menu
keyboard_arrow_up

Everybody Fucking Run

local_library Brockwell

El hermano mayor de Nobody Fucking Move.

Bootlegger · Demonio y Esbirro no se conocen.
· El Alquimista no puede ganar la habilidad de un esbirro en juego.
· Aunque haya mas visitantes, la duquesa funciona igualmente solo con sus 3 primeros visitantes.
Dificultad al narrar  star star star star star_border Dificultad al jugar  star star star star star_border
13 partidas registradas con 84% de victorias buenas
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Slayer
Slayer 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Virgin
Virgin 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Sects & Violets
Artist
Artist 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Philosopher
Philosopher 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Is The Philosopher»
Snake Charmer
Snake Charmer 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Klutz
Klutz 1 ficha.
No Dashii
No Dashii 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
Vortox
Vortox 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Bad Moon Rising
Po
Po 1 ficha. Recordatorios: 1 «3 attacks», 3 «Dead»
Pukka
Pukka 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
The Carousel
Alchemist
Alchemist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Alchemist»
Alsaahir
Alsaahir 1 ficha.
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Banshee
Banshee 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability»
Bounty Hunter
Bounty Hunter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Cannibal
Cannibal 1 ficha. Recordatorios: 1 «Lunch», 1 «Poisoned»
Fisherman
Fisherman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Pixie
Pixie 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Mad»
Damsel
Damsel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Guess Used»
Heretic
Heretic 1 ficha.
Hermit
Hermit 1 ficha. Recordatorios: 1 «1», 1 «2», 1 «3»
Boomdandy
Boomdandy 1 ficha.
Goblin
Goblin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Claimed»
Psychopath
Psychopath 1 ficha.
Wizard
Wizard 1 ficha. Recordatorios: 2 «?»
Viajeros y Fábulas
Matron
Matron 1 ficha.
Duchess
Duchess 1 ficha. Recordatorios: 1 «False Info», 2 «Visitor»
Sentinel
Sentinel 1 ficha.
Deviant
Deviant 1 ficha.
Gangster
Gangster 1 ficha.
Gnome
Gnome 1 ficha. Recordatorios: 1 «Amigo»
Gunslinger
Gunslinger 1 ficha.
Personajes

Aldeanas

Pixie Pixie
Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera.
Bounty Hunter Bounty Hunter
Empiezas conociendo 1 jugador malo. Si ese jugador muere, descubres 1 jugador malo esta noche. [1 Aldeano es malo]
Snake Charmer Snake Charmer
Cada noche, elige a un jugador vivo: si es el Demonio, cambiáis personaje y alineamiento, entonces él es envenenado.
Alsaahir Alsaahir
Cada día, si adivinas públicamente qué jugadores son Esbirros y qué jugadores son Demonios, ganan los buenos.
Philosopher Philosopher
Una vez por partida, por la noche, elige a un personaje bueno: gana esa habilidad. Si este personaje está en juego, está borracho.
Artist Artist
Una vez por partida, durante el día, haz en privado al Narrador cualquier pregunta de respuesta sí/no.
Slayer Slayer
Una vez por partida, durante el día, elige públicamente a un jugador: si es el Demonio, muere inmediatamente.
Fisherman Fisherman
Una vez por partida, durante el día, puedes visitar al Narrador para que te aconseje sobre cómo debe ganar tu bando.
Alchemist Alchemist
Tienes la habilidad de un Esbirro. Cuando la uses, el Narrador puede pedirte que hagas otra elección.
Cannibal Cannibal
Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Banshee Banshee
Si el Demonio te mata, todos los jugadores lo saben. A partir de ahora, puedes nominar 2 veces por día y votar 2 veces por nominación.
Virgin Virgin
La 1ª vez que seas nominado, si quien te nomina es un Aldeano, es ejecutado inmediatamente.

Forasteras

Hermit Hermit
Tienes todas las habilidades de Forasteros. [-0 o -1 Forasteros]
Klutz Klutz
Cuando descubres que has muerto, elige públicamente a 1 jugador vivo: si es malvado, tu equipo pierde.
Damsel Damsel
Los Esbirros saben que una Damisela está en juego. Si un Esbirro adivina quién eres (una vez por partida) tu equipo pierde.
Heretic Heretic
Quien gane, pierde y quien pierda gana, aunque estés muerto.

Esbirros

Psychopath Psychopath
Cada día, antes de las nominaciones, puedes elegir públicamente 1 jugador: muere. Si eres ejecutado, solo mueres si pierdes a piedra-papel-tijera.
Wizard Wizard
Una vez por partida pídele en privado un deseo al Narrador: si se concede, tu deseo puede tener un precio y deja pistas de su naturaleza.
Goblin Goblin
Si públicamente declaras ser Goblin cuando te nominen y eres ejecutado ese día, tu equipo gana.
Boomdandy Boomdandy
Si eres ejecutado, todos los jugadores menos 3 mueren. Después de una cuenta atrás de 10 a 1, el jugador con más jugadores apuntándole muere.

Demonias

Pukka Pukka
Cada noche, elige a un jugador: es envenenado. El jugador previamente envenenado muere y recupera la salud.
No Dashii No Dashii
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Tus 2 vecinos Aldeanos están envenenados.
Po Po
Cada noche*, puedes elegir a un jugador: muere. Si no elegiste a nadie la noche anterior, elige 3 jugadores esta noche.
Vortox Vortox
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Las habilidades de los Aldeanos dan información falsa. Cada día, si nadie es ejecutado, el Mal gana.

Viajeros

Gunslinger Gunslinger
Cada día, tras el recuento de la 1ª votación, puedes elegir a un jugador que haya votado: muere.
Matron Matron
Cada día, puedes elegir hasta 3 grupos de 2 jugadores para intercambiar asientos. Los jugadores no pueden abandonar sus asientos para hablar en privado.
Gangster Gangster
Una vez por día puedes matar a uno de tus vecinos vivos si el otro vecino vivo lo acepta.
Deviant Deviant
Si hoy has sido gracioso, no puedes morir exiliado.
Gnome Gnome
Todos los jugadores empiezan conociendo a un jugador de tu alineamiento. Puedes elegir matar a quien le nomine.

Fábulas

Duchess Duchess
Cada día, 3 jugadores pueden elegir visitarte. Por la noche*, cada visitante descubre cuántos visitantes son malvados, pero 1 recibe información falsa.
Sentinel Sentinel
Puede haber 1 Forastero adicional o 1 menos en juego.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Filósofo Filósofo
Alquimista Alquimista
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Hechicero Hechicero
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Pukka Pukka
Duendecillo Duendecillo
Damisela Damisela
Amnésico Amnésico
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Filósofo Filósofo
Hechicero Hechicero
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Pukka Pukka
Po Po
No Dashii No Dashii
Vortox Vortox
Banshee Banshee
Damisela Damisela
Amnésico Amnésico
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (13 partidas)
pie_chart Buenas 11
pie_chart Malas 2