Butcher (Carnicero)

-
TraduccionesCarnicero
-
TipoViajero
-
ArtistaAidan Roberts
-
Edición
"Sabe a pollo. Más, por favor".
-
Guiones arrow_drop_down_circle
Habilidad
«Cada día, después de la 1ª ejecución, puedes nominar de nuevo.»El Carnicero permite que una segunda ejecución suceda por día.
- Después de que el primer jugador ejecutado haya muerto, el Carnicero puede nominar a un segundo jugador para ejecución. El Carnicero puede nominar a un jugador que ya haya sido nominado hoy y también puede nominar incluso aunque ya haya hecho una nominación antes el mismo día.
- Si un jugador es ejecutado, incluso si no muere, el Carnicero puede usar su habilidad. Los jugadores pueden elegir votar o no votar, por lo que no hay garantía de que esta nominación extra termine en ejecución - sigue necesitando los votos suficientes - pero esta segunda nominación no necesita tener más votos que las nominaciones previas.
- Si no hay ejecución hoy, el Carnicero no puede usar su habilidad ese día.
Narración
Cada día, inmediatamente después de que un jugador sea ejecutado, el Carnicero puede nominar a otro jugador para su ejecución. (Recuérdaselo si es necesario). Para que salga, la nominación tiene que tener tantos votos como al menos la mitad de los jugadores vivos, como una nominación normal, pero no tiene que tener más votos que la ejecución que activó la habilidad del Carnicero. Si esta segunda ejecución sale adelante no permite al Carnicero nominar a un tercer jugador.
Ejemplos insert_link
La Bruja es ejecutada y muere. El Carnicero nomina entonces al Sabio, que recibe los suficientes votos como para ser ejecutado. El Sabio también muere.
El Coleccionista de Huesos es exiliado y luego la Meretriz también es exiliada. No hay ejecuciones hoy. El Carnicero no puede nominar de nuevo porque los exilios no son ejecuciones.
El Carnicero nomina al Pregonero, pero el Pregonero no es ejecutado. El Matemático recibe más votos y es ejecutado hoy. El juego continúa y el Carnicero nomina de nuevo al Pregonero. Esta vez, se levantan las manos suficientes y el Pregonero es ejecutado.
Casos raros insert_link
Consejos (si eres buena) insert_link
- Nomina solo a jugadores que creas que puedes ejecutar. Ejecutar a dos jugadores al día es extremadamente beneficioso para el equipo bueno. En lugar de que un jugador muera durante el día por decisión del grupo y otro por la noche (por decisión del Demonio), habrá dos jugadores muriendo al día por decisión del grupo por cada jugador que muera por la noche por decisión del Demonio. El aumento de probabilidad por sí solo es suficiente para dar al equipo bueno una ventaja significativa. Si nominas a jugadores que terminan siendo ejecutados, mantienes esta ventaja. Si nominas a jugadores que terminan escapándose de la horca (aunque creas que son malos), pierdes esta ventaja; tu habilidad es prácticamente inexistente.
- Durante el proceso de votación normal, presta atención qué jugadores reciben muchos votos, pero no son ejecutados, y qué jugadores reciben pocos votos, pero no son ejecutados. Es poco probable que los jugadores que obtienen una abrumadora mayoría de votos sean el Demonio, ya que los Esbirros rara vez votan por él en circunstancias tan peligrosas. Los jugadores que no reciben muchos votos tienen más probabilidades de ser el Demonio, ya que los Esbirros no votan por ellos. Cuando llegue el momento de usar tu habilidad, elige con cuidado.
- Si el grupo sigue sin votar por los jugadores que nominas, o si el grupo habla de exiliarte, puedes llegar a un acuerdo con ellos: nominarás a quien ellos quieran que nomines. Mantenerse vivo es mejor que estar muerto, incluso si eso significa que te basas en las suposiciones del grupo en lugar de las tuyas. Siempre puedes cambiar de opinión en el último minuto y nominar a un jugador diferente al que el grupo quiere... pero podrían exiliarte si no nominas al Demonio.
- Si hay una Gemela Malvada en la partida, sé mucho más moderado con tus nominaciones. Si el Demonio y la Gemela Malvada siguen vivos cuando solo quedan 3 jugadores vivos, es posible que el mal ya haya ganado. No querrás que la partida termine accidentalmente y sufras una derrota prematura debido a demasiadas ejecuciones frívolas. Esto es especialmente cierto si una Bruja o un Cerenovus están en juego y siguen vivos.
- Si la Bruja te maldice, ¡es una gran noticia! Una Bruja mala sin duda querrá mantener con vida a un Carnicero malvado, así que el hecho de que te maldiga a ti en lugar de a un objetivo mucho más valioso básicamente confirma al grupo que eres bueno. Y, si eres bueno, el grupo sabe que tus elecciones para la nominación extra de cada día se hicieron con la intención de matar al Demonio. El grupo también sabe que cualquier otro Viajero en juego tiene muchas más probabilidades de ser malvado y probablemente debería ser Exiliado.
Consejos (si eres mala) insert_link
- Nomina. Nomina. Nomina. Vota. Vota. Vota. Si logras una ejecución exitosa extra cada día, la victoria del mal está prácticamente asegurada. Los Carnicero malos son increíblemente peligrosos. Si el grupo mata a un jugador bueno cada día, tú nominas y ejecutas a otro, y el Demonio mata de noche, eso significa que 3 jugadores buenos mueren cada 24 horas. El equipo bueno no puede soportar ese nivel de pérdidas por mucho tiempo. Incluso si el grupo mata a un Esbirro cada día, tú nominas y ejecutas a un jugador bueno, y el Demonio mata de noche, eso significa que 2 jugadores buenos y 1 malo mueren cada 24 horas; incluso este ritmo de pérdidas es devastador para el buen equipo.
- Sabes quién es el Demonio. Nunca lo nomines usando tu habilidad. Si incluso la mitad del grupo vota, ningún otro nominado puede superar esa cifra, así que no hay forma de corregir un error tonto.
- Si de verdad crees que el equipo bueno confía en el Demonio, nomínalo usando tu habilidad. Debes asegurarte de que ni la mitad del grupo vote por el Demonio, y prepárate para que el equipo bueno piense que eres malvado; después de todo... ¿por qué un Carnicero bueno nominaría a un jugador tan confiable? Sin embargo, parecer un jugador malo que acaba de nominar a un jugador bueno confiable puede hacer maravillas para consolidar la reputación del Demonio como bueno para el resto de la partida. Si haces esto, haz todo lo posible por parecer lo más malvado posible. Cuanto más malvado parezcas, más bueno parecerá el Demonio.
- Nomina esbirros usando tu habilidad. O no. Lo que creas mejor.
- Si hay una Gemela Malvada, una Bruja o un Cerenovus en juego, coordínate con ellos para ver si puedes reducir rápidamente el número de jugadores vivos a solo 3: la Gemela Malvada, la Gemela Buena y el Demonio. En este punto, el mal suele haber ganado.
- Si el Demonio es un Fang Gu, ¡cuidado! El Demonio puede cambiar de jugador sin que te des cuenta, y podrías nominarlo y ejecutarlo accidentalmente. Habla con los otros jugadores malos para averiguar qué Demonio está en juego y mantente al tanto de todos los chismes malignos. De igual forma, si un Encantador de Serpientes se convierte en el Demonio, no querrás nominarlo accidentalmente, sobre todo al final de la partida.