menu
keyboard_arrow_up

War of Whispers (1.0.0)

local_library McGiggles

Los demonios se benefician de las habilidades de información del Boffin. Pueden ayudar a cazar a una Damisela, identificar a un aliado Político o añadir a un Forastero adicional. En una partida de Poppygrower, la información de Boffin puede ayudar a los demonios a encontrar a su equipo. La paranoia se cierne sobre la Ciudad. Un Político o una Damisela pueden estar escondidos, o un Fearmonger podría tener a su objetivo en la mira. Una Arpía puede sembrar el caos, y las decisiones de una Pit-Hag pueden ser tan discretas o ruidosas como deseen. La Poppygrower puede hacer que los roles malvados sean igual de amenazantes para su propio equipo, y el Preacher puede neutralizar el peligro. Con Damisela en el guion, puede ser arriesgado revelar información de Balloonist o Savant, pero la información de Chef o Shugenja puede ser igual de útil para un equipo malvado que no se conoce. Las guerras se ganan y se pierden con susurros. Bootlegger opcional: el Snake Charmer actúa antes que la información de esbirros y demonios en la noche 1.

Bootlegger (Opcional): El Snake Charmer actúa antes que la información de esbirros y demonios en la noche 1.
Dificultad al narrar  star star star star star_border Dificultad al jugar  star star star star star_border
1 partidas registradas con 100% de victorias buenas
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Chef
Chef 1 ficha.
Ravenkeeper
Ravenkeeper 1 ficha.
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Sects & Violets
Savant
Savant 1 ficha.
Snake Charmer
Snake Charmer 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Town Crier
Town Crier 1 ficha. Recordatorios: 1 «Minion Nominated», 1 «Minion Not Nominated»
Pit-Hag
Pit-Hag 1 ficha.
Vigormortis
Vigormortis 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 3 «Has Ability», 3 «Poisoned»
Bad Moon Rising
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
Pukka
Pukka 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
The Carousel
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Balloonist
Balloonist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Cannibal
Cannibal 1 ficha. Recordatorios: 1 «Lunch», 1 «Poisoned»
High Priestess
High Priestess 1 ficha.
Pixie
Pixie 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Mad»
Poppy Grower
Poppy Grower 1 ficha. Recordatorios: 1 «Evil Wakes»
Preacher
Preacher 1 ficha. Recordatorios: 3 «No Ability»
Shugenja
Shugenja 1 ficha.
Damsel
Damsel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Guess Used»
Politician
Politician 1 ficha.
Boffin
Boffin 1 ficha.
Fearmonger
Fearmonger 1 ficha. Recordatorios: 1 «Fear»
Harpy
Harpy 1 ficha. Recordatorios: 1 «2nd», 1 «Mad»
Ojo
Ojo 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Butcher
Butcher 1 ficha.
Harlot
Harlot 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Gnome
Gnome 1 ficha. Recordatorios: 1 «Amigo»
Bootlegger
Bootlegger 1 ficha.
Bureaucrat
Bureaucrat 1 ficha. Recordatorios: 1 «3 Votes»
Thief
Thief 1 ficha. Recordatorios: 1 «Negative Vote»
Personajes

Aldeanos

Chef Chef
Empiezas sabiendo cuántas parejas de jugadores malvados hay. (Sentados uno al lado del otro).
Shugenja Shugenja
Empiezas sabiendo si el jugador malo más cercano está a tu izquierda o tu derecha. Si es equidistante, la información es arbitraria.
Pixie Pixie
Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera.
High Priestess High Priestess
Cada noche sabes con qué jugador cree el Narrador que deberías hablar más.
Balloonist Balloonist
Cada noche descubres 1 jugador de un tipo diferente al de la noche anterior. [+0 o +1 Forastero]
Preacher Preacher
Cada noche elige 1 jugador: si es Esbirro lo sabe. Los Esbirros elegidos no tienen habilidad.
Snake Charmer Snake Charmer
Cada noche, elige a un jugador vivo: si es el Demonio, cambiáis personaje y alineamiento, entonces él es envenenado.
Town Crier Town Crier
Cada noche*, descubres si algún Esbirro ha nominado hoy.
Savant Savant
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa.
Cannibal Cannibal
Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Ravenkeeper Ravenkeeper
Si mueres por la noche, serás despertado para elegir a un jugador: descubres su personaje.
Poppy Grower Poppy Grower
Los Esbirros y el Demonio no se conocen. Si mueres, se conocen esta noche.

Forasteros

Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.
Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Politician Politician
Si eres el jugador más responsable de que tu equipo pierda, cambias de alineamiento y ganas, aunque estés muerto.
Damsel Damsel
Los Esbirros saben que una Damisela está en juego. Si un Esbirro adivina quién eres (una vez por partida) tu equipo pierde.

Esbirras

Harpy Harpy
Cada noche elige 2 jugadores: mañana, el primer jugador está loco sobre que el segundo es malo o uno o ambos pueden morir.
Fearmonger Fearmonger
Cada noche elige 1 jugador: si le nominas y ejecutas, su equipo pierde. Todos los jugadores saben si has elegido a un nuevo jugador.
Pit-Hag Pit-Hag
Cada noche*, elige a un jugador y a un personaje en el que se convierte (si no está en juego). Si se crea un Demonio, las muertes de esa noche serán arbitrarias.
Boffin Boffin
El Demonio (incluso borracho o envenenado) tiene la habilidad de un bueno que no esté en juego. Ambos sabéis cuál.

Demonias

Pukka Pukka
Cada noche, elige a un jugador: es envenenado. El jugador previamente envenenado muere y recupera la salud.
Ojo Ojo
Cada noche* elige 1 personaje: muere. Si no está en juego, el Narrador decide quién muere.
Vigormortis Vigormortis
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Los Esbirros que mates conservan su habilidad y envenenan a 1 Aldeano vecino. [-1 Forastero]

Viajeros

Thief Thief
Cada noche, elige a un jugador (no a ti mismo): mañana su voto contará de forma negativa.
Bureaucrat Bureaucrat
Cada noche, elige a un jugador (no a ti mismo): mañana su voto contará como 3 votos.
Harlot Harlot
Cada noche*, elige a un jugador vivo: si estás de acuerdo, descubres su personaje, pero ambos podéis morir.
Butcher Butcher
Cada día, después de la 1ª ejecución, puedes nominar de nuevo.
Gnome Gnome
Todos los jugadores empiezan conociendo a un jugador de tu alineamiento. Puedes elegir matar a quien le nomine.

Fábulas

Bootlegger Bootlegger
Este guion tiene personajes o reglas caseras.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Burócrata Burócrata
Ladrón Ladrón
Rata de laboratorio Rata de laboratorio
Cultivador de opio Cultivador de opio
Esbirros Esbirros
Lunático Lunático
Demonio Demonio
Predicador Predicador
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Fearmonger Fearmonger
Arpía Arpía
Pukka Pukka
Duendecillo Duendecillo
Damisela Damisela
Amnésico Amnésico
Chef Chef
Aeronauta Aeronauta
Shugenja Shugenja
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Burócrata Burócrata
Ladrón Ladrón
Meretriz Meretriz
Cultivador de opio Cultivador de opio
Predicador Predicador
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Pit-Hag Pit-Hag
Fearmonger Fearmonger
Arpía Arpía
Lunático Lunático
Pukka Pukka
Vigormortis Vigormortis
Ojo Ojo
Damisela Damisela
Amnésico Amnésico
Guardián de Cuervos Guardián de Cuervos
Pregonero Pregonero
Aeronauta Aeronauta
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (1 partidas)
pie_chart Buenas 1
pie_chart Malas 0