menu
keyboard_arrow_up

Art Thou Evil, Sir? (1.0.0)

local_library Ben Burns

Guion para la segunda temporada de NRB del episodio "This Ojo needs to Go-O". Presentación del ogro. Consejo de narración: no usarlo para partidas de más de 12 jugadores (sin contar Travellers), ya que pueden darse setups extraños.

Dificultad al narrar  star star star star_half star_border Dificultad al jugar  star star star star star_border
1 partidas registradas con 100% de victorias buenas
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Empath
Empath 1 ficha.
Investigator
Investigator 1 ficha. Recordatorios: 1 «Minion», 1 «Wrong»
Mayor
Mayor 1 ficha.
Monk
Monk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Safe»
Baron
Baron 1 ficha.
Sects & Violets
Clockmaker
Clockmaker 1 ficha.
Oracle
Oracle 1 ficha.
Vigormortis
Vigormortis 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 3 «Has Ability», 3 «Poisoned»
Bad Moon Rising
Gambler
Gambler 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Gossip
Gossip 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Sailor
Sailor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
Devil's Advocate
Devil's Advocate 1 ficha. Recordatorios: 1 «Survives Execution»
The Carousel
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Farmer
Farmer 4 fichas.
Huntsman
Huntsman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Noble
Noble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Know»
Damsel
Damsel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Guess Used»
Ogre
Ogre 1 ficha. Recordatorios: 1 «Friend»
Puzzlemaster
Puzzlemaster 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Guess Used»
Marionette
Marionette 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Marionette»
Summoner
Summoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Night 1», 1 «Night 2», 1 «Night 3»
Legion
Legion 12 fichas. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Dead»
Lil' Monsta
Lil' Monsta 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Is The Demon»
Ojo
Ojo 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanas

Noble Noble
Empiezas conociendo 3 jugadores, 1 y solo 1 de ellos es malo.
Investigator Investigator
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Esbirro.
Clockmaker Clockmaker
Empiezas sabiendo la distancia entre el Demonio y su Esbirro más cercano.
Empath Empath
Cada noche, descubres cuántos de tus 2 vecinos vivos son malvados.
Sailor Sailor
No puedes morir. Cada noche, elige a un jugador vivo: o él o tú estáis borrachos hasta el anochecer.
Oracle Oracle
Cada noche*, descubres cuántos jugadores muertos son malvados.
Monk Monk
Cada noche*, elige a un jugador (no a ti mismo): esta noche está a salvo del Demonio.
Gambler Gambler
Cada noche*, elige a un jugador y adivina su personaje: si te equivocas, mueres.
Gossip Gossip
Cada día, puedes hacer una declaración pública. Si es cierta, un jugador muere esa noche.
Huntsman Huntsman
Una vez por partida, por la noche, elige 1 jugador vivo: si es la Damisela se convierte en 1 Aldeano que no esté en juego. [+ Damisela]
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Farmer Farmer
Cuando mueres por la noche, 1 jugador vivo bueno se convierte en Granjero.
Mayor Mayor
Si solo quedan 3 jugadores vivos y no hay ejecución, tu equipo gana. Si mueres por la noche, puede que muera otro jugador en tu lugar.

Forasteras

Ogre Ogre
En tu primera noche elige 1 jugador (no a ti): te conviertes a su alineamiento (no sabes cuál) incluso aunque estés borracho o envenenado.
Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.
Damsel Damsel
Los Esbirros saben que una Damisela está en juego. Si un Esbirro adivina quién eres (una vez por partida) tu equipo pierde.
Puzzlemaster Puzzlemaster
Un jugador está borracho, aunque estés muerto. Si adivinas quién es (una vez por partida), descubres quién es el Demonio, pero si fallas recibes información falsa.

Esbirros

Devil's Advocate Devil's Advocate
Cada noche elige 1 jugador vivo (diferente al de la noche anterior): si es ejecutado mañana, no muere.
Marionette Marionette
Piensas que eres un personaje bueno, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres. [Estás adyacente al Demonio]
Summoner Summoner
Recibes 3 faroles. En la tercera noche elige 1 jugador: se vuelve malo y el Demonio que elijas. [No hay Demonio]
Baron Baron
Hay Forasteros extra en juego. [+2 Forasteros]

Demonios

Lil' Monsta Lil' Monsta
Cada noche los Esbirros eligen quién cuida a Lil' Monsta y «es el Demonio». Cada noche* 1 jugador puede morir. [+1 Esbirro]
Ojo Ojo
Cada noche* elige 1 personaje: muere. Si no está en juego, el Narrador decide quién muere.
Vigormortis Vigormortis
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Los Esbirros que mates conservan su habilidad y envenenan a 1 Aldeano vecino. [-1 Forastero]
Legion Legion
Cada noche* 1 jugador puede morir. Las ejecuciones fallan si sólo votan los malos. Apareces también como Esbirro. [La mayoría de jugadores son Legión]
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Esbirros Esbirros
Lunático Lunático
Invocador Invocador
Demonio Demonio
Marinero Marinero
Marioneta Marioneta
Lil' Monsta Lil' Monsta
Abogado del diablo Abogado del diablo
Cazador Cazador
Damisela Damisela
Amnésico Amnésico
Investigador Investigador
Empático Empático
Relojero Relojero
Noble Noble
Ogro Ogro
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Marinero Marinero
Tahúr Tahúr
Monje Monje
Abogado del diablo Abogado del diablo
Invocador Invocador
Lunático Lunático
Legión Legión
Vigormortis Vigormortis
Ojo Ojo
Lil' Monsta Lil' Monsta
Chismoso Chismoso
Cazador Cazador
Damisela Damisela
Amnésico Amnésico
Granjero Granjero
Empático Empático
Oráculo Oráculo
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (1 partidas)
pie_chart Buenas 1
pie_chart Malas 0