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The River Styx The Garden of Djinn

local_library Rhea

Djinn: La habilidad del Barquero cambia a: Cada noche* el demonio puede escoger si todos los muertos mantienen su recordatorio de voto. El guion contiene motivos para que los esbirros jueguen con mayor libertad y se descubran como malos, a sabiendas de que pueden hacer nuevas jugadas desde la tumba. Las jugadoras buenas pueden contar cos sus votos de muerto, ¡pero usarlos demasiado puede hacer que el Demonio decida no conservarlos!

Dificultad al narrar  Dificultad al jugar 
2 partidas registradas con 0% de victorias buenas
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Mago Mago
Esbirros Esbirros
Lunático Lunático
Demonio Demonio
Envenenador Envenenador
Fearmonger Fearmonger
Mezepheles Mezepheles
Duendecillo Duendecillo
Damisela Damisela
Amnésico Amnésico
Investigador Investigador
Pitonisa Pitonisa
Shugenja Shugenja
General General
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Envenenador Envenenador
Fearmonger Fearmonger
Mezepheles Mezepheles
Mujer Escarlata Mujer Escarlata
Lunático Lunático
Diablillo Diablillo
Vigormortis Vigormortis
Ojo Ojo
Damisela Damisela
Amnésico Amnésico
Granjero Granjero
Pitonisa Pitonisa
Pregonero Pregonero
General General
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (2 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 2