menu
keyboard_arrow_up

Extension Cord

local_library Viva La Sam

Personajes clave: No Dashii, Marionette Este guión está construido en torno a la idea de que si la Marioneta (el "cable de extensión" titular) está en juego, el envenenamiento de No Dashii caerá un espacio más lejos.

Dificultad al narrar  star star_half star_border star_border star_border Dificultad al jugar  star star star_border star_border star_border
5 partidas registradas con 60% de victorias buenas
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Empath
Empath 1 ficha.
Investigator
Investigator 1 ficha. Recordatorios: 1 «Minion», 1 «Wrong»
Monk
Monk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Safe»
Ravenkeeper
Ravenkeeper 1 ficha.
Soldier
Soldier 1 ficha.
Recluse
Recluse 1 ficha.
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Scarlet Woman
Scarlet Woman 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Demon»
Spy
Spy 1 ficha.
Sects & Violets
Artist
Artist 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Dreamer
Dreamer 1 ficha.
Mathematician
Mathematician 1 ficha. Recordatorios: 5 «Abnormal»
Oracle
Oracle 1 ficha.
Barber
Barber 1 ficha. Recordatorios: 1 «Haircuts Tonight»
Mutant
Mutant 1 ficha.
No Dashii
No Dashii 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
Bad Moon Rising
The Carousel
Cannibal
Cannibal 1 ficha. Recordatorios: 1 «Lunch», 1 «Poisoned»
Fisherman
Fisherman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Huntsman
Huntsman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Pixie
Pixie 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Mad»
Damsel
Damsel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Guess Used»
Puzzlemaster
Puzzlemaster 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Guess Used»
Boomdandy
Boomdandy 1 ficha.
Marionette
Marionette 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Marionette»
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanas

Investigator Investigator
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Esbirro.
Pixie Pixie
Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera.
Empath Empath
Cada noche, descubres cuántos de tus 2 vecinos vivos son malvados.
Mathematician Mathematician
Cada noche, descubres cuántas habilidades de los jugadores funcionaron anormalmente (desde el amanecer) debido a la habilidad de otro personaje.
Dreamer Dreamer
Cada noche, elige a un jugador (ni a ti mismo ni a Viajeros): descubres 1 personaje bueno y 1 malvado, 1 de los cuales es correcto.
Oracle Oracle
Cada noche*, descubres cuántos jugadores muertos son malvados.
Monk Monk
Cada noche*, elige a un jugador (no a ti mismo): esta noche está a salvo del Demonio.
Huntsman Huntsman
Una vez por partida, por la noche, elige 1 jugador vivo: si es la Damisela se convierte en 1 Aldeano que no esté en juego. [+ Damisela]
Artist Artist
Una vez por partida, durante el día, haz en privado al Narrador cualquier pregunta de respuesta sí/no.
Fisherman Fisherman
Una vez por partida, durante el día, puedes visitar al Narrador para que te aconseje sobre cómo debe ganar tu bando.
Soldier Soldier
Estás a salvo del Demonio.
Cannibal Cannibal
Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado.
Ravenkeeper Ravenkeeper
Si mueres por la noche, serás despertado para elegir a un jugador: descubres su personaje.

Forasteros

Recluse Recluse
Podrías ser percibido tanto como malvado, como Esbirro o como Demonio, incluso estando muerto.
Barber Barber
Si has muerto hoy o esta noche, el Demonio puede elegir 2 jugadores (no a otro Demonio) para intercambiar los personajes.
Mutant Mutant
Si estás «loco» por ser un Forastero, podrías ser ejecutado.
Damsel Damsel
Los Esbirros saben que una Damisela está en juego. Si un Esbirro adivina quién eres (una vez por partida) tu equipo pierde.
Puzzlemaster Puzzlemaster
Un jugador está borracho, aunque estés muerto. Si adivinas quién es (una vez por partida), descubres quién es el Demonio, pero si fallas recibes información falsa.

Esbirras

Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Spy Spy
Cada noche, miras el Grimorio. Podrías ser percibido como bueno y como Aldeano o Forastero, incluso muerto.
Marionette Marionette
Piensas que eres un personaje bueno, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres. [Estás adyacente al Demonio]
Boomdandy Boomdandy
Si eres ejecutado, todos los jugadores menos 3 mueren. Después de una cuenta atrás de 10 a 1, el jugador con más jugadores apuntándole muere.
Scarlet Woman Scarlet Woman
Si hay 5 o más jugadores vivos (los Viajeros no cuentan) y el Demonio muere, te conviertes en el Demonio.

Demonias

No Dashii No Dashii
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Tus 2 vecinos Aldeanos están envenenados.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Marioneta Marioneta
Envenenador Envenenador
Duendecillo Duendecillo
Cazador Cazador
Damisela Damisela
Investigador Investigador
Empático Empático
Soñador Soñador
Espía Espía
Matemático Matemático
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Envenenador Envenenador
Monje Monje
Mujer Escarlata Mujer Escarlata
No Dashii No Dashii
Barbero Barbero
Cazador Cazador
Damisela Damisela
Guardián de Cuervos Guardián de Cuervos
Empático Empático
Soñador Soñador
Oráculo Oráculo
Espía Espía
Matemático Matemático
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (5 partidas)
pie_chart Buenas 3
pie_chart Malas 2