¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing





Sects & Violets





Bad Moon Rising






The Carousel









Viajeros y Fábulas
Personajes
Aldeanos
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Noble
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Empiezas conociendo 3 jugadores, 1 y solo 1 de ellos es malo. |
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Washerwoman
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Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Aldeano. |
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Librarian
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Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Forastero. (O que no hay ninguno en juego). |
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Empath
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Cada noche, descubres cuántos de tus 2 vecinos vivos son malvados. |
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General
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Cada noche sabes qué alineamiento cree el Narrador que está ganando: bueno, malo o ninguno. |
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Dreamer
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Cada noche, elige a un jugador (ni a ti mismo ni a Viajeros): descubres 1 personaje bueno y 1 malvado, 1 de los cuales es correcto. |
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Innkeeper
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Cada noche*, elige a 2 jugadores: no pueden morir esta noche, pero 1 está borracho hasta el anochecer. |
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Acrobat
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Cada noche* elige 1 jugador: si está borracho o envenenado, o acaba estándolo esta noche, mueres. |
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Seamstress
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Una vez por partida, por la noche, elige a 2 jugadores (no a ti mismo): descubres si son del mismo alineamiento. |
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Artist
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Una vez por partida, durante el día, haz en privado al Narrador cualquier pregunta de respuesta sí/no. |
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Juggler
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El primer día, adivina públicamente hasta 5 personajes de jugadores. Esa noche descubres cuántos has acertado. |
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Cannibal
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Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado. |
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Ravenkeeper
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Si mueres por la noche, serás despertado para elegir a un jugador: descubres su personaje. |
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Atheist
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El Narrador puede romper las reglas. Si el Narrador es ejecutado, ganan los buenos, aunque estés muerto. [No hay malos] |
Forasteras
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Drunk
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No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres. |
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Moonchild
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Cuando descubres que has muerto, elige públicamente a 1 jugador vivo. Si es un jugador bueno, muere esa noche. |
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Mutant
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Si estás «loco» por ser un Forastero, podrías ser ejecutado. |
Esbirras
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Godfather
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Empiezas sabiendo qué Forasteros están en juego. Si hoy ha muerto 1 durante el día, elige a un jugador esta noche: muere. [-1 ó +1 Forastero] |
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Assassin
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Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador: muere, incluso si por alguna razón no pudiera. |
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Widow
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En tu primera noche ves el Grimorio y eliges 1 jugador: está envenenado. 1 jugador bueno sabe que el Viuda está en juego. |
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Marionette
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Piensas que eres un personaje bueno, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres. [Estás adyacente al Demonio] |
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Summoner
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Recibes 3 faroles. En la tercera noche elige 1 jugador: se vuelve malo y el Demonio que elijas. [No hay Demonio] |
Demonios
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Yaggababble
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Empiezas conociendo 1 frase secreta. Cada vez que la digas públicamente hoy, 1 jugador puede morir. |
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Pukka
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Cada noche, elige a un jugador: es envenenado. El jugador previamente envenenado muere y recupera la salud. |
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Po
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Cada noche*, puedes elegir a un jugador: muere. Si no elegiste a nadie la noche anterior, elige 3 jugadores esta noche. |
Orden de noche
Primera noche
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Crepúsculo |
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Yaggababble |
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Esbirros |
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Invocador |
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Demonio |
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Marioneta |
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Viuda |
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Padrino |
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Pukka |
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Lavandera |
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Bibliotecario |
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Empático |
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Soñador |
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Costurera |
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Noble |
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General |
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Amanecer |
Otras noches
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Crepúsculo |
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Posadero |
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Acróbata |
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Invocador |
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Pukka |
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Po |
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Yaggababble |
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Asesino |
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Padrino |
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Niña de la Luna |
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Guardián de Cuervos |
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Empático |
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Soñador |
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Costurera |
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Malabarista |
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General |
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Amanecer |