menu
keyboard_arrow_up

LeviaXaan (Eggs in a basket approved) (1.0.0)

local_library Navean

Un demonio peculiar que no mata por las noches como Leviathan, provoca que roles como la Poppy Grower se plantée decirlo públicamente, que una Seamstress no tenga prisa por usar su habilidad o que un Balloonist tenga garantizados varios días de info. Pero también facilita que un Xaan se active, o un Mezz tenga días para realizar su conversión. Ideal para partidas chill.

Dificultad al narrar  Dificultad al jugar 
2 partidas registradas con 100% de victorias buenas
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Recluse
Recluse 1 ficha.
Sects & Violets
Savant
Savant 1 ficha.
Seamstress
Seamstress 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Snake Charmer
Snake Charmer 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Bad Moon Rising
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
The Carousel
Alsaahir
Alsaahir 1 ficha.
Balloonist
Balloonist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Fisherman
Fisherman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
High Priestess
High Priestess 1 ficha.
King
King 1 ficha.
Nightwatchman
Nightwatchman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Poppy Grower
Poppy Grower 1 ficha. Recordatorios: 1 «Evil Wakes»
Shugenja
Shugenja 1 ficha.
Steward
Steward 1 ficha. Recordatorios: 1 «Know»
Village Idiot
Village Idiot 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Ogre
Ogre 1 ficha. Recordatorios: 1 «Friend»
Puzzlemaster
Puzzlemaster 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Guess Used»
Snitch
Snitch 1 ficha.
Boffin
Boffin 1 ficha.
Marionette
Marionette 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Marionette»
Mezepheles
Mezepheles 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability», 1 «Turns Evil»
Xaan
Xaan 1 ficha. Recordatorios: 1 «Night 1», 1 «Night 2», 1 «Night 3», 1 «X»
Leviathan
Leviathan 1 ficha. Recordatorios: 1 «Day 1», 1 «Day 2», 1 «Day 3», 1 «Day 4», 1 «Day 5», 1 «Good Player Executed»
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanas

Steward Steward
Empiezas conociendo 1 jugador bueno.
Shugenja Shugenja
Empiezas sabiendo si el jugador malo más cercano está a tu izquierda o tu derecha. Si es equidistante, la información es arbitraria.
High Priestess High Priestess
Cada noche sabes con qué jugador cree el Narrador que deberías hablar más.
Balloonist Balloonist
Cada noche descubres 1 jugador de un tipo diferente al de la noche anterior. [+0 o +1 Forastero]
Village Idiot Village Idiot
Cada noche elige 1 jugador: descubres su alineamiento. [+0 a +2 Tontos del pueblo, uno extra está borracho]
Snake Charmer Snake Charmer
Cada noche, elige a un jugador vivo: si es el Demonio, cambiáis personaje y alineamiento, entonces él es envenenado.
King King
Cada noche, si hay igual o más muertos que vivos, descubres 1 personaje vivo. El Demonio sabe que eres el Rey.
Savant Savant
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa.
Alsaahir Alsaahir
Cada día, si adivinas públicamente qué jugadores son Esbirros y qué jugadores son Demonios, ganan los buenos.
Nightwatchman Nightwatchman
Una vez por partida, por la noche, elige 1 jugador: descubre que eres Sereno.
Seamstress Seamstress
Una vez por partida, por la noche, elige a 2 jugadores (no a ti mismo): descubres si son del mismo alineamiento.
Fisherman Fisherman
Una vez por partida, durante el día, puedes visitar al Narrador para que te aconseje sobre cómo debe ganar tu bando.
Poppy Grower Poppy Grower
Los Esbirros y el Demonio no se conocen. Si mueres, se conocen esta noche.

Forasteras

Ogre Ogre
En tu primera noche elige 1 jugador (no a ti): te conviertes a su alineamiento (no sabes cuál) incluso aunque estés borracho o envenenado.
Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.
Recluse Recluse
Podrías ser percibido tanto como malvado, como Esbirro o como Demonio, incluso estando muerto.
Snitch Snitch
Los Esbirros empiezan conociendo 3 faroles.
Puzzlemaster Puzzlemaster
Un jugador está borracho, aunque estés muerto. Si adivinas quién es (una vez por partida), descubres quién es el Demonio, pero si fallas recibes información falsa.

Esbirras

Mezepheles Mezepheles
Empiezas conociendo 1 palabra secreta. El primer jugador bueno en decirla se convierte en malo esta noche.
Xaan Xaan
En la noche X, todos los Aldeanos están envenenados hasta el crepúsculo. [X Forasteros]
Marionette Marionette
Piensas que eres un personaje bueno, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres. [Estás adyacente al Demonio]
Boffin Boffin
El Demonio (incluso borracho o envenenado) tiene la habilidad de un bueno que no esté en juego. Ambos sabéis cuál.

Demonias

Leviathan Leviathan
Si más de 1 jugador bueno es ejecutado, los malos ganan. Todos los jugadores saben que estás en juego. Después del día 5, los malos ganan.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Rata de laboratorio Rata de laboratorio
Cultivador de opio Cultivador de opio
Esbirros Esbirros
Soplón Soplón
Lunático Lunático
Demonio Demonio
Rey Rey
Marioneta Marioneta
Xaan Xaan
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Mezepheles Mezepheles
Costurera Costurera
Administrador Administrador
Aeronauta Aeronauta
Shugenja Shugenja
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Sereno Sereno
Ogro Ogro
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Amanecer Amanecer
Leviatán Leviatán

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Cultivador de opio Cultivador de opio
Xaan Xaan
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Mezepheles Mezepheles
Lunático Lunático
Costurera Costurera
Aeronauta Aeronauta
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Rey Rey
Sereno Sereno
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Amanecer Amanecer
Leviatán Leviatán
Estadísticas
Victorias (2 partidas)
pie_chart Buenas 2
pie_chart Malas 0