menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Chef
Chef 1 ficha.
Empath
Empath 1 ficha.
Fortune Teller
Fortune Teller 1 ficha. Recordatorios: 1 «Red Herring»
Investigator
Investigator 1 ficha. Recordatorios: 1 «Minion», 1 «Wrong»
Librarian
Librarian 1 ficha. Recordatorios: 1 «Outsider», 1 «Wrong»
Mayor
Mayor 1 ficha.
Monk
Monk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Safe»
Slayer
Slayer 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Soldier
Soldier 1 ficha.
Undertaker
Undertaker 1 ficha. Recordatorios: 1 «Die Today»
Virgin
Virgin 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Washerwoman
Washerwoman 1 ficha. Recordatorios: 1 «Townsfolk», 1 «Wrong»
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Recluse
Recluse 1 ficha.
Saint
Saint 1 ficha.
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Scarlet Woman
Scarlet Woman 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Demon»
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Sweetheart
Sweetheart 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Witch
Witch 1 ficha. Recordatorios: 1 «Cursed»
Fang Gu
Fang Gu 2 fichas. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Once»
Bad Moon Rising
Godfather
Godfather 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Died Today»
The Carousel
Balloonist
Balloonist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Viajeros y Fábulas
Apprentice
Apprentice 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Apprentice»
Butcher
Butcher 1 ficha.
Harlot
Harlot 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Beggar
Beggar 1 ficha.
Bureaucrat
Bureaucrat 1 ficha. Recordatorios: 1 «3 Votes»
Thief
Thief 1 ficha. Recordatorios: 1 «Negative Vote»
Personajes

Aldeanos

Chef Chef
Empiezas sabiendo cuántas parejas de jugadores malvados hay. (Sentados uno al lado del otro).
Investigator Investigator
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Esbirro.
Washerwoman Washerwoman
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Aldeano.
Librarian Librarian
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Forastero. (O que no hay ninguno en juego).
Empath Empath
Cada noche, descubres cuántos de tus 2 vecinos vivos son malvados.
Balloonist Balloonist
Cada noche descubres 1 jugador de un tipo diferente al de la noche anterior. [+0 o +1 Forastero]
Fortune Teller Fortune Teller
Cada noche, elige a 2 jugadores: descubres si alguno de ellos es un Demonio. Hay un jugador bueno que percibes como Demonio.
Undertaker Undertaker
Cada noche*, descubres qué personaje ha muerto ejecutado durante el día.
Monk Monk
Cada noche*, elige a un jugador (no a ti mismo): esta noche está a salvo del Demonio.
Slayer Slayer
Una vez por partida, durante el día, elige públicamente a un jugador: si es el Demonio, muere inmediatamente.
Soldier Soldier
Estás a salvo del Demonio.
Mayor Mayor
Si solo quedan 3 jugadores vivos y no hay ejecución, tu equipo gana. Si mueres por la noche, puede que muera otro jugador en tu lugar.
Virgin Virgin
La 1ª vez que seas nominado, si quien te nomina es un Aldeano, es ejecutado inmediatamente.

Forasteros

Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Recluse Recluse
Podrías ser percibido tanto como malvado, como Esbirro o como Demonio, incluso estando muerto.
Sweetheart Sweetheart
Cuando mueras, 1 jugador estará borracho a partir de ese momento.
Saint Saint
Si mueres ejecutado, tu equipo pierde.

Esbirras

Godfather Godfather
Empiezas sabiendo qué Forasteros están en juego. Si hoy ha muerto 1 durante el día, elige a un jugador esta noche: muere. [-1 ó +1 Forastero]
Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Witch Witch
Cada noche, elige a un jugador: si nominara mañana, muere. Si solo viven 3 jugadores, pierdes esta habilidad.
Scarlet Woman Scarlet Woman
Si hay 5 o más jugadores vivos (los Viajeros no cuentan) y el Demonio muere, te conviertes en el Demonio.

Demonios

Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Fang Gu Fang Gu
Cada noche*, elige a un jugador: muere. El 1er Forastero que mates se convierte en el nuevo Fang Gu y tú mueres en su lugar. [+1 Forastero]

Viajeros

Thief Thief
Cada noche, elige a un jugador (no a ti mismo): mañana su voto contará de forma negativa.
Bureaucrat Bureaucrat
Cada noche, elige a un jugador (no a ti mismo): mañana su voto contará como 3 votos.
Harlot Harlot
Cada noche*, elige a un jugador vivo: si estás de acuerdo, descubres su personaje, pero ambos podéis morir.
Butcher Butcher
Cada día, después de la 1ª ejecución, puedes nominar de nuevo.
Apprentice Apprentice
En tu 1ª noche, obtienes una habilidad de Aldeano (si eres bueno), o una habilidad de Esbirro (si eres malvado).
Beggar Beggar
Debes usar una ficha de voto para votar. Si un jugador muerto te da la suya, descubres su alineamiento. Estás sobrio y sano.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Aprendiz Aprendiz
Burócrata Burócrata
Ladrón Ladrón
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Envenenador Envenenador
Padrino Padrino
Bruja Bruja
Lavandera Lavandera
Bibliotecario Bibliotecario
Investigador Investigador
Chef Chef
Empático Empático
Pitonisa Pitonisa
Aeronauta Aeronauta
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Burócrata Burócrata
Ladrón Ladrón
Meretriz Meretriz
Envenenador Envenenador
Monje Monje
Bruja Bruja
Mujer Escarlata Mujer Escarlata
Diablillo Diablillo
Fang Gu Fang Gu
Padrino Padrino
Adorable Adorable
Empático Empático
Pitonisa Pitonisa
Enterrador Enterrador
Aeronauta Aeronauta
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (2 partidas)
pie_chart Buenas 2
pie_chart Malas 0