menu
keyboard_arrow_up

Massive Dynamic (1.0.1)

local_library GinésGiménez

Massive Dynamic es una corporación multimillonaria responsable del desarrollo y la producción en un diferentes áreas: ensayos de armas, robótica, equipos médicos, productos farmacéuticos, etc. Massive Dynamic fue fundada después de la amistad de los científicos William Bell y Walter Bishop que terminó con un incidente en su laboratorio de Harvard, que resultó en la muerte de uno de sus ayudantes. Mientras que Bishop fue enviado a una institución mental, Bell pasó a formar parte de Massive Dynamic. Hay rumores de que sus experimentos podrían estar relacionados con varios accidentes y atentados terroristas relacionados con radioactividad, mutaciones genéticas y otras prácticas de ética cuestionable. Se ha detectado actividad paranormal en Villacuervos. El agente especial del FBI John Scott ha aparecido muerto en la torre del pueblo. Su cadáver no parece humano, y desde entonces varios vecinos están teniendo ensoñaciones raras que no saben interpretar. Poco antes, el Vuelo 627 aterriza en el Aeropuerto Internacional de Boston; los pasajeros y la tripulación están todos muertos. ¿Habrá relación entre ambos sucesos? El equipo azul necesitará toda la ayuda posible, sea a través de la ciencia, religión e incluso intervención real para destruir la fuerza del mal, y por el camino quizá sea necesario exponerse a ciertos peligros. Último desvarío hecho guión, con intención de ofrecer una experiencia a lo S&V, pero más extrema. Rienda suelta a la creatividad de los jugadores (atención especial merecen las múltiples posibilidades para una Pit-Hag) y a la diversión. Guión en fase beta. Promete fracasar, pero quizá el camino sea estúpido, loco y divertido 1.0.1: Pixie por Innkeeper; Bone Collector y Thief por Bishop; Added bootlegger rules 3 & 4.

Bootlegger Rule 1: This can be an Atheist game. If so, at least a player will be told during the game. Rule 2: At the start of the game, the storyteller will anounce publicly 2 evil characters that are not in play. Rule 3: If a demon is turned into a non-demon character, there are no more living demons, and a Scarlett Woman is alive, they become the demon. Rule 4: The player marked with the Not Me token (by the Cacklejack) is protected against Pit-Hag changes.
Dificultad al narrar  star star star star star_border Dificultad al jugar  star star star star star_border
1 partidas registradas con 100% de victorias buenas
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Mayor
Mayor 1 ficha.
Virgin
Virgin 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Scarlet Woman
Scarlet Woman 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Demon»
Sects & Violets
Savant
Savant 1 ficha.
Pit-Hag
Pit-Hag 1 ficha.
Vigormortis
Vigormortis 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 3 «Has Ability», 3 «Poisoned»
Bad Moon Rising
Sailor
Sailor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Tea Lady
Tea Lady 1 ficha. Recordatorios: 2 «Cannot Die»
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
The Carousel
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Cannibal
Cannibal 1 ficha. Recordatorios: 1 «Lunch», 1 «Poisoned»
Choirboy
Choirboy 1 ficha.
Farmer
Farmer 4 fichas.
High Priestess
High Priestess 1 ficha.
King
King 1 ficha.
Knight
Knight 1 ficha. Recordatorios: 2 «Know»
Magician
Magician 1 ficha.
Pixie
Pixie 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Mad»
Hermit
Hermit 1 ficha. Recordatorios: 1 «1», 1 «2», 1 «3»
Plague Doctor
Plague Doctor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Duplicate»
Snitch
Snitch 1 ficha.
Marionette
Marionette 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Marionette»
Mezepheles
Mezepheles 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability», 1 «Turns Evil»
Organ Grinder
Organ Grinder 1 ficha. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Drunk»
Wraith
Wraith 1 ficha.
Legion
Legion 12 fichas. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Dead»
Lil' Monsta
Lil' Monsta 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Is The Demon»
Lleech
Lleech 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Poisoned»
Viajeros y Fábulas
Apprentice
Apprentice 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Apprentice»
Matron
Matron 1 ficha.
Barista
Barista 1 ficha. Recordatorios: 1 «?», 1 «Acts Twice», 1 «Sober and Healthy»
Bone Collector
Bone Collector 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «No Ability»
Cacklejack
Cacklejack 1 ficha. Recordatorios: 1 «Not Me»
Gangster
Gangster 1 ficha.
Bootlegger
Bootlegger 1 ficha.
Deus Ex Fiasco
Deus Ex Fiasco 1 ficha. Recordatorios: 1 «Whoopsie»
Ferryman
Ferryman 1 ficha.
Thief
Thief 1 ficha. Recordatorios: 1 «Negative Vote»
Personajes

Aldeanas

Knight Knight
Empiezas conociendo 2 jugadores que no son el Demonio.
Pixie Pixie
Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera.
High Priestess High Priestess
Cada noche sabes con qué jugador cree el Narrador que deberías hablar más.
Sailor Sailor
No puedes morir. Cada noche, elige a un jugador vivo: o él o tú estáis borrachos hasta el anochecer.
King King
Cada noche, si hay igual o más muertos que vivos, descubres 1 personaje vivo. El Demonio sabe que eres el Rey.
Savant Savant
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa.
Cannibal Cannibal
Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Farmer Farmer
Cuando mueres por la noche, 1 jugador vivo bueno se convierte en Granjero.
Choirboy Choirboy
Si el Demonio mata al Rey, descubres qué jugador es el Demonio [+ Rey]
Tea Lady Tea Lady
Si tus dos vecinos vivos son buenos, no pueden morir.
Mayor Mayor
Si solo quedan 3 jugadores vivos y no hay ejecución, tu equipo gana. Si mueres por la noche, puede que muera otro jugador en tu lugar.
Virgin Virgin
La 1ª vez que seas nominado, si quien te nomina es un Aldeano, es ejecutado inmediatamente.
Magician Magician
El Demonio piensa que eres un Esbirro. Los Esbirros piensan que eres un Demonio.

