menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Recluse
Recluse 1 ficha.
Sects & Violets
Savant
Savant 1 ficha.
Seamstress
Seamstress 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Town Crier
Town Crier 1 ficha. Recordatorios: 1 «Minion Nominated», 1 «Minion Not Nominated»
Barber
Barber 1 ficha. Recordatorios: 1 «Haircuts Tonight»
Cerenovus
Cerenovus 1 ficha. Recordatorios: 1 «Mad»
Fang Gu
Fang Gu 2 fichas. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Once»
Bad Moon Rising
Fool
Fool 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Gambler
Gambler 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Innkeeper
Innkeeper 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 2 «Safe»
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
Devil's Advocate
Devil's Advocate 1 ficha. Recordatorios: 1 «Survives Execution»
Godfather
Godfather 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Died Today»
The Carousel
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Farmer
Farmer 4 fichas.
Knight
Knight 1 ficha. Recordatorios: 2 «Know»
Magician
Magician 1 ficha.
Noble
Noble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Know»
Pixie
Pixie 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Mad»
Poppy Grower
Poppy Grower 1 ficha. Recordatorios: 1 «Evil Wakes»
Zealot
Zealot 1 ficha.
Boomdandy
Boomdandy 1 ficha.
Marionette
Marionette 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Marionette»
Lleech
Lleech 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Poisoned»
Ojo
Ojo 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanas

Knight Knight
Empiezas conociendo 2 jugadores que no son el Demonio.
Noble Noble
Empiezas conociendo 3 jugadores, 1 y solo 1 de ellos es malo.
Pixie Pixie
Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera.
Town Crier Town Crier
Cada noche*, descubres si algún Esbirro ha nominado hoy.
Innkeeper Innkeeper
Cada noche*, elige a 2 jugadores: no pueden morir esta noche, pero 1 está borracho hasta el anochecer.
Gambler Gambler
Cada noche*, elige a un jugador y adivina su personaje: si te equivocas, mueres.
Savant Savant
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa.
Seamstress Seamstress
Una vez por partida, por la noche, elige a 2 jugadores (no a ti mismo): descubres si son del mismo alineamiento.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Farmer Farmer
Cuando mueres por la noche, 1 jugador vivo bueno se convierte en Granjero.
Fool Fool
La primera vez que mueres, no lo haces.
Magician Magician
El Demonio piensa que eres un Esbirro. Los Esbirros piensan que eres un Demonio.
Poppy Grower Poppy Grower
Los Esbirros y el Demonio no se conocen. Si mueres, se conocen esta noche.

Forasteros

Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.
Recluse Recluse
Podrías ser percibido tanto como malvado, como Esbirro o como Demonio, incluso estando muerto.
Barber Barber
Si has muerto hoy o esta noche, el Demonio puede elegir 2 jugadores (no a otro Demonio) para intercambiar los personajes.
Zealot Zealot
Si hay 5 o más jugadores vivos, debes votar en todas las nominaciones.

Esbirras

Godfather Godfather
Empiezas sabiendo qué Forasteros están en juego. Si hoy ha muerto 1 durante el día, elige a un jugador esta noche: muere. [-1 ó +1 Forastero]
Devil's Advocate Devil's Advocate
Cada noche elige 1 jugador vivo (diferente al de la noche anterior): si es ejecutado mañana, no muere.
Cerenovus Cerenovus
Cada noche, elige a un jugador y a un personaje bueno: está «loco» por ser ese personaje mañana, de lo contrario podría ser ejecutado.
Marionette Marionette
Piensas que eres un personaje bueno, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres. [Estás adyacente al Demonio]
Boomdandy Boomdandy
Si eres ejecutado, todos los jugadores menos 3 mueren. Después de una cuenta atrás de 10 a 1, el jugador con más jugadores apuntándole muere.

Demonias

Ojo Ojo
Cada noche* elige 1 personaje: muere. Si no está en juego, el Narrador decide quién muere.
Fang Gu Fang Gu
Cada noche*, elige a un jugador: muere. El 1er Forastero que mates se convierte en el nuevo Fang Gu y tú mueres en su lugar. [+1 Forastero]
Lleech Lleech
Cada noche* elige 1 jugador: muere. Empiezas eligiendo 1 jugador: está envenenado. Mueres si y sólo si ese jugador está muerto.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Cultivador de opio Cultivador de opio
Mago Mago
Esbirros Esbirros
Lunático Lunático
Demonio Demonio
Marioneta Marioneta
Lleech Lleech
Padrino Padrino
Abogado del diablo Abogado del diablo
Cerenovus Cerenovus
Duendecillo Duendecillo
Amnésico Amnésico
Costurera Costurera
Caballero Caballero
Noble Noble
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Cultivador de opio Cultivador de opio
Posadero Posadero
Tahúr Tahúr
Abogado del diablo Abogado del diablo
Cerenovus Cerenovus
Lunático Lunático
Fang Gu Fang Gu
Ojo Ojo
Lleech Lleech
Padrino Padrino
Barbero Barbero
Amnésico Amnésico
Granjero Granjero
Pregonero Pregonero
Costurera Costurera
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (4 partidas)
pie_chart Buenas 2
pie_chart Malas 2