menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Mayor
Mayor 1 ficha.
Monk
Monk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Safe»
Virgin
Virgin 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Butler
Butler 1 ficha. Recordatorios: 1 «Master»
Baron
Baron 1 ficha.
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Snake Charmer
Snake Charmer 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Barber
Barber 1 ficha. Recordatorios: 1 «Haircuts Tonight»
Fang Gu
Fang Gu 2 fichas. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Once»
Vigormortis
Vigormortis 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 3 «Has Ability», 3 «Poisoned»
Bad Moon Rising
Exorcist
Exorcist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Chosen»
Gossip
Gossip 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Sailor
Sailor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Tea Lady
Tea Lady 1 ficha. Recordatorios: 2 «Cannot Die»
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
Pukka
Pukka 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
The Carousel
Acrobat
Acrobat 1 ficha. Recordatorios: 1 «Chosen», 1 «Dead»
Alchemist
Alchemist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Alchemist»
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Preacher
Preacher 1 ficha. Recordatorios: 3 «No Ability»
Princess
Princess 1 ficha. Recordatorios: 1 «Doesn't Kill»
Hatter
Hatter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Tea Party Tonight»
Boomdandy
Boomdandy 1 ficha.
Summoner
Summoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Night 1», 1 «Night 2», 1 «Night 3»
Viajeros y Fábulas
Tor
Tor 1 ficha.
Personajes

Aldeanos

Sailor Sailor
No puedes morir. Cada noche, elige a un jugador vivo: o él o tú estáis borrachos hasta el anochecer.
Preacher Preacher
Cada noche elige 1 jugador: si es Esbirro lo sabe. Los Esbirros elegidos no tienen habilidad.
Snake Charmer Snake Charmer
Cada noche, elige a un jugador vivo: si es el Demonio, cambiáis personaje y alineamiento, entonces él es envenenado.
Monk Monk
Cada noche*, elige a un jugador (no a ti mismo): esta noche está a salvo del Demonio.
Acrobat Acrobat
Cada noche* elige 1 jugador: si está borracho o envenenado, o acaba estándolo esta noche, mueres.
Exorcist Exorcist
Cada noche*, elige a un jugador (diferente al de la noche anterior): el Demonio, si es elegido, descubre quién eres y no se despierta esta noche.
Gossip Gossip
Cada día, puedes hacer una declaración pública. Si es cierta, un jugador muere esa noche.
Princess Princess
En tu primer día, si nominas y ejecutas a un jugador, el Demonio no mata esta noche.
Alchemist Alchemist
Tienes la habilidad de un Esbirro. Cuando la uses, el Narrador puede pedirte que hagas otra elección.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Tea Lady Tea Lady
Si tus dos vecinos vivos son buenos, no pueden morir.
Mayor Mayor
Si solo quedan 3 jugadores vivos y no hay ejecución, tu equipo gana. Si mueres por la noche, puede que muera otro jugador en tu lugar.
Virgin Virgin
La 1ª vez que seas nominado, si quien te nomina es un Aldeano, es ejecutado inmediatamente.

Forasteras

Butler Butler
Cada noche, elige a un jugador (no a ti mismo, puedes repetir al anterior): mañana, solo podrás votar si él también vota.
Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.
Barber Barber
Si has muerto hoy o esta noche, el Demonio puede elegir 2 jugadores (no a otro Demonio) para intercambiar los personajes.
Hatter Hatter
Si mueres hoy o esta noche, los Esbirros y el Demonio pueden elegir nuevos Esbirros y Demonios que ser.

Esbirras

Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Summoner Summoner
Recibes 3 faroles. En la tercera noche elige 1 jugador: se vuelve malo y el Demonio que elijas. [No hay Demonio]
Boomdandy Boomdandy
Si eres ejecutado, todos los jugadores menos 3 mueren. Después de una cuenta atrás de 10 a 1, el jugador con más jugadores apuntándole muere.
Baron Baron
Hay Forasteros extra en juego. [+2 Forasteros]

Demonios

Pukka Pukka
Cada noche, elige a un jugador: es envenenado. El jugador previamente envenenado muere y recupera la salud.
Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Vigormortis Vigormortis
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Los Esbirros que mates conservan su habilidad y envenenan a 1 Aldeano vecino. [-1 Forastero]
Fang Gu Fang Gu
Cada noche*, elige a un jugador: muere. El 1er Forastero que mates se convierte en el nuevo Fang Gu y tú mueres en su lugar. [+1 Forastero]

Lorics

Tor Tor
Los jugadores no saben su personaje o alineamiento. Lo descubren cuando mueren.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Alquimista Alquimista
Esbirros Esbirros
Lunático Lunático
Invocador Invocador
Demonio Demonio
Marinero Marinero
Predicador Predicador
Envenenador Envenenador
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Pukka Pukka
Amnésico Amnésico
Mayordomo Mayordomo
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Marinero Marinero
Predicador Predicador
Envenenador Envenenador
Acróbata Acróbata
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Monje Monje
Invocador Invocador
Lunático Lunático
Exorcista Exorcista
Princesa Princesa
Diablillo Diablillo
Pukka Pukka
Fang Gu Fang Gu
Vigormortis Vigormortis
Chismoso Chismoso
Sombrerero Sombrerero
Barbero Barbero
Amnésico Amnésico
Mayordomo Mayordomo
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (1 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 1