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Entertain the Teller (3.0.0)

local_library GinésGiménez

Guión en fase beta. Proyecto de homenaje a Ojo, con 3 personajes ligeramente customizados: - Amnésico+: puedes seguir haciendo un acierto por día de tu habilidad aún muerto. - General+: recibirás el termómetro de la partida en una escala de 5 valores. - Snakecharmer+: no puedes elegirte a ti mismo. Te intercambias rol tb con Lunático. El nuevo SC+ no está envenenado. Muy poca info mecánica o confirmaciones, pero mucha interacción y espacio a la deducción social y el juego creativo. Incluye 3 fábulas "caseras": -Game Changer: hay una regla especial que los jugadores no conocen. -Speed Dating: 1-3 jug pueden recibir info o consejo del narrador en la noche (si son 3, uno será falso). -Restricted Comms: chats privados pueden estar prohibidos el día que el narrador lo anuncie.

Dificultad al narrar  star star star star star_border Dificultad al jugar  star star star star_half star_border
2 partidas registradas con 100% de victorias buenas
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Mathematician
Mathematician 1 ficha. Recordatorios: 5 «Abnormal»
Philosopher
Philosopher 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Is The Philosopher»
Barber
Barber 1 ficha. Recordatorios: 1 «Haircuts Tonight»
Mutant
Mutant 1 ficha.
Cerenovus
Cerenovus 1 ficha. Recordatorios: 1 «Mad»
Vigormortis
Vigormortis 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 3 «Has Ability», 3 «Poisoned»
Bad Moon Rising
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
The Carousel
Alchemist
Alchemist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Alchemist»
Balloonist
Balloonist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Banshee
Banshee 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability»
Cannibal
Cannibal 1 ficha. Recordatorios: 1 «Lunch», 1 «Poisoned»
Cult Leader
Cult Leader 1 ficha.
High Priestess
High Priestess 1 ficha.
Huntsman
Huntsman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Poppy Grower
Poppy Grower 1 ficha. Recordatorios: 1 «Evil Wakes»
Preacher
Preacher 1 ficha. Recordatorios: 3 «No Ability»
Damsel
Damsel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Guess Used»
Puzzlemaster
Puzzlemaster 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Guess Used»
Boffin
Boffin 1 ficha.
Marionette
Marionette 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Marionette»
Organ Grinder
Organ Grinder 1 ficha. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Drunk»
Ojo
Ojo 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Barista
Barista 1 ficha. Recordatorios: 1 «?», 1 «Acts Twice», 1 «Sober and Healthy»
Butcher
Butcher 1 ficha.
Gnome
Gnome 1 ficha. Recordatorios: 1 «Amigo»
Beggar
Beggar 1 ficha.
Thief
Thief 1 ficha. Recordatorios: 1 «Negative Vote»
Personajes

Aldeanas

High Priestess High Priestess
Cada noche sabes con qué jugador cree el Narrador que deberías hablar más.
Balloonist Balloonist
Cada noche descubres 1 jugador de un tipo diferente al de la noche anterior. [+0 o +1 Forastero]
Preacher Preacher
Cada noche elige 1 jugador: si es Esbirro lo sabe. Los Esbirros elegidos no tienen habilidad.
Mathematician Mathematician
Cada noche, descubres cuántas habilidades de los jugadores funcionaron anormalmente (desde el amanecer) debido a la habilidad de otro personaje.
Cult Leader Cult Leader
Cada noche te conviertes al alineamiento de 1 vecino vivo. Si todos los jugadores buenos eligen unirse a tu culto, tu bando gana.
Philosopher Philosopher
Una vez por partida, por la noche, elige a un personaje bueno: gana esa habilidad. Si este personaje está en juego, está borracho.
Huntsman Huntsman
Una vez por partida, por la noche, elige 1 jugador vivo: si es la Damisela se convierte en 1 Aldeano que no esté en juego. [+ Damisela]
Alchemist Alchemist
Tienes la habilidad de un Esbirro. Cuando la uses, el Narrador puede pedirte que hagas otra elección.
Cannibal Cannibal
Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado.
Banshee Banshee
Si el Demonio te mata, todos los jugadores lo saben. A partir de ahora, puedes nominar 2 veces por día y votar 2 veces por nominación.
Poppy Grower Poppy Grower
Los Esbirros y el Demonio no se conocen. Si mueres, se conocen esta noche.

