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Good Luck, Sir (2.0.0)

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Los malos se conocen y el Imp recibe 3 faroles por el Toymaker. El Imp debe decidir no matar al menos 1 vez para cumplir con el Toymaker y ganar. Si quedan 2 jugadores vivos sin que el Imp haya decidido no matar, se usa el Fiddler para resolver la partida. El Centinela es obligatorio.

Dificultad al narrar  Dificultad al jugar 
1 partidas registradas con 100% de victorias buenas
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Mago Mago
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Padrino Padrino
Soñador Soñador
Caballero Caballero
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Tahúr Tahúr
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Diablillo Diablillo
Padrino Padrino
Soñador Soñador
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (1 partidas)
pie_chart Buenas 1
pie_chart Malas 0