menu
keyboard_arrow_up

How Many Times Do I Have To Kill You? (1.0.0)

local_library Milk & Samantha

Una de las principales suposiciones sobre el Vizier es que generalmente usará su habilidad para forzar ejecuciones en jugadores buenos. Queríamos crear un entorno que desafiara esto, incentivando al Vizier para que mate a sus propios compañeros. Tanto Devil's Advocate como Scarlett Woman pueden brindar oportunidades para que el mal manipule las ejecuciones del Vizier. Las protecciones de Tea Lady, Fool y Sailor pueden imitar esta posibilidad, a la vez que ofrecen defensa contra el demonio. Además, con el Jinx entre Investigador y Vizier, los aldeanos que no pueden morir podrían ser sospechosos de ser Vizier si son ejecutados, lo que significa que las protecciones no son confirmaciones. Un Investigador borracho también puede ver a un Vizier en un jugador protegido, lo que puede crear dinámicas interesantes cuando un Visir no está en juego. Con la cantidad de protecciones potenciales, el Golem es más forastero de lo habitual y el pueblo no puede garantizar que un jugador que no muere sea el demonio. Damsel representa un peligro para la ciudad y una desventaja para las muertes aleatorias de Visir. El Imp tiene la opción de saltar a un Visir "confirmado" en la fase final de la partida, lo que significa que el mal no tiene que matar a un Vizier. Naturalmente, el Fang Gu es una ejecución forzada atractiva en partidas de Vizier/Scarlett Woman, ya que potencialmente aún puede saltar. Para compensar todo el poder del mal, el equipo bueno dispone de herramientas potentes para encontrar demonios con Flowergirl; seguimiento de muertes con Undertaker; y mucha información adaptable de Savant, Fisherman. Hay mucho espacio para habilidades interesantes de Amnesiac que interactúan con protecciones u otras habilidades como Vizier. King y Choirboy pueden ser muy fuertes si la ciudad confía en ellos, pero también pueden ser fácilmente incriminados por el equipo malvado. Grandmother proporciona confirmación en una ciudad con poca información. #VizierContest

Dificultad al narrar  star star star star_border star_border Dificultad al jugar  star star star star_half star_border
3 partidas registradas con 100% de victorias buenas
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Investigator
Investigator 1 ficha. Recordatorios: 1 «Minion», 1 «Wrong»
Undertaker
Undertaker 1 ficha. Recordatorios: 1 «Die Today»
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Recluse
Recluse 1 ficha.
Scarlet Woman
Scarlet Woman 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Demon»
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Flowergirl
Flowergirl 1 ficha. Recordatorios: 1 «Demon Not Voted», 1 «Demon Voted»
Savant
Savant 1 ficha.
Fang Gu
Fang Gu 2 fichas. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Once»
No Dashii
No Dashii 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
Bad Moon Rising
Fool
Fool 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Grandmother
Grandmother 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Grandchild»
Sailor
Sailor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Tea Lady
Tea Lady 1 ficha. Recordatorios: 2 «Cannot Die»
Devil's Advocate
Devil's Advocate 1 ficha. Recordatorios: 1 «Survives Execution»
Godfather
Godfather 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Died Today»
The Carousel
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Choirboy
Choirboy 1 ficha.
Fisherman
Fisherman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Huntsman
Huntsman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
King
King 1 ficha.
Damsel
Damsel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Guess Used»
Golem
Golem 1 ficha. Recordatorios: 1 «May Not Nominate»
Vizier
Vizier 1 ficha.
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanas

Investigator Investigator
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Esbirro.
Grandmother Grandmother
Empiezas sabiendo un jugador bueno y su personaje. Si el Demonio lo mata, tú también mueres.
Sailor Sailor
No puedes morir. Cada noche, elige a un jugador vivo: o él o tú estáis borrachos hasta el anochecer.
King King
Cada noche, si hay igual o más muertos que vivos, descubres 1 personaje vivo. El Demonio sabe que eres el Rey.
Flowergirl Flowergirl
Cada noche*, descubres si un Demonio ha votado hoy.
Undertaker Undertaker
Cada noche*, descubres qué personaje ha muerto ejecutado durante el día.
Savant Savant
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa.
Huntsman Huntsman
Una vez por partida, por la noche, elige 1 jugador vivo: si es la Damisela se convierte en 1 Aldeano que no esté en juego. [+ Damisela]
Fisherman Fisherman
Una vez por partida, durante el día, puedes visitar al Narrador para que te aconseje sobre cómo debe ganar tu bando.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Choirboy Choirboy
Si el Demonio mata al Rey, descubres qué jugador es el Demonio [+ Rey]
Tea Lady Tea Lady
Si tus dos vecinos vivos son buenos, no pueden morir.
Fool Fool
La primera vez que mueres, no lo haces.

Forasteros

Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Recluse Recluse
Podrías ser percibido tanto como malvado, como Esbirro o como Demonio, incluso estando muerto.
Golem Golem
Sólo puedes nominar 1 vez. Cuando lo hagas, si el nominado no es el Demonio, muere.
Damsel Damsel
Los Esbirros saben que una Damisela está en juego. Si un Esbirro adivina quién eres (una vez por partida) tu equipo pierde.

Esbirras

Godfather Godfather
Empiezas sabiendo qué Forasteros están en juego. Si hoy ha muerto 1 durante el día, elige a un jugador esta noche: muere. [-1 ó +1 Forastero]
Devil's Advocate Devil's Advocate
Cada noche elige 1 jugador vivo (diferente al de la noche anterior): si es ejecutado mañana, no muere.
Scarlet Woman Scarlet Woman
Si hay 5 o más jugadores vivos (los Viajeros no cuentan) y el Demonio muere, te conviertes en el Demonio.
Vizier Vizier
Todos los jugadores saben que eres el Visir. No puedes morir durante el día. Si algún bueno vota, puedes elegir ejecutar inmediatamente.

Demonios

No Dashii No Dashii
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Tus 2 vecinos Aldeanos están envenenados.
Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Fang Gu Fang Gu
Cada noche*, elige a un jugador: muere. El 1er Forastero que mates se convierte en el nuevo Fang Gu y tú mueres en su lugar. [+1 Forastero]
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Rey Rey
Marinero Marinero
Padrino Padrino
Abogado del diablo Abogado del diablo
Cazador Cazador
Damisela Damisela
Amnésico Amnésico
Investigador Investigador
Abuela Abuela
Amanecer Amanecer
Visir Visir

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Marinero Marinero
Abogado del diablo Abogado del diablo
Mujer Escarlata Mujer Escarlata
Diablillo Diablillo
Fang Gu Fang Gu
No Dashii No Dashii
Padrino Padrino
Niño del coro Niño del coro
Cazador Cazador
Damisela Damisela
Amnésico Amnésico
Abuela Abuela
Florista Florista
Enterrador Enterrador
Rey Rey
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (3 partidas)
pie_chart Buenas 3
pie_chart Malas 0