menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Chef
Chef 1 ficha.
Empath
Empath 1 ficha.
Monk
Monk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Safe»
Slayer
Slayer 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Recluse
Recluse 1 ficha.
Scarlet Woman
Scarlet Woman 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Demon»
Sects & Violets
Dreamer
Dreamer 1 ficha.
Oracle
Oracle 1 ficha.
Sage
Sage 1 ficha.
Snake Charmer
Snake Charmer 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Sweetheart
Sweetheart 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Vortox
Vortox 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Bad Moon Rising
Chambermaid
Chambermaid 1 ficha.
Gossip
Gossip 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Minstrel
Minstrel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Everyone Is Drunk»
Moonchild
Moonchild 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Godfather
Godfather 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Died Today»
Mastermind
Mastermind 1 ficha.
The Carousel
Acrobat
Acrobat 1 ficha. Recordatorios: 1 «Chosen», 1 «Dead»
Bounty Hunter
Bounty Hunter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Knight
Knight 1 ficha. Recordatorios: 2 «Know»
Noble
Noble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Know»
Shugenja
Shugenja 1 ficha.
Widow
Widow 1 ficha. Recordatorios: 1 «Knows», 1 «Poisoned»
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanos

Knight Knight
Empiezas conociendo 2 jugadores que no son el Demonio.
Chef Chef
Empiezas sabiendo cuántas parejas de jugadores malvados hay. (Sentados uno al lado del otro).
Noble Noble
Empiezas conociendo 3 jugadores, 1 y solo 1 de ellos es malo.
Shugenja Shugenja
Empiezas sabiendo si el jugador malo más cercano está a tu izquierda o tu derecha. Si es equidistante, la información es arbitraria.
Bounty Hunter Bounty Hunter
Empiezas conociendo 1 jugador malo. Si ese jugador muere, descubres 1 jugador malo esta noche. [1 Aldeano es malo]
Empath Empath
Cada noche, descubres cuántos de tus 2 vecinos vivos son malvados.
Chambermaid Chambermaid
Cada noche, elige 2 jugadores vivos (no a ti mismo): descubres cuántos se han despertado esta noche gracias a su habilidad.
Snake Charmer Snake Charmer
Cada noche, elige a un jugador vivo: si es el Demonio, cambiáis personaje y alineamiento, entonces él es envenenado.
Dreamer Dreamer
Cada noche, elige a un jugador (ni a ti mismo ni a Viajeros): descubres 1 personaje bueno y 1 malvado, 1 de los cuales es correcto.
Oracle Oracle
Cada noche*, descubres cuántos jugadores muertos son malvados.
Monk Monk
Cada noche*, elige a un jugador (no a ti mismo): esta noche está a salvo del Demonio.
Acrobat Acrobat
Cada noche* elige 1 jugador: si está borracho o envenenado, o acaba estándolo esta noche, mueres.
Gossip Gossip
Cada día, puedes hacer una declaración pública. Si es cierta, un jugador muere esa noche.
Slayer Slayer
Una vez por partida, durante el día, elige públicamente a un jugador: si es el Demonio, muere inmediatamente.
Minstrel Minstrel
Cuando un Esbirro muere ejecutado, todos los demás jugadores (excepto los Viajeros) están borrachos hasta el anochecer del día siguiente.
Sage Sage
Si el Demonio te mata, descubres que él es 1 de 2 jugadores.

Forasteros

Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Recluse Recluse
Podrías ser percibido tanto como malvado, como Esbirro o como Demonio, incluso estando muerto.
Sweetheart Sweetheart
Cuando mueras, 1 jugador estará borracho a partir de ese momento.
Moonchild Moonchild
Cuando descubres que has muerto, elige públicamente a 1 jugador vivo. Si es un jugador bueno, muere esa noche.

Esbirros

Godfather Godfather
Empiezas sabiendo qué Forasteros están en juego. Si hoy ha muerto 1 durante el día, elige a un jugador esta noche: muere. [-1 ó +1 Forastero]
Widow Widow
En tu primera noche ves el Grimorio y eliges 1 jugador: está envenenado. 1 jugador bueno sabe que el Viuda está en juego.
Mastermind Mastermind
Si el Demonio muere ejecutado (terminando la partida), se juega 1 día más. Si un jugador es ejecutado, su equipo pierde.
Scarlet Woman Scarlet Woman
Si hay 5 o más jugadores vivos (los Viajeros no cuentan) y el Demonio muere, te conviertes en el Demonio.

Demonias

Vortox Vortox
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Las habilidades de los Aldeanos dan información falsa. Cada día, si nadie es ejecutado, el Mal gana.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Viuda Viuda
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Padrino Padrino
Chef Chef
Empático Empático
Soñador Soñador
Caballero Caballero
Noble Noble
Shugenja Shugenja
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Sirvienta Sirvienta
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Acróbata Acróbata
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Monje Monje
Mujer Escarlata Mujer Escarlata
Vortox Vortox
Padrino Padrino
Adorable Adorable
Chismoso Chismoso
Sabio Sabio
Niña de la Luna Niña de la Luna
Empático Empático
Soñador Soñador
Oráculo Oráculo
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Sirvienta Sirvienta
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (7 partidas)
pie_chart Buenas 3
pie_chart Malas 4