menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Empath
Empath 1 ficha.
Slayer
Slayer 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Undertaker
Undertaker 1 ficha. Recordatorios: 1 «Die Today»
Virgin
Virgin 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Saint
Saint 1 ficha.
Baron
Baron 1 ficha.
Sects & Violets
Philosopher
Philosopher 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Is The Philosopher»
Savant
Savant 1 ficha.
Mutant
Mutant 1 ficha.
Bad Moon Rising
Gambler
Gambler 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Sailor
Sailor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Po
Po 1 ficha. Recordatorios: 1 «3 attacks», 3 «Dead»
The Carousel
Alchemist
Alchemist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Alchemist»
Bounty Hunter
Bounty Hunter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Farmer
Farmer 4 fichas.
Fisherman
Fisherman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Magician
Magician 1 ficha.
Damsel
Damsel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Guess Used»
Politician
Politician 1 ficha.
Goblin
Goblin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Claimed»
Psychopath
Psychopath 1 ficha.
Wizard
Wizard 1 ficha. Recordatorios: 2 «?»
Legion
Legion 12 fichas. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Dead»
Ojo
Ojo 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Yaggababble
Yaggababble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanas

Bounty Hunter Bounty Hunter
Empiezas conociendo 1 jugador malo. Si ese jugador muere, descubres 1 jugador malo esta noche. [1 Aldeano es malo]
Empath Empath
Cada noche, descubres cuántos de tus 2 vecinos vivos son malvados.
Sailor Sailor
No puedes morir. Cada noche, elige a un jugador vivo: o él o tú estáis borrachos hasta el anochecer.
Undertaker Undertaker
Cada noche*, descubres qué personaje ha muerto ejecutado durante el día.
Gambler Gambler
Cada noche*, elige a un jugador y adivina su personaje: si te equivocas, mueres.
Savant Savant
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa.
Philosopher Philosopher
Una vez por partida, por la noche, elige a un personaje bueno: gana esa habilidad. Si este personaje está en juego, está borracho.
Slayer Slayer
Una vez por partida, durante el día, elige públicamente a un jugador: si es el Demonio, muere inmediatamente.
Fisherman Fisherman
Una vez por partida, durante el día, puedes visitar al Narrador para que te aconseje sobre cómo debe ganar tu bando.
Alchemist Alchemist
Tienes la habilidad de un Esbirro. Cuando la uses, el Narrador puede pedirte que hagas otra elección.
Farmer Farmer
Cuando mueres por la noche, 1 jugador vivo bueno se convierte en Granjero.
Virgin Virgin
La 1ª vez que seas nominado, si quien te nomina es un Aldeano, es ejecutado inmediatamente.
Magician Magician
El Demonio piensa que eres un Esbirro. Los Esbirros piensan que eres un Demonio.

Forasteros

Saint Saint
Si mueres ejecutado, tu equipo pierde.
Mutant Mutant
Si estás «loco» por ser un Forastero, podrías ser ejecutado.
Politician Politician
Si eres el jugador más responsable de que tu equipo pierda, cambias de alineamiento y ganas, aunque estés muerto.
Damsel Damsel
Los Esbirros saben que una Damisela está en juego. Si un Esbirro adivina quién eres (una vez por partida) tu equipo pierde.

Esbirros

Psychopath Psychopath
Cada día, antes de las nominaciones, puedes elegir públicamente 1 jugador: muere. Si eres ejecutado, solo mueres si pierdes a piedra-papel-tijera.
Wizard Wizard
Una vez por partida pídele en privado un deseo al Narrador: si se concede, tu deseo puede tener un precio y deja pistas de su naturaleza.
Goblin Goblin
Si públicamente declaras ser Goblin cuando te nominen y eres ejecutado ese día, tu equipo gana.
Baron Baron
Hay Forasteros extra en juego. [+2 Forasteros]

Demonios

Yaggababble Yaggababble
Empiezas conociendo 1 frase secreta. Cada vez que la digas públicamente hoy, 1 jugador puede morir.
Ojo Ojo
Cada noche* elige 1 personaje: muere. Si no está en juego, el Narrador decide quién muere.
Po Po
Cada noche*, puedes elegir a un jugador: muere. Si no elegiste a nadie la noche anterior, elige 3 jugadores esta noche.
Legion Legion
Cada noche* 1 jugador puede morir. Las ejecuciones fallan si sólo votan los malos. Apareces también como Esbirro. [La mayoría de jugadores son Legión]
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Filósofo Filósofo
Alquimista Alquimista
Yaggababble Yaggababble
Mago Mago
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Marinero Marinero
Hechicero Hechicero
Damisela Damisela
Empático Empático
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Filósofo Filósofo
Marinero Marinero
Hechicero Hechicero
Tahúr Tahúr
Legión Legión
Po Po
Ojo Ojo
Yaggababble Yaggababble
Damisela Damisela
Granjero Granjero
Empático Empático
Enterrador Enterrador
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (0 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 0