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¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Empath
Empath 1 ficha.
Fortune Teller
Fortune Teller 1 ficha. Recordatorios: 1 «Red Herring»
Ravenkeeper
Ravenkeeper 1 ficha.
Slayer
Slayer 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Recluse
Recluse 1 ficha.
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Dreamer
Dreamer 1 ficha.
Sage
Sage 1 ficha.
Savant
Savant 1 ficha.
Cerenovus
Cerenovus 1 ficha. Recordatorios: 1 «Mad»
Vortox
Vortox 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Bad Moon Rising
Gossip
Gossip 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
Assassin
Assassin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «No Ability»
The Carousel
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Noble
Noble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Know»
Pixie
Pixie 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Mad»
Preacher
Preacher 1 ficha. Recordatorios: 3 «No Ability»
Village Idiot
Village Idiot 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Hermit
Hermit 1 ficha. Recordatorios: 1 «1», 1 «2», 1 «3»
Plague Doctor
Plague Doctor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Duplicate»
Mezepheles
Mezepheles 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability», 1 «Turns Evil»
Psychopath
Psychopath 1 ficha.
Ojo
Ojo 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Yaggababble
Yaggababble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Gardener
Gardener 1 ficha.
Personajes

Aldeanos

Noble Noble
Empiezas conociendo 3 jugadores, 1 y solo 1 de ellos es malo.
Pixie Pixie
Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera.
Empath Empath
Cada noche, descubres cuántos de tus 2 vecinos vivos son malvados.
Preacher Preacher
Cada noche elige 1 jugador: si es Esbirro lo sabe. Los Esbirros elegidos no tienen habilidad.
Village Idiot Village Idiot
Cada noche elige 1 jugador: descubres su alineamiento. [+0 a +2 Tontos del pueblo, uno extra está borracho]
Dreamer Dreamer
Cada noche, elige a un jugador (ni a ti mismo ni a Viajeros): descubres 1 personaje bueno y 1 malvado, 1 de los cuales es correcto.
Fortune Teller Fortune Teller
Cada noche, elige a 2 jugadores: descubres si alguno de ellos es un Demonio. Hay un jugador bueno que percibes como Demonio.
Gossip Gossip
Cada día, puedes hacer una declaración pública. Si es cierta, un jugador muere esa noche.
Savant Savant
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa.
Slayer Slayer
Una vez por partida, durante el día, elige públicamente a un jugador: si es el Demonio, muere inmediatamente.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Ravenkeeper Ravenkeeper
Si mueres por la noche, serás despertado para elegir a un jugador: descubres su personaje.
Sage Sage
Si el Demonio te mata, descubres que él es 1 de 2 jugadores.

Forasteras

Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.
Hermit Hermit
Tienes todas las habilidades de Forasteros. [-0 o -1 Forasteros]
Recluse Recluse
Podrías ser percibido tanto como malvado, como Esbirro o como Demonio, incluso estando muerto.
Plague Doctor Plague Doctor
Cuando mueres, el Narrador gana la habilidad de un Esbirro.

Esbirros

Mezepheles Mezepheles
Empiezas conociendo 1 palabra secreta. El primer jugador bueno en decirla se convierte en malo esta noche.
Cerenovus Cerenovus
Cada noche, elige a un jugador y a un personaje bueno: está «loco» por ser ese personaje mañana, de lo contrario podría ser ejecutado.
Psychopath Psychopath
Cada día, antes de las nominaciones, puedes elegir públicamente 1 jugador: muere. Si eres ejecutado, solo mueres si pierdes a piedra-papel-tijera.
Assassin Assassin
Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador: muere, incluso si por alguna razón no pudiera.

Demonias

Yaggababble Yaggababble
Empiezas conociendo 1 frase secreta. Cada vez que la digas públicamente hoy, 1 jugador puede morir.
Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Ojo Ojo
Cada noche* elige 1 personaje: muere. Si no está en juego, el Narrador decide quién muere.
Vortox Vortox
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Las habilidades de los Aldeanos dan información falsa. Cada día, si nadie es ejecutado, el Mal gana.

Fábulas

Gardener Gardener
El Narrador puede asignar 1 o más personajes a jugadores específicos.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Yaggababble Yaggababble
Esbirros Esbirros
Lunático Lunático
Demonio Demonio
Predicador Predicador
Cerenovus Cerenovus
Mezepheles Mezepheles
Duendecillo Duendecillo
Amnésico Amnésico
Empático Empático
Pitonisa Pitonisa
Soñador Soñador
Noble Noble
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Predicador Predicador
Cerenovus Cerenovus
Mezepheles Mezepheles
Lunático Lunático
Diablillo Diablillo
Vortox Vortox
Ojo Ojo
Yaggababble Yaggababble
Asesino Asesino
Chismoso Chismoso
Sabio Sabio
Amnésico Amnésico
Guardián de Cuervos Guardián de Cuervos
Empático Empático
Soñador Soñador
Pitonisa Pitonisa
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Amanecer Amanecer
Estadísticas
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