Forasteras

Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.
Barber Barber
Si has muerto hoy o esta noche, el Demonio puede elegir 2 jugadores (no a otro Demonio) para intercambiar los personajes.
Mutant Mutant
Si estás «loco» por ser un Forastero, podrías ser ejecutado.
Damsel Damsel
Los Esbirros saben que una Damisela está en juego. Si un Esbirro adivina quién eres (una vez por partida) tu equipo pierde.
Puzzlemaster Puzzlemaster
Un jugador está borracho, aunque estés muerto. Si adivinas quién es (una vez por partida), descubres quién es el Demonio, pero si fallas recibes información falsa.

Esbirras

Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Cerenovus Cerenovus
Cada noche, elige a un jugador y a un personaje bueno: está «loco» por ser ese personaje mañana, de lo contrario podría ser ejecutado.
Marionette Marionette
Piensas que eres un personaje bueno, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres. [Estás adyacente al Demonio]
Organ Grinder Organ Grinder
Todos los jugadores cierran los ojos al votar y su voto se cuenta en secreto. Cada noche decides si estás borracho hasta el crepúsculo o no.
Boffin Boffin
El Demonio (incluso borracho o envenenado) tiene la habilidad de un bueno que no esté en juego. Ambos sabéis cuál.

Demonios

Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Ojo Ojo
Cada noche* elige 1 personaje: muere. Si no está en juego, el Narrador decide quién muere.
Vigormortis Vigormortis
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Los Esbirros que mates conservan su habilidad y envenenan a 1 Aldeano vecino. [-1 Forastero]

Viajeras

Thief Thief
Cada noche, elige a un jugador (no a ti mismo): mañana su voto contará de forma negativa.
Barista Barista
Cada noche, hasta el anochecer, 1) un jugador se vuelva sobrio, sano y obtiene información verdadera, o, 2) su habilidad funciona dos veces. Él descubre cuál.
Butcher Butcher
Cada día, después de la 1ª ejecución, puedes nominar de nuevo.
Beggar Beggar
Debes usar una ficha de voto para votar. Si un jugador muerto te da la suya, descubres su alineamiento. Estás sobrio y sano.
Gnome Gnome
Todos los jugadores empiezan conociendo a un jugador de tu alineamiento. Puedes elegir matar a quien le nomine.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Barista Barista
Ladrón Ladrón
Rata de laboratorio Rata de laboratorio
Filósofo Filósofo
Alquimista Alquimista
Cultivador de opio Cultivador de opio
Esbirros Esbirros
Lunático Lunático
Demonio Demonio
Marioneta Marioneta
Predicador Predicador
Envenenador Envenenador
Organillero Organillero
Cerenovus Cerenovus
Cazador Cazador
Damisela Damisela
Aeronauta Aeronauta
Líder de culto Líder de culto
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Matemático Matemático
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Barista Barista
Ladrón Ladrón
Filósofo Filósofo
Cultivador de opio Cultivador de opio
Predicador Predicador
Envenenador Envenenador
Organillero Organillero
Cerenovus Cerenovus
Lunático Lunático
Diablillo Diablillo
Vigormortis Vigormortis
Ojo Ojo
Banshee Banshee
Barbero Barbero
Cazador Cazador
Damisela Damisela
Aeronauta Aeronauta
Líder de culto Líder de culto
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Matemático Matemático
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (2 partidas)
pie_chart Buenas 2
pie_chart Malas 0