menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Empath
Empath 1 ficha.
Monk
Monk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Safe»
Soldier
Soldier 1 ficha.
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Scarlet Woman
Scarlet Woman 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Demon»
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Dreamer
Dreamer 1 ficha.
Oracle
Oracle 1 ficha.
Philosopher
Philosopher 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Is The Philosopher»
Seamstress
Seamstress 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Town Crier
Town Crier 1 ficha. Recordatorios: 1 «Minion Nominated», 1 «Minion Not Nominated»
Klutz
Klutz 1 ficha.
Sweetheart
Sweetheart 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
No Dashii
No Dashii 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
Bad Moon Rising
Assassin
Assassin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «No Ability»
Godfather
Godfather 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Died Today»
The Carousel
Farmer
Farmer 4 fichas.
Fisherman
Fisherman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Noble
Noble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Know»
Shugenja
Shugenja 1 ficha.
Steward
Steward 1 ficha. Recordatorios: 1 «Know»
Ogre
Ogre 1 ficha. Recordatorios: 1 «Friend»
Kazali
Kazali 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Ojo
Ojo 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanas

Steward Steward
Empiezas conociendo 1 jugador bueno.
Noble Noble
Empiezas conociendo 3 jugadores, 1 y solo 1 de ellos es malo.
Shugenja Shugenja
Empiezas sabiendo si el jugador malo más cercano está a tu izquierda o tu derecha. Si es equidistante, la información es arbitraria.
Empath Empath
Cada noche, descubres cuántos de tus 2 vecinos vivos son malvados.
Dreamer Dreamer
Cada noche, elige a un jugador (ni a ti mismo ni a Viajeros): descubres 1 personaje bueno y 1 malvado, 1 de los cuales es correcto.
Town Crier Town Crier
Cada noche*, descubres si algún Esbirro ha nominado hoy.
Oracle Oracle
Cada noche*, descubres cuántos jugadores muertos son malvados.
Monk Monk
Cada noche*, elige a un jugador (no a ti mismo): esta noche está a salvo del Demonio.
Seamstress Seamstress
Una vez por partida, por la noche, elige a 2 jugadores (no a ti mismo): descubres si son del mismo alineamiento.
Philosopher Philosopher
Una vez por partida, por la noche, elige a un personaje bueno: gana esa habilidad. Si este personaje está en juego, está borracho.
Fisherman Fisherman
Una vez por partida, durante el día, puedes visitar al Narrador para que te aconseje sobre cómo debe ganar tu bando.
Soldier Soldier
Estás a salvo del Demonio.
Farmer Farmer
Cuando mueres por la noche, 1 jugador vivo bueno se convierte en Granjero.

Forasteras

Ogre Ogre
En tu primera noche elige 1 jugador (no a ti): te conviertes a su alineamiento (no sabes cuál) incluso aunque estés borracho o envenenado.
Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Sweetheart Sweetheart
Cuando mueras, 1 jugador estará borracho a partir de ese momento.
Klutz Klutz
Cuando descubres que has muerto, elige públicamente a 1 jugador vivo: si es malvado, tu equipo pierde.

Esbirras

Godfather Godfather
Empiezas sabiendo qué Forasteros están en juego. Si hoy ha muerto 1 durante el día, elige a un jugador esta noche: muere. [-1 ó +1 Forastero]
Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Assassin Assassin
Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador: muere, incluso si por alguna razón no pudiera.
Scarlet Woman Scarlet Woman
Si hay 5 o más jugadores vivos (los Viajeros no cuentan) y el Demonio muere, te conviertes en el Demonio.

Demonias

No Dashii No Dashii
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Tus 2 vecinos Aldeanos están envenenados.
Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Ojo Ojo
Cada noche* elige 1 personaje: muere. Si no está en juego, el Narrador decide quién muere.
Kazali Kazali
Cada noche* elige 1 jugador: muere. [Eliges los Esbirros en juego y qué jugadores son. -? a +? Forasteros]
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Kazali Kazali
Filósofo Filósofo
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Envenenador Envenenador
Padrino Padrino
Empático Empático
Soñador Soñador
Costurera Costurera
Administrador Administrador
Noble Noble
Shugenja Shugenja
Ogro Ogro
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Filósofo Filósofo
Envenenador Envenenador
Monje Monje
Mujer Escarlata Mujer Escarlata
Diablillo Diablillo
No Dashii No Dashii
Ojo Ojo
Kazali Kazali
Asesino Asesino
Padrino Padrino
Adorable Adorable
Granjero Granjero
Empático Empático
Soñador Soñador
Pregonero Pregonero
Oráculo Oráculo
Costurera Costurera
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (8 partidas)
pie_chart Buenas 1
pie_chart Malas 7