
Vizier
Vizier 1 ficha.
Kazali
Kazali 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Spirit of Ivory
Spirit of Ivory 1 ficha. Recordatorios: 1 «No More Evil»
Storm Catcher
Storm Catcher 1 ficha. Recordatorios: 1 «Safe»
Personajes

Aldeanos

Chef Chef
Empiezas sabiendo cuántas parejas de jugadores malvados hay. (Sentados uno al lado del otro).
Grandmother Grandmother
Empiezas sabiendo un jugador bueno y su personaje. Si el Demonio lo mata, tú también mueres.
Pixie Pixie
Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera.
High Priestess High Priestess
Cada noche sabes con qué jugador cree el Narrador que deberías hablar más.
Preacher Preacher
Cada noche elige 1 jugador: si es Esbirro lo sabe. Los Esbirros elegidos no tienen habilidad.
Village Idiot Village Idiot
Cada noche elige 1 jugador: descubres su alineamiento. [+0 a +2 Tontos del pueblo, uno extra está borracho]
Snake Charmer Snake Charmer
Cada noche, elige a un jugador vivo: si es el Demonio, cambiáis personaje y alineamiento, entonces él es envenenado.
King King
Cada noche, si hay igual o más muertos que vivos, descubres 1 personaje vivo. El Demonio sabe que eres el Rey.
Gambler Gambler
Cada noche*, elige a un jugador y adivina su personaje: si te equivocas, mueres.
Lycanthrope Lycanthrope
Cada noche* elige 1 jugador vivo: si es bueno, muere y el Demonio no mata esta noche. Un jugador bueno aparece como malo.
Gossip Gossip
Cada día, puedes hacer una declaración pública. Si es cierta, un jugador muere esa noche.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Minstrel Minstrel
Cuando un Esbirro muere ejecutado, todos los demás jugadores (excepto los Viajeros) están borrachos hasta el anochecer del día siguiente.

Forasteras

Ogre Ogre
En tu primera noche elige 1 jugador (no a ti): te conviertes a su alineamiento (no sabes cuál) incluso aunque estés borracho o envenenado.
Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.
Politician Politician
Si eres el jugador más responsable de que tu equipo pierda, cambias de alineamiento y ganas, aunque estés muerto.
Heretic Heretic
Quien gane, pierde y quien pierda gana, aunque estés muerto.

Esbirras

Mezepheles Mezepheles
Empiezas conociendo 1 palabra secreta. El primer jugador bueno en decirla se convierte en malo esta noche.
Psychopath Psychopath
Cada día, antes de las nominaciones, puedes elegir públicamente 1 jugador: muere. Si eres ejecutado, solo mueres si pierdes a piedra-papel-tijera.
Marionette Marionette
Piensas que eres un personaje bueno, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres. [Estás adyacente al Demonio]
Vizier Vizier
Todos los jugadores saben que eres el Visir. No puedes morir durante el día. Si algún bueno vota, puedes elegir ejecutar inmediatamente.

Demonias

Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Kazali Kazali
Cada noche* elige 1 jugador: muere. [Eliges los Esbirros en juego y qué jugadores son. -? a +? Forasteros]
Vigormortis Vigormortis
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Los Esbirros que mates conservan su habilidad y envenenan a 1 Aldeano vecino. [-1 Forastero]
Vortox Vortox
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Las habilidades de los Aldeanos dan información falsa. Cada día, si nadie es ejecutado, el Mal gana.

Fábulas

Spirit of Ivory Spirit of Ivory
No puede haber más de 1 jugador malvado extra.
Storm Catcher Storm Catcher
Nombra un personaje bueno. Si está en juego sólo puede morir por ejecución, pero los malos saben quién es.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Kazali Kazali
Esbirros Esbirros
Lunático Lunático
Demonio Demonio
Rey Rey
Marioneta Marioneta
Predicador Predicador
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Mezepheles Mezepheles
Duendecillo Duendecillo
Amnésico Amnésico
Chef Chef
Abuela Abuela
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Ogro Ogro
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Amanecer Amanecer
Visir Visir

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Predicador Predicador
Tahúr Tahúr
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Mezepheles Mezepheles
Lunático Lunático
Licántropo Licántropo
Diablillo Diablillo
Vortox Vortox
Vigormortis Vigormortis
Kazali Kazali
Chismoso Chismoso
Amnésico Amnésico
Abuela Abuela
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Rey Rey
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (2 partidas)
pie_chart Buenas 2
pie_chart Malas 0