menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Sects & Violets
Artist
Artist 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Savant
Savant 1 ficha.
Mutant
Mutant 1 ficha.
Cerenovus
Cerenovus 1 ficha. Recordatorios: 1 «Mad»
Fang Gu
Fang Gu 2 fichas. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Once»
No Dashii
No Dashii 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
Bad Moon Rising
The Carousel
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Cannibal
Cannibal 1 ficha. Recordatorios: 1 «Lunch», 1 «Poisoned»
Fisherman
Fisherman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
High Priestess
High Priestess 1 ficha.
Pixie
Pixie 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Mad»
Damsel
Damsel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Guess Used»
Boffin
Boffin 1 ficha.
Legion
Legion 12 fichas. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Crimenes En Cantarranas
Camello
Camello 1 ficha. Recordatorios: 1 «MDMA»
Evil Lama
Evil Lama 1 ficha. Recordatorios: 1 « Poisoned», 1 «Muere»
El Asedio de Ravenswood Bluff
Invisible
Invisible 1 ficha. Recordatorios: 1 «Borracho»
Profeta
Profeta 1 ficha.
Festival of Lanterns
Herb Doctor
Herb Doctor 1 ficha.
Pedant
Pedant 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Guess Used»
Filtraciones
Imposter
Imposter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
La Abadía de la Locura
Genio
Genio 1 ficha. Recordatorios: 2 « ?», 1 « Trato Cerrado», 1 «?»
Hacker
Hacker 1 ficha. Recordatorios: 1 «HACKEADO»
Esbirria
Esbirria 1 ficha. Recordatorios: 3 «Esbirria»
Personajes

Aldeanas

Pixie Pixie
Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera.
High Priestess High Priestess
Cada noche sabes con qué jugador cree el Narrador que deberías hablar más.
Camello Camello
Cada noche* escoge un rol bueno. Si está en partida lo emborrachas y proteges del demonio hasta el atardecer.
Invisible Invisible
Cada noche*, escoge un rol bueno (distinto al anterior), ganas su habilidad. Si el rol está en partida, estarás BORRACHO hasta el anochecer.
Savant Savant
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa.
Profeta Profeta
Cada día, dile una palabra al narrador. Recibe 2 frases relacionadas, una será falsa.
Genio Genio
Cada día puedes negociar tu poder con el narrador hasta que acepte. Puede tener consecuencias negativas para tu equipo.
Hacker Hacker
Cada día el narrador te hace una pregunta. Si contestas correctamente un jugador malo estará borracho hasta el amanecer.
Artist Artist
Una vez por partida, durante el día, haz en privado al Narrador cualquier pregunta de respuesta sí/no.
Fisherman Fisherman
Una vez por partida, durante el día, puedes visitar al Narrador para que te aconseje sobre cómo debe ganar tu bando.
Cannibal Cannibal
Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Herb Doctor Herb Doctor
Cada noche elige 1 jugador (no a ti): aprendes una palabra relacionada con su habilidad.

Forasteras

Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Mutant Mutant
Si estás «loco» por ser un Forastero, podrías ser ejecutado.
Damsel Damsel
Los Esbirros saben que una Damisela está en juego. Si un Esbirro adivina quién eres (una vez por partida) tu equipo pierde.
Pedant Pedant
El Demonio sabe que estás en juego. Si el Demonio te adivina en privado (una vez por partida), incluso si estás muerto, esta noche puede elegir a 1 jugador para que muera.

Esbirras

Cerenovus Cerenovus
Cada noche, elige a un jugador y a un personaje bueno: está «loco» por ser ese personaje mañana, de lo contrario podría ser ejecutado.
Esbirria Esbirria
No conoces tu habilidad. Cada día puedes intentar adivinarla y aprendes cómo de cerca estás de ello.
Imposter Imposter
Envenenas y ganas la habilidad del primer personaje sobre el que estás loco que eres cada día.
Boffin Boffin
El Demonio (incluso borracho o envenenado) tiene la habilidad de un bueno que no esté en juego. Ambos sabéis cuál.

Demonios

No Dashii No Dashii
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Tus 2 vecinos Aldeanos están envenenados.
Legion Legion
Cada noche* 1 jugador puede morir. Las ejecuciones fallan si sólo votan los malos. Apareces también como Esbirro. [La mayoría de jugadores son Legión]
Fang Gu Fang Gu
Cada noche*, elige a un jugador: muere. El 1er Forastero que mates se convierte en el nuevo Fang Gu y tú mueres en su lugar. [+1 Forastero]
Evil Lama Evil Lama
Cada noche* escoge a un jugador, muere. Uno de sus vecinos queda envenenado hasta el anochecer. [-1 Forastero]
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Rata de laboratorio Rata de laboratorio
Esbirria Esbirria
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Cerenovus Cerenovus
Duendecillo Duendecillo
Damisela Damisela
Amnésico Amnésico
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Esbirria Esbirria
Genio Genio
Invisible Invisible
Camello Camello
Cerenovus Cerenovus
Legión Legión
Fang Gu Fang Gu
No Dashii No Dashii
Evil Lama Evil Lama
Damisela Damisela
Amnésico Amnésico
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (1 partidas)
pie_chart Buenas 1
pie_chart Malas 0