menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Chef
Chef 1 ficha.
Butler
Butler 1 ficha. Recordatorios: 1 «Master»
Sects & Violets
Fang Gu
Fang Gu 2 fichas. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Once»
Vortox
Vortox 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Bad Moon Rising
Gambler
Gambler 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Gossip
Gossip 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Innkeeper
Innkeeper 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 2 «Safe»
Goon
Goon 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Godfather
Godfather 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Died Today»
The Carousel
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Bounty Hunter
Bounty Hunter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Fisherman
Fisherman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
General
General 1 ficha.
High Priestess
High Priestess 1 ficha.
Ogre
Ogre 1 ficha. Recordatorios: 1 «Friend»
Marionette
Marionette 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Marionette»
Wizard
Wizard 1 ficha. Recordatorios: 2 «?»
Legion
Legion 12 fichas. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Crowley
Cordero
Cordero 1 ficha. Recordatorios: 1 «Es el Cordero»
El Asedio de Ravenswood Bluff
Horda
Horda 1 ficha. Recordatorios: 1 « Racha», 1 « Sin Poder», 1 «Muere»
Festival of Lanterns
Herb Doctor
Herb Doctor 1 ficha.
Vixen
Vixen 1 ficha. Recordatorios: 1 «Charmed»
Filtraciones
Conspirator
Conspirator 1 ficha.
Scholar
Scholar 1 ficha.
La Abadía de la Locura
Arioch
Arioch 1 ficha. Recordatorios: 5 «Cambia»
Personajes

Aldeanas

Chef Chef
Empiezas sabiendo cuántas parejas de jugadores malvados hay. (Sentados uno al lado del otro).
Bounty Hunter Bounty Hunter
Empiezas conociendo 1 jugador malo. Si ese jugador muere, descubres 1 jugador malo esta noche. [1 Aldeano es malo]
Scholar Scholar
Empiezas conociendo qué Demonios y Esbirros están en juego.
High Priestess High Priestess
Cada noche sabes con qué jugador cree el Narrador que deberías hablar más.
General General
Cada noche sabes qué alineamiento cree el Narrador que está ganando: bueno, malo o ninguno.
Innkeeper Innkeeper
Cada noche*, elige a 2 jugadores: no pueden morir esta noche, pero 1 está borracho hasta el anochecer.
Gambler Gambler
Cada noche*, elige a un jugador y adivina su personaje: si te equivocas, mueres.
Conspirator Conspirator
Cada noche* elige (número actual de malos en juego) jugadores: si todos son malos, ganan los buenos.
Gossip Gossip
Cada día, puedes hacer una declaración pública. Si es cierta, un jugador muere esa noche.
Fisherman Fisherman
Una vez por partida, durante el día, puedes visitar al Narrador para que te aconseje sobre cómo debe ganar tu bando.
Cordero Cordero
Crees ser otro rol. Los malos te conocen. Si mueres, los buenos ganan la partida. Si quedan 4 vivos tu poder no funciona. No puedes estar envenenado.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Herb Doctor Herb Doctor
Cada noche elige 1 jugador (no a ti): aprendes una palabra relacionada con su habilidad.

Forasteras

Butler Butler
Cada noche, elige a un jugador (no a ti mismo, puedes repetir al anterior): mañana, solo podrás votar si él también vota.
Goon Goon
Cada noche, el 1er jugador que te elija con su habilidad, se emborracha hasta el anochecer. Te conviertes a su alineamiento.
Ogre Ogre
En tu primera noche elige 1 jugador (no a ti): te conviertes a su alineamiento (no sabes cuál) incluso aunque estés borracho o envenenado.
Arioch Arioch
Los buenos no pueden ganar. Quienes te voten se pueden transformar en demonio o esbirro (malo). [Sin demonio ni esbirros. Forasteros aleatorios]

Esbirros

Godfather Godfather
Empiezas sabiendo qué Forasteros están en juego. Si hoy ha muerto 1 durante el día, elige a un jugador esta noche: muere. [-1 ó +1 Forastero]
Wizard Wizard
Una vez por partida pídele en privado un deseo al Narrador: si se concede, tu deseo puede tener un precio y deja pistas de su naturaleza.
Marionette Marionette
Piensas que eres un personaje bueno, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres. [Estás adyacente al Demonio]
Vixen Vixen
Empiezas eligiendo 1 jugador: aprende que estás en juego. Si mueres por ejecución, se vuelve malo.

Demonias

Vortox Vortox
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Las habilidades de los Aldeanos dan información falsa. Cada día, si nadie es ejecutado, el Mal gana.
Legion Legion
Cada noche* 1 jugador puede morir. Las ejecuciones fallan si sólo votan los malos. Apareces también como Esbirro. [La mayoría de jugadores son Legión]
Fang Gu Fang Gu
Cada noche*, elige a un jugador: muere. El 1er Forastero que mates se convierte en el nuevo Fang Gu y tú mueres en su lugar. [+1 Forastero]
Horda Horda
Cada noche* escoge un jugador, muere. Si hay 3 o mas malos vivos y nominan todos seguidos, tu equipo gana la partida. [+1 forastero malo]
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Marioneta Marioneta
Cordero Cordero
Hechicero Hechicero
Padrino Padrino
Amnésico Amnésico
Chef Chef
Mayordomo Mayordomo
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Ogro Ogro
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
General General
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Arioch Arioch
Posadero Posadero
Hechicero Hechicero
Tahúr Tahúr
Legión Legión
Fang Gu Fang Gu
Vortox Vortox
Horda Horda
Padrino Padrino
Chismoso Chismoso
Amnésico Amnésico
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Mayordomo Mayordomo
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
General General
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (3 partidas)
pie_chart Buenas 3
pie_chart Malas 0