menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Fortune Teller
Fortune Teller 1 ficha. Recordatorios: 1 «Red Herring»
Slayer
Slayer 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Sects & Violets
Klutz
Klutz 1 ficha.
No Dashii
No Dashii 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
Vigormortis
Vigormortis 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 3 «Has Ability», 3 «Poisoned»
Bad Moon Rising
Exorcist
Exorcist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Chosen»
Moonchild
Moonchild 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Assassin
Assassin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «No Ability»
Godfather
Godfather 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Died Today»
The Carousel
Alsaahir
Alsaahir 1 ficha.
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Balloonist
Balloonist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Banshee
Banshee 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability»
Bounty Hunter
Bounty Hunter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
High Priestess
High Priestess 1 ficha.
Huntsman
Huntsman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Lycanthrope
Lycanthrope 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Faux Paw»
Pixie
Pixie 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Mad»
Shugenja
Shugenja 1 ficha.
Damsel
Damsel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Guess Used»
Puzzlemaster
Puzzlemaster 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Guess Used»
Harpy
Harpy 1 ficha. Recordatorios: 1 «2nd», 1 «Mad»
Kazali
Kazali 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Ojo
Ojo 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanos

Shugenja Shugenja
Empiezas sabiendo si el jugador malo más cercano está a tu izquierda o tu derecha. Si es equidistante, la información es arbitraria.
Pixie Pixie
Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera.
Bounty Hunter Bounty Hunter
Empiezas conociendo 1 jugador malo. Si ese jugador muere, descubres 1 jugador malo esta noche. [1 Aldeano es malo]
High Priestess High Priestess
Cada noche sabes con qué jugador cree el Narrador que deberías hablar más.
Balloonist Balloonist
Cada noche descubres 1 jugador de un tipo diferente al de la noche anterior. [+0 o +1 Forastero]
Fortune Teller Fortune Teller
Cada noche, elige a 2 jugadores: descubres si alguno de ellos es un Demonio. Hay un jugador bueno que percibes como Demonio.
Exorcist Exorcist
Cada noche*, elige a un jugador (diferente al de la noche anterior): el Demonio, si es elegido, descubre quién eres y no se despierta esta noche.
Lycanthrope Lycanthrope
Cada noche* elige 1 jugador vivo: si es bueno, muere y el Demonio no mata esta noche. Un jugador bueno aparece como malo.
Alsaahir Alsaahir
Cada día, si adivinas públicamente qué jugadores son Esbirros y qué jugadores son Demonios, ganan los buenos.
Huntsman Huntsman
Una vez por partida, por la noche, elige 1 jugador vivo: si es la Damisela se convierte en 1 Aldeano que no esté en juego. [+ Damisela]
Slayer Slayer
Una vez por partida, durante el día, elige públicamente a un jugador: si es el Demonio, muere inmediatamente.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Banshee Banshee
Si el Demonio te mata, todos los jugadores lo saben. A partir de ahora, puedes nominar 2 veces por día y votar 2 veces por nominación.

Forasteras

Klutz Klutz
Cuando descubres que has muerto, elige públicamente a 1 jugador vivo: si es malvado, tu equipo pierde.
Moonchild Moonchild
Cuando descubres que has muerto, elige públicamente a 1 jugador vivo. Si es un jugador bueno, muere esa noche.
Damsel Damsel
Los Esbirros saben que una Damisela está en juego. Si un Esbirro adivina quién eres (una vez por partida) tu equipo pierde.
Puzzlemaster Puzzlemaster
Un jugador está borracho, aunque estés muerto. Si adivinas quién es (una vez por partida), descubres quién es el Demonio, pero si fallas recibes información falsa.

Esbirros

Godfather Godfather
Empiezas sabiendo qué Forasteros están en juego. Si hoy ha muerto 1 durante el día, elige a un jugador esta noche: muere. [-1 ó +1 Forastero]
Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Harpy Harpy
Cada noche elige 2 jugadores: mañana, el primer jugador está loco sobre que el segundo es malo o uno o ambos pueden morir.
Assassin Assassin
Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador: muere, incluso si por alguna razón no pudiera.

Demonias

No Dashii No Dashii
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Tus 2 vecinos Aldeanos están envenenados.
Ojo Ojo
Cada noche* elige 1 personaje: muere. Si no está en juego, el Narrador decide quién muere.
Kazali Kazali
Cada noche* elige 1 jugador: muere. [Eliges los Esbirros en juego y qué jugadores son. -? a +? Forasteros]
Vigormortis Vigormortis
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Los Esbirros que mates conservan su habilidad y envenenan a 1 Aldeano vecino. [-1 Forastero]
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Kazali Kazali
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Envenenador Envenenador
Padrino Padrino
Arpía Arpía
Duendecillo Duendecillo
Cazador Cazador
Damisela Damisela
Amnésico Amnésico
Pitonisa Pitonisa
Aeronauta Aeronauta
Shugenja Shugenja
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Envenenador Envenenador
Arpía Arpía
Exorcista Exorcista
Licántropo Licántropo
No Dashii No Dashii
Vigormortis Vigormortis
Ojo Ojo
Kazali Kazali
Asesino Asesino
Padrino Padrino
Banshee Banshee
Cazador Cazador
Damisela Damisela
Amnésico Amnésico
Niña de la Luna Niña de la Luna
Pitonisa Pitonisa
Aeronauta Aeronauta
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (46 partidas)
pie_chart Buenas 26
pie_chart Malas 20