menu
keyboard_arrow_up

Sillas Musicales (3)

local_library Adri

Mi versión del guión con reglas especiales para jugar de 3 a 6 jugadores. Hay asientos vacíos adicionales a los que los jugadores pueden moverse para resolver el puzzle (o traicionarse 😉)

Bootlegger 2.5 asientos vacíos por jugador (aprox).[-1 esbirros, +1 aldeano o forastero] Los jugadores empiezan en los primeros asientos y todos empiezan con ficha azul. El narrador puede controlar los esbirros en asientos vacíos. Al comienzo de cada noche, cada jugador, en sentido horario desde el primer asiento, puede elegir cambiar asientos con otro jugador o sentarse en una silla vacía. Se permiten 2 cambios de asiento por jugador. Si un jugador muere o se sienta en un asiento muerto, pierde los cambios que le queden. Cada jugador gana o pierde con el bando al que pertenezca al terminar la partida.Cuando se mueve un jugador, recibe el rol y el alineamiento (marioneta, lunático reciben alineamiento incorrecto) correspondiente al nuevo asiento. Los roles de primera noche se activan únicamente la primera noche que tengan un jugador sentado
Dificultad al narrar  star star star star star_border Dificultad al jugar  star star star star_border star_border
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Empath
Empath 1 ficha.
Fortune Teller
Fortune Teller 1 ficha. Recordatorios: 1 «Red Herring»
Washerwoman
Washerwoman 1 ficha. Recordatorios: 1 «Townsfolk», 1 «Wrong»
Recluse
Recluse 1 ficha.
Baron
Baron 1 ficha.
Sects & Violets
Clockmaker
Clockmaker 1 ficha.
Dreamer
Dreamer 1 ficha.
Juggler
Juggler 1 ficha. Recordatorios: 5 «Correct»
Philosopher
Philosopher 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Is The Philosopher»
Snake Charmer
Snake Charmer 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Mutant
Mutant 1 ficha.
Cerenovus
Cerenovus 1 ficha. Recordatorios: 1 «Mad»
Evil Twin
Evil Twin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Twin»
Bad Moon Rising
Grandmother
Grandmother 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Grandchild»
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
The Carousel
Bounty Hunter
Bounty Hunter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Fisherman
Fisherman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Village Idiot
Village Idiot 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Puzzlemaster
Puzzlemaster 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Guess Used»
Boffin
Boffin 1 ficha.
Marionette
Marionette 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Marionette»
Mezepheles
Mezepheles 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability», 1 «Turns Evil»
Leviathan
Leviathan 1 ficha. Recordatorios: 1 «Day 1», 1 «Day 2», 1 «Day 3», 1 «Day 4», 1 «Day 5», 1 «Good Player Executed»
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanos

Washerwoman Washerwoman
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Aldeano.
Clockmaker Clockmaker
Empiezas sabiendo la distancia entre el Demonio y su Esbirro más cercano.
Grandmother Grandmother
Empiezas sabiendo un jugador bueno y su personaje. Si el Demonio lo mata, tú también mueres.
Bounty Hunter Bounty Hunter
Empiezas conociendo 1 jugador malo. Si ese jugador muere, descubres 1 jugador malo esta noche. [1 Aldeano es malo]
Empath Empath
Cada noche, descubres cuántos de tus 2 vecinos vivos son malvados.
Village Idiot Village Idiot
Cada noche elige 1 jugador: descubres su alineamiento. [+0 a +2 Tontos del pueblo, uno extra está borracho]
Snake Charmer Snake Charmer
Cada noche, elige a un jugador vivo: si es el Demonio, cambiáis personaje y alineamiento, entonces él es envenenado.
Dreamer Dreamer
Cada noche, elige a un jugador (ni a ti mismo ni a Viajeros): descubres 1 personaje bueno y 1 malvado, 1 de los cuales es correcto.
Fortune Teller Fortune Teller
Cada noche, elige a 2 jugadores: descubres si alguno de ellos es un Demonio. Hay un jugador bueno que percibes como Demonio.
Philosopher Philosopher
Una vez por partida, por la noche, elige a un personaje bueno: gana esa habilidad. Si este personaje está en juego, está borracho.
Fisherman Fisherman
Una vez por partida, durante el día, puedes visitar al Narrador para que te aconseje sobre cómo debe ganar tu bando.
Juggler Juggler
El primer día, adivina públicamente hasta 5 personajes de jugadores. Esa noche descubres cuántos has acertado.

Forasteras

Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.
Recluse Recluse
Podrías ser percibido tanto como malvado, como Esbirro o como Demonio, incluso estando muerto.
Mutant Mutant
Si estás «loco» por ser un Forastero, podrías ser ejecutado.
Puzzlemaster Puzzlemaster
Un jugador está borracho, aunque estés muerto. Si adivinas quién es (una vez por partida), descubres quién es el Demonio, pero si fallas recibes información falsa.

Esbirras

Mezepheles Mezepheles
Empiezas conociendo 1 palabra secreta. El primer jugador bueno en decirla se convierte en malo esta noche.
Cerenovus Cerenovus
Cada noche, elige a un jugador y a un personaje bueno: está «loco» por ser ese personaje mañana, de lo contrario podría ser ejecutado.
Marionette Marionette
Piensas que eres un personaje bueno, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres. [Estás adyacente al Demonio]
Evil Twin Evil Twin
Un jugador contrario (de la otra alineación) y tú os conocéis. Si el jugador bueno es ejecutado, el Mal gana. El Bien no puede ganar si ambos vivís.
Boffin Boffin
El Demonio (incluso borracho o envenenado) tiene la habilidad de un bueno que no esté en juego. Ambos sabéis cuál.
Baron Baron
Hay Forasteros extra en juego. [+2 Forasteros]

Demonias

Leviathan Leviathan
Si más de 1 jugador bueno es ejecutado, los malos ganan. Todos los jugadores saben que estás en juego. Después del día 5, los malos ganan.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Rata de laboratorio Rata de laboratorio
Filósofo Filósofo
Esbirros Esbirros
Lunático Lunático
Demonio Demonio
Marioneta Marioneta
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Gemela Malvada Gemela Malvada
Cerenovus Cerenovus
Mezepheles Mezepheles
Lavandera Lavandera
Empático Empático
Pitonisa Pitonisa
Abuela Abuela
Relojero Relojero
Soñador Soñador
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Amanecer Amanecer
Leviatán Leviatán

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Filósofo Filósofo
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Cerenovus Cerenovus
Mezepheles Mezepheles
Lunático Lunático
Abuela Abuela
Empático Empático
Soñador Soñador
Pitonisa Pitonisa
Malabarista Malabarista
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Amanecer Amanecer
Leviatán Leviatán
Estadísticas
Victorias (0 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 0