menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Ravenkeeper
Ravenkeeper 1 ficha.
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Scarlet Woman
Scarlet Woman 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Demon»
Spy
Spy 1 ficha.
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Dreamer
Dreamer 1 ficha.
Juggler
Juggler 1 ficha. Recordatorios: 5 «Correct»
Philosopher
Philosopher 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Is The Philosopher»
Savant
Savant 1 ficha.
Snake Charmer
Snake Charmer 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Mutant
Mutant 1 ficha.
Pit-Hag
Pit-Hag 1 ficha.
Fang Gu
Fang Gu 2 fichas. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Once»
Bad Moon Rising
The Carousel
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Balloonist
Balloonist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Cannibal
Cannibal 1 ficha. Recordatorios: 1 «Lunch», 1 «Poisoned»
Farmer
Farmer 4 fichas.
Magician
Magician 1 ficha.
Pixie
Pixie 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Mad»
Village Idiot
Village Idiot 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Hatter
Hatter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Tea Party Tonight»
Plague Doctor
Plague Doctor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Duplicate»
Boffin
Boffin 1 ficha.
Marionette
Marionette 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Marionette»
Kazali
Kazali 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Apprentice
Apprentice 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Apprentice»
Barista
Barista 1 ficha. Recordatorios: 1 «?», 1 «Acts Twice», 1 «Sober and Healthy»
Bone Collector
Bone Collector 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «No Ability»
Deviant
Deviant 1 ficha.
Harlot
Harlot 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Personajes

Aldeanas

Pixie Pixie
Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera.
Balloonist Balloonist
Cada noche descubres 1 jugador de un tipo diferente al de la noche anterior. [+0 o +1 Forastero]
Village Idiot Village Idiot
Cada noche elige 1 jugador: descubres su alineamiento. [+0 a +2 Tontos del pueblo, uno extra está borracho]
Snake Charmer Snake Charmer
Cada noche, elige a un jugador vivo: si es el Demonio, cambiáis personaje y alineamiento, entonces él es envenenado.
Dreamer Dreamer
Cada noche, elige a un jugador (ni a ti mismo ni a Viajeros): descubres 1 personaje bueno y 1 malvado, 1 de los cuales es correcto.
Savant Savant
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa.
Philosopher Philosopher
Una vez por partida, por la noche, elige a un personaje bueno: gana esa habilidad. Si este personaje está en juego, está borracho.
Juggler Juggler
El primer día, adivina públicamente hasta 5 personajes de jugadores. Esa noche descubres cuántos has acertado.
Cannibal Cannibal
Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Farmer Farmer
Cuando mueres por la noche, 1 jugador vivo bueno se convierte en Granjero.
Ravenkeeper Ravenkeeper
Si mueres por la noche, serás despertado para elegir a un jugador: descubres su personaje.
Magician Magician
El Demonio piensa que eres un Esbirro. Los Esbirros piensan que eres un Demonio.

Forasteros

Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Plague Doctor Plague Doctor
Cuando mueres, el Narrador gana la habilidad de un Esbirro.
Hatter Hatter
Si mueres hoy o esta noche, los Esbirros y el Demonio pueden elegir nuevos Esbirros y Demonios que ser.
Mutant Mutant
Si estás «loco» por ser un Forastero, podrías ser ejecutado.

Esbirras

Spy Spy
Cada noche, miras el Grimorio. Podrías ser percibido como bueno y como Aldeano o Forastero, incluso muerto.
Pit-Hag Pit-Hag
Cada noche*, elige a un jugador y a un personaje en el que se convierte (si no está en juego). Si se crea un Demonio, las muertes de esa noche serán arbitrarias.
Marionette Marionette
Piensas que eres un personaje bueno, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres. [Estás adyacente al Demonio]
Scarlet Woman Scarlet Woman
Si hay 5 o más jugadores vivos (los Viajeros no cuentan) y el Demonio muere, te conviertes en el Demonio.
Boffin Boffin
El Demonio (incluso borracho o envenenado) tiene la habilidad de un bueno que no esté en juego. Ambos sabéis cuál.

Demonias

Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Kazali Kazali
Cada noche* elige 1 jugador: muere. [Eliges los Esbirros en juego y qué jugadores son. -? a +? Forasteros]
Fang Gu Fang Gu
Cada noche*, elige a un jugador: muere. El 1er Forastero que mates se convierte en el nuevo Fang Gu y tú mueres en su lugar. [+1 Forastero]

Viajeros

Barista Barista
Cada noche, hasta el anochecer, 1) un jugador se vuelva sobrio, sano y obtiene información verdadera, o, 2) su habilidad funciona dos veces. Él descubre cuál.
Harlot Harlot
Cada noche*, elige a un jugador vivo: si estás de acuerdo, descubres su personaje, pero ambos podéis morir.
Bone Collector Bone Collector
Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador muerto: recupera su habilidad hasta el anochecer.
Apprentice Apprentice
En tu 1ª noche, obtienes una habilidad de Aldeano (si eres bueno), o una habilidad de Esbirro (si eres malvado).
Deviant Deviant
Si hoy has sido gracioso, no puedes morir exiliado.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Kazali Kazali
Aprendiz Aprendiz
Barista Barista
Rata de laboratorio Rata de laboratorio
Filósofo Filósofo
Mago Mago
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Marioneta Marioneta
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Duendecillo Duendecillo
Amnésico Amnésico
Soñador Soñador
Aeronauta Aeronauta
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Espía Espía
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Barista Barista
Meretriz Meretriz
Coleccionista de Huesos Coleccionista de Huesos
Filósofo Filósofo
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Pit-Hag Pit-Hag
Mujer Escarlata Mujer Escarlata
Diablillo Diablillo
Fang Gu Fang Gu
Kazali Kazali
Sombrerero Sombrerero
Amnésico Amnésico
Granjero Granjero
Guardián de Cuervos Guardián de Cuervos
Soñador Soñador
Malabarista Malabarista
Aeronauta Aeronauta
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Espía Espía
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (1 partidas)
pie_chart Buenas 1
pie_chart Malas 0