Forasteros

Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.
Hermit Hermit
Tienes todas las habilidades de Forasteros. [-0 o -1 Forasteros]
Plague Doctor Plague Doctor
Cuando mueres, el Narrador gana la habilidad de un Esbirro.
Snitch Snitch
Los Esbirros empiezan conociendo 3 faroles.

Esbirras

Mezepheles Mezepheles
Empiezas conociendo 1 palabra secreta. El primer jugador bueno en decirla se convierte en malo esta noche.
Pit-Hag Pit-Hag
Cada noche*, elige a un jugador y a un personaje en el que se convierte (si no está en juego). Si se crea un Demonio, las muertes de esa noche serán arbitrarias.
Marionette Marionette
Piensas que eres un personaje bueno, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres. [Estás adyacente al Demonio]
Wraith Wraith
Puedes abrir los ojos por la noche. Despiertas cuando otros jugadores malos lo hagan.
Scarlet Woman Scarlet Woman
Si hay 5 o más jugadores vivos (los Viajeros no cuentan) y el Demonio muere, te conviertes en el Demonio.
Organ Grinder Organ Grinder
Todos los jugadores cierran los ojos al votar y su voto se cuenta en secreto. Cada noche decides si estás borracho hasta el crepúsculo o no.

Demonias

Lil' Monsta Lil' Monsta
Cada noche los Esbirros eligen quién cuida a Lil' Monsta y «es el Demonio». Cada noche* 1 jugador puede morir. [+1 Esbirro]
Vigormortis Vigormortis
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Los Esbirros que mates conservan su habilidad y envenenan a 1 Aldeano vecino. [-1 Forastero]
Legion Legion
Cada noche* 1 jugador puede morir. Las ejecuciones fallan si sólo votan los malos. Apareces también como Esbirro. [La mayoría de jugadores son Legión]
Lleech Lleech
Cada noche* elige 1 jugador: muere. Empiezas eligiendo 1 jugador: está envenenado. Mueres si y sólo si ese jugador está muerto.

Viajeros

Thief Thief
Cada noche, elige a un jugador (no a ti mismo): mañana su voto contará de forma negativa.
Barista Barista
Cada noche, hasta el anochecer, 1) un jugador se vuelva sobrio, sano y obtiene información verdadera, o, 2) su habilidad funciona dos veces. Él descubre cuál.
Cacklejack Cacklejack
Cada día elige 1 jugador: un jugador diferente cambia de personaje esta noche.
Matron Matron
Cada día, puedes elegir hasta 3 grupos de 2 jugadores para intercambiar asientos. Los jugadores no pueden abandonar sus asientos para hablar en privado.
Gangster Gangster
Una vez por día puedes matar a uno de tus vecinos vivos si el otro vecino vivo lo acepta.
Bone Collector Bone Collector
Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador muerto: recupera su habilidad hasta el anochecer.
Apprentice Apprentice
En tu 1ª noche, obtienes una habilidad de Aldeano (si eres bueno), o una habilidad de Esbirro (si eres malvado).

Fábulas

Bootlegger Bootlegger
Este guion tiene personajes o reglas caseras.
Ferryman Ferryman
En el último día, todos los jugadores muertos recuperan su voto.
Deus Ex Fiasco Deus Ex Fiasco
Al menos una vez por partida, el Narrador cometerá un error, lo corregirá y lo admitirá públicamente.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Aprendiz Aprendiz
Barista Barista
Ladrón Ladrón
Mago Mago
Esbirros Esbirros
Soplón Soplón
Lunático Lunático
Demonio Demonio
Rey Rey
Marinero Marinero
Marioneta Marioneta
Lil' Monsta Lil' Monsta
Lleech Lleech
Organillero Organillero
Mezepheles Mezepheles
Espectro Espectro
Duendecillo Duendecillo
Amnésico Amnésico
Caballero Caballero
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Cacklejack Cacklejack
Barista Barista
Ladrón Ladrón
Coleccionista de Huesos Coleccionista de Huesos
Marinero Marinero
Organillero Organillero
Pit-Hag Pit-Hag
Mezepheles Mezepheles
Mujer Escarlata Mujer Escarlata
Espectro Espectro
Lunático Lunático
Legión Legión
Vigormortis Vigormortis
Lleech Lleech
Lil' Monsta Lil' Monsta
Niño del coro Niño del coro
Amnésico Amnésico
Granjero Granjero
Rey Rey
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (1 partidas)
pie_chart Buenas 1
pie_chart Malas 0