menu
keyboard_arrow_up

Al descubierto (beta)

local_library Rovortox

Los Esbirros juegan sin tapujos, casi todos ellos confirmados en partida o deducibles, e incluso sabiendo qué jugador es cada cual. Lo compensan siendo de los más poderosos del juego, igual que los Demonios, y un grupo de Aldeanos que son casi peores que los Forasteros.

Bootlegger Lleech elige su semilla antes de la habilidad del Alquimista. Un Visir bueno no cuenta como bueno para su propia habilidad.
Dificultad al narrar  star star star star_border star_border Dificultad al jugar  star star star_half star_border star_border
34 partidas registradas con 64% de victorias buenas
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Empath
Empath 1 ficha.
Virgin
Virgin 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Butler
Butler 1 ficha. Recordatorios: 1 «Master»
Recluse
Recluse 1 ficha.
Sects & Violets
Juggler
Juggler 1 ficha. Recordatorios: 5 «Correct»
Evil Twin
Evil Twin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Twin»
Fang Gu
Fang Gu 2 fichas. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Once»
No Dashii
No Dashii 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
Bad Moon Rising
Gambler
Gambler 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Grandmother
Grandmother 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Grandchild»
Pacifist
Pacifist 1 ficha.
Tinker
Tinker 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Pukka
Pukka 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
The Carousel
Acrobat
Acrobat 1 ficha. Recordatorios: 1 «Chosen», 1 «Dead»
Alchemist
Alchemist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Alchemist»
Atheist
Atheist 1 ficha.
General
General 1 ficha.
Nightwatchman
Nightwatchman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Princess
Princess 1 ficha. Recordatorios: 1 «Doesn't Kill»
Village Idiot
Village Idiot 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Puzzlemaster
Puzzlemaster 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Guess Used»
Boffin
Boffin 1 ficha.
Fearmonger
Fearmonger 1 ficha. Recordatorios: 1 «Fear»
Organ Grinder
Organ Grinder 1 ficha. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Drunk»
Psychopath
Psychopath 1 ficha.
Vizier
Vizier 1 ficha.
Widow
Widow 1 ficha. Recordatorios: 1 «Knows», 1 «Poisoned»
Wraith
Wraith 1 ficha.
Lleech
Lleech 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Poisoned»
Viajeros y Fábulas
Bootlegger
Bootlegger 1 ficha.
Personajes

Aldeanos

Grandmother Grandmother
Empiezas sabiendo un jugador bueno y su personaje. Si el Demonio lo mata, tú también mueres.
Empath Empath
Cada noche, descubres cuántos de tus 2 vecinos vivos son malvados.
General General
Cada noche sabes qué alineamiento cree el Narrador que está ganando: bueno, malo o ninguno.
Village Idiot Village Idiot
Cada noche elige 1 jugador: descubres su alineamiento. [+0 a +2 Tontos del pueblo, uno extra está borracho]
Gambler Gambler
Cada noche*, elige a un jugador y adivina su personaje: si te equivocas, mueres.
Acrobat Acrobat
Cada noche* elige 1 jugador: si está borracho o envenenado, o acaba estándolo esta noche, mueres.
Nightwatchman Nightwatchman
Una vez por partida, por la noche, elige 1 jugador: descubre que eres Sereno.
Princess Princess
En tu primer día, si nominas y ejecutas a un jugador, el Demonio no mata esta noche.
Juggler Juggler
El primer día, adivina públicamente hasta 5 personajes de jugadores. Esa noche descubres cuántos has acertado.
Alchemist Alchemist
Tienes la habilidad de un Esbirro. Cuando la uses, el Narrador puede pedirte que hagas otra elección.
Virgin Virgin
La 1ª vez que seas nominado, si quien te nomina es un Aldeano, es ejecutado inmediatamente.
Pacifist Pacifist
Los jugadores buenos ejecutados podrían no morir.
Atheist Atheist
El Narrador puede romper las reglas. Si el Narrador es ejecutado, ganan los buenos, aunque estés muerto. [No hay malos]

Forasteras

Butler Butler
Cada noche, elige a un jugador (no a ti mismo, puedes repetir al anterior): mañana, solo podrás votar si él también vota.
Tinker Tinker
Podrías morir en cualquier momento.
Recluse Recluse
Podrías ser percibido tanto como malvado, como Esbirro o como Demonio, incluso estando muerto.
Puzzlemaster Puzzlemaster
Un jugador está borracho, aunque estés muerto. Si adivinas quién es (una vez por partida), descubres quién es el Demonio, pero si fallas recibes información falsa.

Esbirros

Fearmonger Fearmonger
Cada noche elige 1 jugador: si le nominas y ejecutas, su equipo pierde. Todos los jugadores saben si has elegido a un nuevo jugador.
Psychopath Psychopath
Cada día, antes de las nominaciones, puedes elegir públicamente 1 jugador: muere. Si eres ejecutado, solo mueres si pierdes a piedra-papel-tijera.
Widow Widow
En tu primera noche ves el Grimorio y eliges 1 jugador: está envenenado. 1 jugador bueno sabe que el Viuda está en juego.
Wraith Wraith
Puedes abrir los ojos por la noche. Despiertas cuando otros jugadores malos lo hagan.
Evil Twin Evil Twin
Un jugador contrario (de la otra alineación) y tú os conocéis. Si el jugador bueno es ejecutado, el Mal gana. El Bien no puede ganar si ambos vivís.
Vizier Vizier
Todos los jugadores saben que eres el Visir. No puedes morir durante el día. Si algún bueno vota, puedes elegir ejecutar inmediatamente.
Organ Grinder Organ Grinder
Todos los jugadores cierran los ojos al votar y su voto se cuenta en secreto. Cada noche decides si estás borracho hasta el crepúsculo o no.
Boffin Boffin
El Demonio (incluso borracho o envenenado) tiene la habilidad de un bueno que no esté en juego. Ambos sabéis cuál.

Demonias

Pukka Pukka
Cada noche, elige a un jugador: es envenenado. El jugador previamente envenenado muere y recupera la salud.
No Dashii No Dashii
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Tus 2 vecinos Aldeanos están envenenados.
Fang Gu Fang Gu
Cada noche*, elige a un jugador: muere. El 1er Forastero que mates se convierte en el nuevo Fang Gu y tú mueres en su lugar. [+1 Forastero]
Lleech Lleech
Cada noche* elige 1 jugador: muere. Empiezas eligiendo 1 jugador: está envenenado. Mueres si y sólo si ese jugador está muerto.

Fábulas

Bootlegger Bootlegger
Este guion tiene personajes o reglas caseras.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Rata de laboratorio Rata de laboratorio
Alquimista Alquimista
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Lleech Lleech
Viuda Viuda
Organillero Organillero
Gemela Malvada Gemela Malvada
Fearmonger Fearmonger
Pukka Pukka
Espectro Espectro
Empático Empático
Mayordomo Mayordomo
Abuela Abuela
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Sereno Sereno
General General
Amanecer Amanecer
Visir Visir

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Tahúr Tahúr
Acróbata Acróbata
Organillero Organillero
Fearmonger Fearmonger
Espectro Espectro
Princesa Princesa
Pukka Pukka
Fang Gu Fang Gu
No Dashii No Dashii
Lleech Lleech
Manitas Manitas
Abuela Abuela
Empático Empático
Malabarista Malabarista
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Sereno Sereno
Mayordomo Mayordomo
General General
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (35 partidas)
pie_chart Buenas 23
pie_chart Malas 12