menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Chef
Chef 1 ficha.
Investigator
Investigator 1 ficha. Recordatorios: 1 «Minion», 1 «Wrong»
Slayer
Slayer 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Clockmaker
Clockmaker 1 ficha.
Dreamer
Dreamer 1 ficha.
Snake Charmer
Snake Charmer 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Witch
Witch 1 ficha. Recordatorios: 1 «Cursed»
Fang Gu
Fang Gu 2 fichas. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Once»
Vortox
Vortox 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Bad Moon Rising
Gambler
Gambler 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Professor
Professor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Alive», 1 «No Ability»
Tinker
Tinker 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Shabaloth
Shabaloth 1 ficha. Recordatorios: 1 «Alive», 2 «Dead»
The Carousel
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Bounty Hunter
Bounty Hunter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Engineer
Engineer 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Huntsman
Huntsman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Pixie
Pixie 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Mad»
Damsel
Damsel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Guess Used»
Politician
Politician 1 ficha.
Puzzlemaster
Puzzlemaster 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Guess Used»
Goblin
Goblin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Claimed»
Harpy
Harpy 1 ficha. Recordatorios: 1 «2nd», 1 «Mad»
Psychopath
Psychopath 1 ficha.
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanos

Chef Chef
Empiezas sabiendo cuántas parejas de jugadores malvados hay. (Sentados uno al lado del otro).
Investigator Investigator
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Esbirro.
Clockmaker Clockmaker
Empiezas sabiendo la distancia entre el Demonio y su Esbirro más cercano.
Pixie Pixie
Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera.
Bounty Hunter Bounty Hunter
Empiezas conociendo 1 jugador malo. Si ese jugador muere, descubres 1 jugador malo esta noche. [1 Aldeano es malo]
Snake Charmer Snake Charmer
Cada noche, elige a un jugador vivo: si es el Demonio, cambiáis personaje y alineamiento, entonces él es envenenado.
Dreamer Dreamer
Cada noche, elige a un jugador (ni a ti mismo ni a Viajeros): descubres 1 personaje bueno y 1 malvado, 1 de los cuales es correcto.
Gambler Gambler
Cada noche*, elige a un jugador y adivina su personaje: si te equivocas, mueres.
Engineer Engineer
Una vez por partida, por la noche, elige qué Esbirros o qué Demonio está en juego.
Huntsman Huntsman
Una vez por partida, por la noche, elige 1 jugador vivo: si es la Damisela se convierte en 1 Aldeano que no esté en juego. [+ Damisela]
Professor Professor
Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador muerto: si es un Aldeano, resucita.
Slayer Slayer
Una vez por partida, durante el día, elige públicamente a un jugador: si es el Demonio, muere inmediatamente.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.

Forasteros

Tinker Tinker
Podrías morir en cualquier momento.
Politician Politician
Si eres el jugador más responsable de que tu equipo pierda, cambias de alineamiento y ganas, aunque estés muerto.
Damsel Damsel
Los Esbirros saben que una Damisela está en juego. Si un Esbirro adivina quién eres (una vez por partida) tu equipo pierde.
Puzzlemaster Puzzlemaster
Un jugador está borracho, aunque estés muerto. Si adivinas quién es (una vez por partida), descubres quién es el Demonio, pero si fallas recibes información falsa.

Esbirros

Harpy Harpy
Cada noche elige 2 jugadores: mañana, el primer jugador está loco sobre que el segundo es malo o uno o ambos pueden morir.
Witch Witch
Cada noche, elige a un jugador: si nominara mañana, muere. Si solo viven 3 jugadores, pierdes esta habilidad.
Psychopath Psychopath
Cada día, antes de las nominaciones, puedes elegir públicamente 1 jugador: muere. Si eres ejecutado, solo mueres si pierdes a piedra-papel-tijera.
Goblin Goblin
Si públicamente declaras ser Goblin cuando te nominen y eres ejecutado ese día, tu equipo gana.

Demonios

Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Shabaloth Shabaloth
Cada noche*, elige a 2 jugadores: mueren. Un jugador muerto que elegiste la noche anterior podría ser regurgitado.
Vortox Vortox
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Las habilidades de los Aldeanos dan información falsa. Cada día, si nadie es ejecutado, el Mal gana.
Fang Gu Fang Gu
Cada noche*, elige a un jugador: muere. El 1er Forastero que mates se convierte en el nuevo Fang Gu y tú mueres en su lugar. [+1 Forastero]
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Ingeniero Ingeniero
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Bruja Bruja
Arpía Arpía
Duendecillo Duendecillo
Cazador Cazador
Damisela Damisela
Amnésico Amnésico
Investigador Investigador
Chef Chef
Relojero Relojero
Soñador Soñador
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Ingeniero Ingeniero
Tahúr Tahúr
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Bruja Bruja
Arpía Arpía
Diablillo Diablillo
Shabaloth Shabaloth
Fang Gu Fang Gu
Vortox Vortox
Profesor Profesor
Cazador Cazador
Damisela Damisela
Amnésico Amnésico
Manitas Manitas
Soñador Soñador
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (2 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 2