menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Empath
Empath 1 ficha.
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Sects & Violets
Artist
Artist 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Philosopher
Philosopher 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Is The Philosopher»
Snake Charmer
Snake Charmer 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Mutant
Mutant 1 ficha.
Vortox
Vortox 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Bad Moon Rising
Gossip
Gossip 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Goon
Goon 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Godfather
Godfather 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Died Today»
The Carousel
Alchemist
Alchemist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Alchemist»
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Balloonist
Balloonist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Bounty Hunter
Bounty Hunter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Huntsman
Huntsman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Noble
Noble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Know»
Pixie
Pixie 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Mad»
Poppy Grower
Poppy Grower 1 ficha. Recordatorios: 1 «Evil Wakes»
Damsel
Damsel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Guess Used»
Boomdandy
Boomdandy 1 ficha.
Fearmonger
Fearmonger 1 ficha. Recordatorios: 1 «Fear»
Goblin
Goblin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Claimed»
Legion
Legion 12 fichas. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Dead»
Lil' Monsta
Lil' Monsta 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Is The Demon»
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanos

Noble Noble
Empiezas conociendo 3 jugadores, 1 y solo 1 de ellos es malo.
Pixie Pixie
Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera.
Bounty Hunter Bounty Hunter
Empiezas conociendo 1 jugador malo. Si ese jugador muere, descubres 1 jugador malo esta noche. [1 Aldeano es malo]
Empath Empath
Cada noche, descubres cuántos de tus 2 vecinos vivos son malvados.
Balloonist Balloonist
Cada noche descubres 1 jugador de un tipo diferente al de la noche anterior. [+0 o +1 Forastero]
Snake Charmer Snake Charmer
Cada noche, elige a un jugador vivo: si es el Demonio, cambiáis personaje y alineamiento, entonces él es envenenado.
Gossip Gossip
Cada día, puedes hacer una declaración pública. Si es cierta, un jugador muere esa noche.
Philosopher Philosopher
Una vez por partida, por la noche, elige a un personaje bueno: gana esa habilidad. Si este personaje está en juego, está borracho.
Huntsman Huntsman
Una vez por partida, por la noche, elige 1 jugador vivo: si es la Damisela se convierte en 1 Aldeano que no esté en juego. [+ Damisela]
Artist Artist
Una vez por partida, durante el día, haz en privado al Narrador cualquier pregunta de respuesta sí/no.
Alchemist Alchemist
Tienes la habilidad de un Esbirro. Cuando la uses, el Narrador puede pedirte que hagas otra elección.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Poppy Grower Poppy Grower
Los Esbirros y el Demonio no se conocen. Si mueres, se conocen esta noche.

Forasteros

Goon Goon
Cada noche, el 1er jugador que te elija con su habilidad, se emborracha hasta el anochecer. Te conviertes a su alineamiento.
Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Mutant Mutant
Si estás «loco» por ser un Forastero, podrías ser ejecutado.
Damsel Damsel
Los Esbirros saben que una Damisela está en juego. Si un Esbirro adivina quién eres (una vez por partida) tu equipo pierde.

Esbirras

Godfather Godfather
Empiezas sabiendo qué Forasteros están en juego. Si hoy ha muerto 1 durante el día, elige a un jugador esta noche: muere. [-1 ó +1 Forastero]
Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Fearmonger Fearmonger
Cada noche elige 1 jugador: si le nominas y ejecutas, su equipo pierde. Todos los jugadores saben si has elegido a un nuevo jugador.
Goblin Goblin
Si públicamente declaras ser Goblin cuando te nominen y eres ejecutado ese día, tu equipo gana.
Boomdandy Boomdandy
Si eres ejecutado, todos los jugadores menos 3 mueren. Después de una cuenta atrás de 10 a 1, el jugador con más jugadores apuntándole muere.

Demonias

Lil' Monsta Lil' Monsta
Cada noche los Esbirros eligen quién cuida a Lil' Monsta y «es el Demonio». Cada noche* 1 jugador puede morir. [+1 Esbirro]
Vortox Vortox
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Las habilidades de los Aldeanos dan información falsa. Cada día, si nadie es ejecutado, el Mal gana.
Legion Legion
Cada noche* 1 jugador puede morir. Las ejecuciones fallan si sólo votan los malos. Apareces también como Esbirro. [La mayoría de jugadores son Legión]
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Filósofo Filósofo
Alquimista Alquimista
Cultivador de opio Cultivador de opio
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Lil' Monsta Lil' Monsta
Envenenador Envenenador
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Padrino Padrino
Fearmonger Fearmonger
Duendecillo Duendecillo
Cazador Cazador
Damisela Damisela
Amnésico Amnésico
Empático Empático
Noble Noble
Aeronauta Aeronauta
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Filósofo Filósofo
Cultivador de opio Cultivador de opio
Envenenador Envenenador
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Fearmonger Fearmonger
Legión Legión
Vortox Vortox
Lil' Monsta Lil' Monsta
Padrino Padrino
Chismoso Chismoso
Cazador Cazador
Damisela Damisela
Amnésico Amnésico
Empático Empático
Aeronauta Aeronauta
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (8 partidas)
pie_chart Buenas 2
pie_chart Malas 6