menu
keyboard_arrow_up

Council of the Dead The Garden of Djinn

local_library Ember

Djinn: Al inicio de la Noche 4, los muertos se despiertan durante 2 minutos, votan en secreto a una jugadora viva (si no hay mayoría, la Narradora elige) El jugador seleccionado recibe una ventaja o beneficio. El objetivo del guion es tener confirmaciones limitadas, dando a los muertos la difícil decisión de a quién "bendecir". La ventaja queda a discreción de la Narradora. Esta debería de ayudar, pero no tengas miedo a equilibrar su fuerza dependiendo del equipo que vaya ganando.

Dificultad al narrar  Dificultad al jugar 
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Filósofo Filósofo
Esbirros Esbirros
Invocador Invocador
Demonio Demonio
Cerenovus Cerenovus
Mezepheles Mezepheles
Cazador Cazador
Damisela Damisela
Bibliotecario Bibliotecario
Pitonisa Pitonisa
Shugenja Shugenja
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Filósofo Filósofo
Monje Monje
Cerenovus Cerenovus
Mezepheles Mezepheles
Invocador Invocador
Diablillo Diablillo
Vortox Vortox
Vigormortis Vigormortis
Cazador Cazador
Damisela Damisela
Pitonisa Pitonisa
Pregonero Pregonero
Oráculo Oráculo
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (0 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 0