menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Chef
Chef 1 ficha.
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Saint
Saint 1 ficha.
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Sects & Violets
Juggler
Juggler 1 ficha. Recordatorios: 5 «Correct»
Philosopher
Philosopher 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Is The Philosopher»
Fang Gu
Fang Gu 2 fichas. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Once»
Bad Moon Rising
Chambermaid
Chambermaid 1 ficha.
Gambler
Gambler 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Assassin
Assassin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «No Ability»
Po
Po 1 ficha. Recordatorios: 1 «3 attacks», 3 «Dead»
Pukka
Pukka 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
The Carousel
Acrobat
Acrobat 1 ficha. Recordatorios: 1 «Chosen», 1 «Dead»
Alchemist
Alchemist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Alchemist»
Balloonist
Balloonist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Banshee
Banshee 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability»
Engineer
Engineer 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Farmer
Farmer 4 fichas.
Pixie
Pixie 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Mad»
Shugenja
Shugenja 1 ficha.
Damsel
Damsel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Guess Used»
Hermit
Hermit 1 ficha. Recordatorios: 1 «1», 1 «2», 1 «3»
Marionette
Marionette 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Marionette»
Xaan
Xaan 1 ficha. Recordatorios: 1 «Night 1», 1 «Night 2», 1 «Night 3», 1 «X»
Lleech
Lleech 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Poisoned»
Viajeros y Fábulas
Apprentice
Apprentice 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Apprentice»
Djinn
Djinn 1 ficha.
Barista
Barista 1 ficha. Recordatorios: 1 «?», 1 «Acts Twice», 1 «Sober and Healthy»
Gangster
Gangster 1 ficha.
Gnome
Gnome 1 ficha. Recordatorios: 1 «Amigo»
Personajes

Aldeanos

Chef Chef
Empiezas sabiendo cuántas parejas de jugadores malvados hay. (Sentados uno al lado del otro).
Shugenja Shugenja
Empiezas sabiendo si el jugador malo más cercano está a tu izquierda o tu derecha. Si es equidistante, la información es arbitraria.
Pixie Pixie
Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera.
Balloonist Balloonist
Cada noche descubres 1 jugador de un tipo diferente al de la noche anterior. [+0 o +1 Forastero]
Chambermaid Chambermaid
Cada noche, elige 2 jugadores vivos (no a ti mismo): descubres cuántos se han despertado esta noche gracias a su habilidad.
Gambler Gambler
Cada noche*, elige a un jugador y adivina su personaje: si te equivocas, mueres.
Acrobat Acrobat
Cada noche* elige 1 jugador: si está borracho o envenenado, o acaba estándolo esta noche, mueres.
Engineer Engineer
Una vez por partida, por la noche, elige qué Esbirros o qué Demonio está en juego.
Philosopher Philosopher
Una vez por partida, por la noche, elige a un personaje bueno: gana esa habilidad. Si este personaje está en juego, está borracho.
Juggler Juggler
El primer día, adivina públicamente hasta 5 personajes de jugadores. Esa noche descubres cuántos has acertado.
Alchemist Alchemist
Tienes la habilidad de un Esbirro. Cuando la uses, el Narrador puede pedirte que hagas otra elección.
Farmer Farmer
Cuando mueres por la noche, 1 jugador vivo bueno se convierte en Granjero.
Banshee Banshee
Si el Demonio te mata, todos los jugadores lo saben. A partir de ahora, puedes nominar 2 veces por día y votar 2 veces por nominación.

Forasteras

Hermit Hermit
Tienes todas las habilidades de Forasteros. [-0 o -1 Forasteros]
Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Saint Saint
Si mueres ejecutado, tu equipo pierde.
Damsel Damsel
Los Esbirros saben que una Damisela está en juego. Si un Esbirro adivina quién eres (una vez por partida) tu equipo pierde.

Esbirras

Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Assassin Assassin
Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador: muere, incluso si por alguna razón no pudiera.
Xaan Xaan
En la noche X, todos los Aldeanos están envenenados hasta el crepúsculo. [X Forasteros]
Marionette Marionette
Piensas que eres un personaje bueno, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres. [Estás adyacente al Demonio]

Demonias

Pukka Pukka
Cada noche, elige a un jugador: es envenenado. El jugador previamente envenenado muere y recupera la salud.
Po Po
Cada noche*, puedes elegir a un jugador: muere. Si no elegiste a nadie la noche anterior, elige 3 jugadores esta noche.
Fang Gu Fang Gu
Cada noche*, elige a un jugador: muere. El 1er Forastero que mates se convierte en el nuevo Fang Gu y tú mueres en su lugar. [+1 Forastero]
Lleech Lleech
Cada noche* elige 1 jugador: muere. Empiezas eligiendo 1 jugador: está envenenado. Mueres si y sólo si ese jugador está muerto.

Viajeras

Barista Barista
Cada noche, hasta el anochecer, 1) un jugador se vuelva sobrio, sano y obtiene información verdadera, o, 2) su habilidad funciona dos veces. Él descubre cuál.
Gangster Gangster
Una vez por día puedes matar a uno de tus vecinos vivos si el otro vecino vivo lo acepta.
Apprentice Apprentice
En tu 1ª noche, obtienes una habilidad de Aldeano (si eres bueno), o una habilidad de Esbirro (si eres malvado).
Gnome Gnome
Todos los jugadores empiezan conociendo a un jugador de tu alineamiento. Puedes elegir matar a quien le nomine.

Fábulas

Djinn Djinn
Usa la regla especial del Djinn. Todos los jugadores saben lo que es.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Aprendiz Aprendiz
Barista Barista
Filósofo Filósofo
Alquimista Alquimista
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Marioneta Marioneta
Ingeniero Ingeniero
Lleech Lleech
Xaan Xaan
Envenenador Envenenador
Pukka Pukka
Duendecillo Duendecillo
Damisela Damisela
Chef Chef
Aeronauta Aeronauta
Shugenja Shugenja
Sirvienta Sirvienta
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Barista Barista
Filósofo Filósofo
Ingeniero Ingeniero
Xaan Xaan
Envenenador Envenenador
Tahúr Tahúr
Acróbata Acróbata
Pukka Pukka
Po Po
Fang Gu Fang Gu
Lleech Lleech
Asesino Asesino
Banshee Banshee
Damisela Damisela
Granjero Granjero
Malabarista Malabarista
Aeronauta Aeronauta
Sirvienta Sirvienta
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (1 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 1