menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Fortune Teller
Fortune Teller 1 ficha. Recordatorios: 1 «Red Herring»
Librarian
Librarian 1 ficha. Recordatorios: 1 «Outsider», 1 «Wrong»
Monk
Monk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Safe»
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Sects & Violets
Oracle
Oracle 1 ficha.
Seamstress
Seamstress 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Mutant
Mutant 1 ficha.
Cerenovus
Cerenovus 1 ficha. Recordatorios: 1 «Mad»
Witch
Witch 1 ficha. Recordatorios: 1 «Cursed»
Fang Gu
Fang Gu 2 fichas. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Once»
Vigormortis
Vigormortis 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 3 «Has Ability», 3 «Poisoned»
Bad Moon Rising
The Carousel
Alsaahir
Alsaahir 1 ficha.
Balloonist
Balloonist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Banshee
Banshee 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability»
Cannibal
Cannibal 1 ficha. Recordatorios: 1 «Lunch», 1 «Poisoned»
High Priestess
High Priestess 1 ficha.
Noble
Noble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Know»
Shugenja
Shugenja 1 ficha.
Village Idiot
Village Idiot 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Hermit
Hermit 1 ficha. Recordatorios: 1 «1», 1 «2», 1 «3»
Puzzlemaster
Puzzlemaster 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Guess Used»
Zealot
Zealot 1 ficha.
Wizard
Wizard 1 ficha. Recordatorios: 2 «?»
Wraith
Wraith 1 ficha.
Lord of Typhon
Lord of Typhon 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanos

Noble Noble
Empiezas conociendo 3 jugadores, 1 y solo 1 de ellos es malo.
Librarian Librarian
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Forastero. (O que no hay ninguno en juego).
Shugenja Shugenja
Empiezas sabiendo si el jugador malo más cercano está a tu izquierda o tu derecha. Si es equidistante, la información es arbitraria.
High Priestess High Priestess
Cada noche sabes con qué jugador cree el Narrador que deberías hablar más.
Balloonist Balloonist
Cada noche descubres 1 jugador de un tipo diferente al de la noche anterior. [+0 o +1 Forastero]
Village Idiot Village Idiot
Cada noche elige 1 jugador: descubres su alineamiento. [+0 a +2 Tontos del pueblo, uno extra está borracho]
Fortune Teller Fortune Teller
Cada noche, elige a 2 jugadores: descubres si alguno de ellos es un Demonio. Hay un jugador bueno que percibes como Demonio.
Oracle Oracle
Cada noche*, descubres cuántos jugadores muertos son malvados.
Monk Monk
Cada noche*, elige a un jugador (no a ti mismo): esta noche está a salvo del Demonio.
Alsaahir Alsaahir
Cada día, si adivinas públicamente qué jugadores son Esbirros y qué jugadores son Demonios, ganan los buenos.
Seamstress Seamstress
Una vez por partida, por la noche, elige a 2 jugadores (no a ti mismo): descubres si son del mismo alineamiento.
Cannibal Cannibal
Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado.
Banshee Banshee
Si el Demonio te mata, todos los jugadores lo saben. A partir de ahora, puedes nominar 2 veces por día y votar 2 veces por nominación.

Forasteros

Hermit Hermit
Tienes todas las habilidades de Forasteros. [-0 o -1 Forasteros]
Mutant Mutant
Si estás «loco» por ser un Forastero, podrías ser ejecutado.
Zealot Zealot
Si hay 5 o más jugadores vivos, debes votar en todas las nominaciones.
Puzzlemaster Puzzlemaster
Un jugador está borracho, aunque estés muerto. Si adivinas quién es (una vez por partida), descubres quién es el Demonio, pero si fallas recibes información falsa.

Esbirros

Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Witch Witch
Cada noche, elige a un jugador: si nominara mañana, muere. Si solo viven 3 jugadores, pierdes esta habilidad.
Cerenovus Cerenovus
Cada noche, elige a un jugador y a un personaje bueno: está «loco» por ser ese personaje mañana, de lo contrario podría ser ejecutado.
Wizard Wizard
Una vez por partida pídele en privado un deseo al Narrador: si se concede, tu deseo puede tener un precio y deja pistas de su naturaleza.
Wraith Wraith
Puedes abrir los ojos por la noche. Despiertas cuando otros jugadores malos lo hagan.

Demonios

Vigormortis Vigormortis
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Los Esbirros que mates conservan su habilidad y envenenan a 1 Aldeano vecino. [-1 Forastero]
Fang Gu Fang Gu
Cada noche*, elige a un jugador: muere. El 1er Forastero que mates se convierte en el nuevo Fang Gu y tú mueres en su lugar. [+1 Forastero]
Lord of Typhon Lord of Typhon
Cada noche* elige 1 jugador: muere. [Los personajes malos están en una línea. Tú estás en medio. +1 Esbirro. -? a +? Forasteros]
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Señor de Typhon Señor de Typhon
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Envenenador Envenenador
Hechicero Hechicero
Bruja Bruja
Cerenovus Cerenovus
Espectro Espectro
Bibliotecario Bibliotecario
Pitonisa Pitonisa
Costurera Costurera
Noble Noble
Aeronauta Aeronauta
Shugenja Shugenja
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Envenenador Envenenador
Hechicero Hechicero
Monje Monje
Bruja Bruja
Cerenovus Cerenovus
Espectro Espectro
Fang Gu Fang Gu
Señor de Typhon Señor de Typhon
Vigormortis Vigormortis
Banshee Banshee
Pitonisa Pitonisa
Oráculo Oráculo
Costurera Costurera
Aeronauta Aeronauta
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (8 partidas)
pie_chart Buenas 3
pie_chart Malas 5