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¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Mayor
Mayor 1 ficha.
Slayer
Slayer 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Saint
Saint 1 ficha.
Sects & Violets
Philosopher
Philosopher 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Is The Philosopher»
Savant
Savant 1 ficha.
Snake Charmer
Snake Charmer 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Klutz
Klutz 1 ficha.
Evil Twin
Evil Twin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Twin»
Fang Gu
Fang Gu 2 fichas. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Once»
Vortox
Vortox 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Bad Moon Rising
Assassin
Assassin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «No Ability»
Zombuul
Zombuul 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Died Today»
The Carousel
Alsaahir
Alsaahir 1 ficha.
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Atheist
Atheist 1 ficha.
Cannibal
Cannibal 1 ficha. Recordatorios: 1 «Lunch», 1 «Poisoned»
Cult Leader
Cult Leader 1 ficha.
Fisherman
Fisherman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Huntsman
Huntsman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Poppy Grower
Poppy Grower 1 ficha. Recordatorios: 1 «Evil Wakes»
Damsel
Damsel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Guess Used»
Heretic
Heretic 1 ficha.
Politician
Politician 1 ficha.
Fearmonger
Fearmonger 1 ficha. Recordatorios: 1 «Fear»
Goblin
Goblin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Claimed»
Viajeros y Fábulas
Apprentice
Apprentice 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Apprentice»
Judge
Judge 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Voudon
Voudon 1 ficha.
Butcher
Butcher 1 ficha.
Gunslinger
Gunslinger 1 ficha.
Personajes

Aldeanos

Snake Charmer Snake Charmer
Cada noche, elige a un jugador vivo: si es el Demonio, cambiáis personaje y alineamiento, entonces él es envenenado.
Cult Leader Cult Leader
Cada noche te conviertes al alineamiento de 1 vecino vivo. Si todos los jugadores buenos eligen unirse a tu culto, tu bando gana.
Savant Savant
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa.
Alsaahir Alsaahir
Cada día, si adivinas públicamente qué jugadores son Esbirros y qué jugadores son Demonios, ganan los buenos.
Philosopher Philosopher
Una vez por partida, por la noche, elige a un personaje bueno: gana esa habilidad. Si este personaje está en juego, está borracho.
Huntsman Huntsman
Una vez por partida, por la noche, elige 1 jugador vivo: si es la Damisela se convierte en 1 Aldeano que no esté en juego. [+ Damisela]
Slayer Slayer
Una vez por partida, durante el día, elige públicamente a un jugador: si es el Demonio, muere inmediatamente.
Fisherman Fisherman
Una vez por partida, durante el día, puedes visitar al Narrador para que te aconseje sobre cómo debe ganar tu bando.
Cannibal Cannibal
Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Mayor Mayor
Si solo quedan 3 jugadores vivos y no hay ejecución, tu equipo gana. Si mueres por la noche, puede que muera otro jugador en tu lugar.
Poppy Grower Poppy Grower
Los Esbirros y el Demonio no se conocen. Si mueres, se conocen esta noche.
Atheist Atheist
El Narrador puede romper las reglas. Si el Narrador es ejecutado, ganan los buenos, aunque estés muerto. [No hay malos]

Forasteras

Klutz Klutz
Cuando descubres que has muerto, elige públicamente a 1 jugador vivo: si es malvado, tu equipo pierde.
Saint Saint
Si mueres ejecutado, tu equipo pierde.
Politician Politician
Si eres el jugador más responsable de que tu equipo pierda, cambias de alineamiento y ganas, aunque estés muerto.
Damsel Damsel
Los Esbirros saben que una Damisela está en juego. Si un Esbirro adivina quién eres (una vez por partida) tu equipo pierde.
Heretic Heretic
Quien gane, pierde y quien pierda gana, aunque estés muerto.

Esbirras

Fearmonger Fearmonger
Cada noche elige 1 jugador: si le nominas y ejecutas, su equipo pierde. Todos los jugadores saben si has elegido a un nuevo jugador.
Assassin Assassin
Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador: muere, incluso si por alguna razón no pudiera.
Evil Twin Evil Twin
Un jugador contrario (de la otra alineación) y tú os conocéis. Si el jugador bueno es ejecutado, el Mal gana. El Bien no puede ganar si ambos vivís.
Goblin Goblin
Si públicamente declaras ser Goblin cuando te nominen y eres ejecutado ese día, tu equipo gana.

Demonias

Zombuul Zombuul
Cada noche*, si nadie ha muerto hoy, elige a un jugador: muere. La 1ª vez que mueres, vives pero eres percibido como muerto.
Vortox Vortox
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Las habilidades de los Aldeanos dan información falsa. Cada día, si nadie es ejecutado, el Mal gana.
Fang Gu Fang Gu
Cada noche*, elige a un jugador: muere. El 1er Forastero que mates se convierte en el nuevo Fang Gu y tú mueres en su lugar. [+1 Forastero]

Viajeras

Butcher Butcher
Cada día, después de la 1ª ejecución, puedes nominar de nuevo.
Gunslinger Gunslinger
Cada día, tras el recuento de la 1ª votación, puedes elegir a un jugador que haya votado: muere.
Judge Judge
Una vez por partida, si otro jugador ha nominado, puedes elegir forzar la ejecución actual para aprobarla o fallar en contra.
Apprentice Apprentice
En tu 1ª noche, obtienes una habilidad de Aldeano (si eres bueno), o una habilidad de Esbirro (si eres malvado).
Voudon Voudon
Solo los muertos y tú podéis votar. No necesitan una ficha de voto para hacerlo. No se requiere una mayoría del 50%.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Aprendiz Aprendiz
Filósofo Filósofo
Cultivador de opio Cultivador de opio
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Gemela Malvada Gemela Malvada
Fearmonger Fearmonger
Cazador Cazador
Damisela Damisela
Amnésico Amnésico
Líder de culto Líder de culto
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Filósofo Filósofo
Cultivador de opio Cultivador de opio
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Fearmonger Fearmonger
Zombuul Zombuul
Fang Gu Fang Gu
Vortox Vortox
Asesino Asesino
Cazador Cazador
Damisela Damisela
Amnésico Amnésico
Líder de culto Líder de culto
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (5 partidas)
pie_chart Buenas 2
pie_chart Malas 1
pie_chart Atea 2