menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Mayor
Mayor 1 ficha.
Monk
Monk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Safe»
Butler
Butler 1 ficha. Recordatorios: 1 «Master»
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Saint
Saint 1 ficha.
Baron
Baron 1 ficha.
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Fang Gu
Fang Gu 2 fichas. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Once»
Bad Moon Rising
Chambermaid
Chambermaid 1 ficha.
Courtier
Courtier 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk 1», 1 «Drunk 2», 1 «Drunk 3», 1 «No Ability»
Exorcist
Exorcist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Chosen»
Minstrel
Minstrel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Everyone Is Drunk»
Assassin
Assassin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «No Ability»
Mastermind
Mastermind 1 ficha.
Pukka
Pukka 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
The Carousel
Choirboy
Choirboy 1 ficha.
King
King 1 ficha.
Knight
Knight 1 ficha. Recordatorios: 2 «Know»
Noble
Noble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Know»
Preacher
Preacher 1 ficha. Recordatorios: 3 «No Ability»
Princess
Princess 1 ficha. Recordatorios: 1 «Doesn't Kill»
Steward
Steward 1 ficha. Recordatorios: 1 «Know»
Damsel
Damsel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Guess Used»
Heretic
Heretic 1 ficha.
Ojo
Ojo 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Bishop
Bishop 1 ficha. Recordatorios: 1 «Nominate Evil», 1 «Nominate Good»
Bootlegger
Bootlegger 1 ficha.
Personajes

Aldeanos

Steward Steward
Empiezas conociendo 1 jugador bueno.
Knight Knight
Empiezas conociendo 2 jugadores que no son el Demonio.
Noble Noble
Empiezas conociendo 3 jugadores, 1 y solo 1 de ellos es malo.
Preacher Preacher
Cada noche elige 1 jugador: si es Esbirro lo sabe. Los Esbirros elegidos no tienen habilidad.
Chambermaid Chambermaid
Cada noche, elige 2 jugadores vivos (no a ti mismo): descubres cuántos se han despertado esta noche gracias a su habilidad.
King King
Cada noche, si hay igual o más muertos que vivos, descubres 1 personaje vivo. El Demonio sabe que eres el Rey.
Monk Monk
Cada noche*, elige a un jugador (no a ti mismo): esta noche está a salvo del Demonio.
Exorcist Exorcist
Cada noche*, elige a un jugador (diferente al de la noche anterior): el Demonio, si es elegido, descubre quién eres y no se despierta esta noche.
Courtier Courtier
Una vez por partida, por la noche, elige a un personaje: está borracho durante 3 noches y 3 días.
Princess Princess
En tu primer día, si nominas y ejecutas a un jugador, el Demonio no mata esta noche.
Minstrel Minstrel
Cuando un Esbirro muere ejecutado, todos los demás jugadores (excepto los Viajeros) están borrachos hasta el anochecer del día siguiente.
Choirboy Choirboy
Si el Demonio mata al Rey, descubres qué jugador es el Demonio [+ Rey]
Mayor Mayor
Si solo quedan 3 jugadores vivos y no hay ejecución, tu equipo gana. Si mueres por la noche, puede que muera otro jugador en tu lugar.

Forasteras

Butler Butler
Cada noche, elige a un jugador (no a ti mismo, puedes repetir al anterior): mañana, solo podrás votar si él también vota.
Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Saint Saint
Si mueres ejecutado, tu equipo pierde.
Damsel Damsel
Los Esbirros saben que una Damisela está en juego. Si un Esbirro adivina quién eres (una vez por partida) tu equipo pierde.
Heretic Heretic
Quien gane, pierde y quien pierda gana, aunque estés muerto.

Esbirras

Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Assassin Assassin
Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador: muere, incluso si por alguna razón no pudiera.
Mastermind Mastermind
Si el Demonio muere ejecutado (terminando la partida), se juega 1 día más. Si un jugador es ejecutado, su equipo pierde.
Baron Baron
Hay Forasteros extra en juego. [+2 Forasteros]

Demonios

Pukka Pukka
Cada noche, elige a un jugador: es envenenado. El jugador previamente envenenado muere y recupera la salud.
Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Ojo Ojo
Cada noche* elige 1 personaje: muere. Si no está en juego, el Narrador decide quién muere.
Fang Gu Fang Gu
Cada noche*, elige a un jugador: muere. El 1er Forastero que mates se convierte en el nuevo Fang Gu y tú mueres en su lugar. [+1 Forastero]

Viajeras

Bishop Bishop
Solo el Narrador puede nominar. Al menos 1 jugador contrario debe ser nominado cada día.

Fábulas

Bootlegger Bootlegger
Este guion tiene personajes o reglas caseras.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Rey Rey
Predicador Predicador
Envenenador Envenenador
Cortesano Cortesano
Pukka Pukka
Damisela Damisela
Mayordomo Mayordomo
Administrador Administrador
Caballero Caballero
Noble Noble
Sirvienta Sirvienta
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Predicador Predicador
Envenenador Envenenador
Cortesano Cortesano
Monje Monje
Exorcista Exorcista
Princesa Princesa
Diablillo Diablillo
Pukka Pukka
Fang Gu Fang Gu
Ojo Ojo
Asesino Asesino
Niño del coro Niño del coro
Damisela Damisela
Rey Rey
Mayordomo Mayordomo
Sirvienta Sirvienta
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (1 partidas)
pie_chart Buenas 1
pie_chart Malas 0