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I See Dead People The Garden of Djinn

local_library Terrifying Wizard

Djinn: Los personajes mueren con normalidad pero la Narradora no anuncia sus muertes. Las jugadoras muertas pueden nominar. Los jugadores envenenados no se despiertan. El guion juega con algo que los personajes habitualmente dan por hecho -si están vivos o muertos. Votar es arriesgado, el demonio podría ocultarse de otras formas y encontrar otras maneras de surgir. Los personajes como el Sirviente o la Envenenadora serán útiles de otros modos.

Dificultad al narrar  Dificultad al jugar 
1 partidas registradas con 100% de victorias buenas
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Empath
Empath 1 ficha.
Fortune Teller
Fortune Teller 1 ficha. Recordatorios: 1 «Red Herring»
Soldier
Soldier 1 ficha.
Recluse
Recluse 1 ficha.
Baron
Baron 1 ficha.
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Dreamer
Dreamer 1 ficha.
Oracle
Oracle 1 ficha.
Philosopher
Philosopher 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Is The Philosopher»
Sage
Sage 1 ficha.
Snake Charmer
Snake Charmer 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Mutant
Mutant 1 ficha.
Sweetheart
Sweetheart 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Fang Gu
Fang Gu 2 fichas. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Once»
Bad Moon Rising
Chambermaid
Chambermaid 1 ficha.
Courtier
Courtier 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk 1», 1 «Drunk 2», 1 «Drunk 3», 1 «No Ability»
Pacifist
Pacifist 1 ficha.
Professor
Professor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Alive», 1 «No Ability»
Devil's Advocate
Devil's Advocate 1 ficha. Recordatorios: 1 «Survives Execution»
Mastermind
Mastermind 1 ficha.
The Carousel
Banshee
Banshee 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability»
Damsel
Damsel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Guess Used»
Viajeros y Fábulas
Djinn
Djinn 1 ficha.
Harlot
Harlot 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Scapegoat
Scapegoat 1 ficha.
Personajes

Aldeanos

Empath Empath
Cada noche, descubres cuántos de tus 2 vecinos vivos son malvados.
Chambermaid Chambermaid
Cada noche, elige 2 jugadores vivos (no a ti mismo): descubres cuántos se han despertado esta noche gracias a su habilidad.
Snake Charmer Snake Charmer
Cada noche, elige a un jugador vivo: si es el Demonio, cambiáis personaje y alineamiento, entonces él es envenenado.
Dreamer Dreamer
Cada noche, elige a un jugador (ni a ti mismo ni a Viajeros): descubres 1 personaje bueno y 1 malvado, 1 de los cuales es correcto.
Fortune Teller Fortune Teller
Cada noche, elige a 2 jugadores: descubres si alguno de ellos es un Demonio. Hay un jugador bueno que percibes como Demonio.
Oracle Oracle
Cada noche*, descubres cuántos jugadores muertos son malvados.
Courtier Courtier
Una vez por partida, por la noche, elige a un personaje: está borracho durante 3 noches y 3 días.
Philosopher Philosopher
Una vez por partida, por la noche, elige a un personaje bueno: gana esa habilidad. Si este personaje está en juego, está borracho.
Professor Professor
Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador muerto: si es un Aldeano, resucita.
Soldier Soldier
Estás a salvo del Demonio.
Sage Sage
Si el Demonio te mata, descubres que él es 1 de 2 jugadores.
Banshee Banshee
Si el Demonio te mata, todos los jugadores lo saben. A partir de ahora, puedes nominar 2 veces por día y votar 2 veces por nominación.
Pacifist Pacifist
Los jugadores buenos ejecutados podrían no morir.

Forasteros

Recluse Recluse
Podrías ser percibido tanto como malvado, como Esbirro o como Demonio, incluso estando muerto.
Sweetheart Sweetheart
Cuando mueras, 1 jugador estará borracho a partir de ese momento.
Mutant Mutant
Si estás «loco» por ser un Forastero, podrías ser ejecutado.
Damsel Damsel
Los Esbirros saben que una Damisela está en juego. Si un Esbirro adivina quién eres (una vez por partida) tu equipo pierde.

Esbirros

Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Devil's Advocate Devil's Advocate
Cada noche elige 1 jugador vivo (diferente al de la noche anterior): si es ejecutado mañana, no muere.
Mastermind Mastermind
Si el Demonio muere ejecutado (terminando la partida), se juega 1 día más. Si un jugador es ejecutado, su equipo pierde.
Baron Baron
Hay Forasteros extra en juego. [+2 Forasteros]

Demonios

Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Fang Gu Fang Gu
Cada noche*, elige a un jugador: muere. El 1er Forastero que mates se convierte en el nuevo Fang Gu y tú mueres en su lugar. [+1 Forastero]

Viajeras

Harlot Harlot
Cada noche*, elige a un jugador vivo: si estás de acuerdo, descubres su personaje, pero ambos podéis morir.
Scapegoat Scapegoat
Si un jugador de tu alineamiento es ejecutado, podrías ser ejecutado en su lugar.

Fábulas

Djinn Djinn
Usa la regla especial del Djinn. Todos los jugadores saben lo que es.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Filósofo Filósofo
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Envenenador Envenenador
Cortesano Cortesano
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Abogado del diablo Abogado del diablo
Damisela Damisela
Empático Empático
Pitonisa Pitonisa
Soñador Soñador
Sirvienta Sirvienta
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Meretriz Meretriz
Filósofo Filósofo
Envenenador Envenenador
Cortesano Cortesano
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Abogado del diablo Abogado del diablo
Diablillo Diablillo
Fang Gu Fang Gu
Adorable Adorable
Sabio Sabio
Banshee Banshee
Profesor Profesor
Damisela Damisela
Empático Empático
Soñador Soñador
Pitonisa Pitonisa
Oráculo Oráculo
Sirvienta Sirvienta
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (1 partidas)
pie_chart Buenas 1
pie_chart Malas 0