menu
keyboard_arrow_up

Rat Trap v2

local_library Gornnak

El equipo azul buscará confirmar a buenos. La posible presencia de una Poppy Grower amenaza la comunicación de los rojos. Muchos roles de rastreo. Y mezclados con el pueblo, forasteros que no saben que lo son. Bienvenidos a "Rat Trap"

Dificultad al narrar  star star star star_half star_border Dificultad al jugar  star star star star_half star_border
1 partidas registradas con 0% de victorias buenas
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Fortune Teller
Fortune Teller 1 ficha. Recordatorios: 1 «Red Herring»
Monk
Monk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Safe»
Slayer
Slayer 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Soldier
Soldier 1 ficha.
Undertaker
Undertaker 1 ficha. Recordatorios: 1 «Die Today»
Washerwoman
Washerwoman 1 ficha. Recordatorios: 1 «Townsfolk», 1 «Wrong»
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Recluse
Recluse 1 ficha.
Baron
Baron 1 ficha.
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Scarlet Woman
Scarlet Woman 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Demon»
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Artist
Artist 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Flowergirl
Flowergirl 1 ficha. Recordatorios: 1 «Demon Not Voted», 1 «Demon Voted»
Town Crier
Town Crier 1 ficha. Recordatorios: 1 «Minion Nominated», 1 «Minion Not Nominated»
Fang Gu
Fang Gu 2 fichas. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Once»
Bad Moon Rising
Exorcist
Exorcist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Chosen»
Gossip
Gossip 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
Tinker
Tinker 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
The Carousel
Pixie
Pixie 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Mad»
Poppy Grower
Poppy Grower 1 ficha. Recordatorios: 1 «Evil Wakes»
Village Idiot
Village Idiot 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Hermit
Hermit 1 ficha. Recordatorios: 1 «1», 1 «2», 1 «3»
Marionette
Marionette 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Marionette»
Yaggababble
Yaggababble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Bootlegger
Bootlegger 1 ficha.
Personajes

Aldeanas

Washerwoman Washerwoman
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Aldeano.
Pixie Pixie
Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera.
Village Idiot Village Idiot
Cada noche elige 1 jugador: descubres su alineamiento. [+0 a +2 Tontos del pueblo, uno extra está borracho]
Fortune Teller Fortune Teller
Cada noche, elige a 2 jugadores: descubres si alguno de ellos es un Demonio. Hay un jugador bueno que percibes como Demonio.
Flowergirl Flowergirl
Cada noche*, descubres si un Demonio ha votado hoy.
Town Crier Town Crier
Cada noche*, descubres si algún Esbirro ha nominado hoy.
Undertaker Undertaker
Cada noche*, descubres qué personaje ha muerto ejecutado durante el día.
Monk Monk
Cada noche*, elige a un jugador (no a ti mismo): esta noche está a salvo del Demonio.
Exorcist Exorcist
Cada noche*, elige a un jugador (diferente al de la noche anterior): el Demonio, si es elegido, descubre quién eres y no se despierta esta noche.
Gossip Gossip
Cada día, puedes hacer una declaración pública. Si es cierta, un jugador muere esa noche.
Artist Artist
Una vez por partida, durante el día, haz en privado al Narrador cualquier pregunta de respuesta sí/no.
Slayer Slayer
Una vez por partida, durante el día, elige públicamente a un jugador: si es el Demonio, muere inmediatamente.
Soldier Soldier
Estás a salvo del Demonio.
Poppy Grower Poppy Grower
Los Esbirros y el Demonio no se conocen. Si mueres, se conocen esta noche.

Forasteros

Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.
Hermit Hermit
Tienes todas las habilidades de Forasteros. [-0 o -1 Forasteros]
Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Tinker Tinker
Podrías morir en cualquier momento.
Recluse Recluse
Podrías ser percibido tanto como malvado, como Esbirro o como Demonio, incluso estando muerto.

Esbirros

Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Marionette Marionette
Piensas que eres un personaje bueno, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres. [Estás adyacente al Demonio]
Scarlet Woman Scarlet Woman
Si hay 5 o más jugadores vivos (los Viajeros no cuentan) y el Demonio muere, te conviertes en el Demonio.
Baron Baron
Hay Forasteros extra en juego. [+2 Forasteros]

Demonias

Yaggababble Yaggababble
Empiezas conociendo 1 frase secreta. Cada vez que la digas públicamente hoy, 1 jugador puede morir.
Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Fang Gu Fang Gu
Cada noche*, elige a un jugador: muere. El 1er Forastero que mates se convierte en el nuevo Fang Gu y tú mueres en su lugar. [+1 Forastero]

Fábulas

Bootlegger Bootlegger
Este guion tiene personajes o reglas caseras.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Cultivador de opio Cultivador de opio
Yaggababble Yaggababble
Esbirros Esbirros
Lunático Lunático
Demonio Demonio
Marioneta Marioneta
Envenenador Envenenador
Duendecillo Duendecillo
Lavandera Lavandera
Pitonisa Pitonisa
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Cultivador de opio Cultivador de opio
Envenenador Envenenador
Monje Monje
Mujer Escarlata Mujer Escarlata
Lunático Lunático
Exorcista Exorcista
Diablillo Diablillo
Fang Gu Fang Gu
Yaggababble Yaggababble
Chismoso Chismoso
Manitas Manitas
Florista Florista
Pitonisa Pitonisa
Enterrador Enterrador
Pregonero Pregonero
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (2 partidas)
pie_chart Buenas 1
pie_chart Malas 1