menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Mayor
Mayor 1 ficha.
Spy
Spy 1 ficha.
Sects & Violets
Artist
Artist 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Mathematician
Mathematician 1 ficha. Recordatorios: 5 «Abnormal»
Savant
Savant 1 ficha.
Barber
Barber 1 ficha. Recordatorios: 1 «Haircuts Tonight»
No Dashii
No Dashii 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
Vigormortis
Vigormortis 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 3 «Has Ability», 3 «Poisoned»
Bad Moon Rising
Chambermaid
Chambermaid 1 ficha.
Grandmother
Grandmother 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Grandchild»
Innkeeper
Innkeeper 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 2 «Safe»
Sailor
Sailor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Tea Lady
Tea Lady 1 ficha. Recordatorios: 2 «Cannot Die»
Goon
Goon 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
Assassin
Assassin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «No Ability»
Devil's Advocate
Devil's Advocate 1 ficha. Recordatorios: 1 «Survives Execution»
Godfather
Godfather 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Died Today»
Zombuul
Zombuul 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Died Today»
The Carousel
Cannibal
Cannibal 1 ficha. Recordatorios: 1 «Lunch», 1 «Poisoned»
Lycanthrope
Lycanthrope 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Faux Paw»
Magician
Magician 1 ficha.
Pixie
Pixie 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Mad»
Puzzlemaster
Puzzlemaster 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Guess Used»
Marionette
Marionette 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Marionette»
Viajeros y Fábulas
Apprentice
Apprentice 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Apprentice»
Voudon
Voudon 1 ficha.
Spirit of Ivory
Spirit of Ivory 1 ficha. Recordatorios: 1 «No More Evil»
Barista
Barista 1 ficha. Recordatorios: 1 «?», 1 «Acts Twice», 1 «Sober and Healthy»
Harlot
Harlot 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Beggar
Beggar 1 ficha.
Personajes

Aldeanas

Grandmother Grandmother
Empiezas sabiendo un jugador bueno y su personaje. Si el Demonio lo mata, tú también mueres.
Pixie Pixie
Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera.
Sailor Sailor
No puedes morir. Cada noche, elige a un jugador vivo: o él o tú estáis borrachos hasta el anochecer.
Chambermaid Chambermaid
Cada noche, elige 2 jugadores vivos (no a ti mismo): descubres cuántos se han despertado esta noche gracias a su habilidad.
Mathematician Mathematician
Cada noche, descubres cuántas habilidades de los jugadores funcionaron anormalmente (desde el amanecer) debido a la habilidad de otro personaje.
Innkeeper Innkeeper
Cada noche*, elige a 2 jugadores: no pueden morir esta noche, pero 1 está borracho hasta el anochecer.
Lycanthrope Lycanthrope
Cada noche* elige 1 jugador vivo: si es bueno, muere y el Demonio no mata esta noche. Un jugador bueno aparece como malo.
Savant Savant
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa.
Artist Artist
Una vez por partida, durante el día, haz en privado al Narrador cualquier pregunta de respuesta sí/no.
Cannibal Cannibal
Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado.
Tea Lady Tea Lady
Si tus dos vecinos vivos son buenos, no pueden morir.
Mayor Mayor
Si solo quedan 3 jugadores vivos y no hay ejecución, tu equipo gana. Si mueres por la noche, puede que muera otro jugador en tu lugar.
Magician Magician
El Demonio piensa que eres un Esbirro. Los Esbirros piensan que eres un Demonio.

Forasteras

Goon Goon
Cada noche, el 1er jugador que te elija con su habilidad, se emborracha hasta el anochecer. Te conviertes a su alineamiento.
Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.
Barber Barber
Si has muerto hoy o esta noche, el Demonio puede elegir 2 jugadores (no a otro Demonio) para intercambiar los personajes.
Puzzlemaster Puzzlemaster
Un jugador está borracho, aunque estés muerto. Si adivinas quién es (una vez por partida), descubres quién es el Demonio, pero si fallas recibes información falsa.

Esbirros

Godfather Godfather
Empiezas sabiendo qué Forasteros están en juego. Si hoy ha muerto 1 durante el día, elige a un jugador esta noche: muere. [-1 ó +1 Forastero]
Devil's Advocate Devil's Advocate
Cada noche elige 1 jugador vivo (diferente al de la noche anterior): si es ejecutado mañana, no muere.
Spy Spy
Cada noche, miras el Grimorio. Podrías ser percibido como bueno y como Aldeano o Forastero, incluso muerto.
Assassin Assassin
Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador: muere, incluso si por alguna razón no pudiera.
Marionette Marionette
Piensas que eres un personaje bueno, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres. [Estás adyacente al Demonio]

Demonios

No Dashii No Dashii
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Tus 2 vecinos Aldeanos están envenenados.
Zombuul Zombuul
Cada noche*, si nadie ha muerto hoy, elige a un jugador: muere. La 1ª vez que mueres, vives pero eres percibido como muerto.
Vigormortis Vigormortis
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Los Esbirros que mates conservan su habilidad y envenenan a 1 Aldeano vecino. [-1 Forastero]

Viajeros

Barista Barista
Cada noche, hasta el anochecer, 1) un jugador se vuelva sobrio, sano y obtiene información verdadera, o, 2) su habilidad funciona dos veces. Él descubre cuál.
Harlot Harlot
Cada noche*, elige a un jugador vivo: si estás de acuerdo, descubres su personaje, pero ambos podéis morir.
Apprentice Apprentice
En tu 1ª noche, obtienes una habilidad de Aldeano (si eres bueno), o una habilidad de Esbirro (si eres malvado).
Beggar Beggar
Debes usar una ficha de voto para votar. Si un jugador muerto te da la suya, descubres su alineamiento. Estás sobrio y sano.
Voudon Voudon
Solo los muertos y tú podéis votar. No necesitan una ficha de voto para hacerlo. No se requiere una mayoría del 50%.

Fábulas

Spirit of Ivory Spirit of Ivory
No puede haber más de 1 jugador malvado extra.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Aprendiz Aprendiz
Barista Barista
Mago Mago
Esbirros Esbirros
Lunático Lunático
Demonio Demonio
Marinero Marinero
Marioneta Marioneta
Padrino Padrino
Abogado del diablo Abogado del diablo
Duendecillo Duendecillo
Abuela Abuela
Espía Espía
Sirvienta Sirvienta
Matemático Matemático
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Barista Barista
Meretriz Meretriz
Marinero Marinero
Posadero Posadero
Abogado del diablo Abogado del diablo
Lunático Lunático
Licántropo Licántropo
Zombuul Zombuul
No Dashii No Dashii
Vigormortis Vigormortis
Asesino Asesino
Padrino Padrino
Barbero Barbero
Abuela Abuela
Espía Espía
Sirvienta Sirvienta
Matemático Matemático
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (6 partidas)
pie_chart Buenas 6
pie_chart Malas 0