menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Empath
Empath 1 ficha.
Librarian
Librarian 1 ficha. Recordatorios: 1 «Outsider», 1 «Wrong»
Ravenkeeper
Ravenkeeper 1 ficha.
Washerwoman
Washerwoman 1 ficha. Recordatorios: 1 «Townsfolk», 1 «Wrong»
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Sects & Violets
Artist
Artist 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Dreamer
Dreamer 1 ficha.
Juggler
Juggler 1 ficha. Recordatorios: 5 «Correct»
Seamstress
Seamstress 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Mutant
Mutant 1 ficha.
Bad Moon Rising
Innkeeper
Innkeeper 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 2 «Safe»
Moonchild
Moonchild 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Assassin
Assassin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «No Ability»
Godfather
Godfather 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Died Today»
Po
Po 1 ficha. Recordatorios: 1 «3 attacks», 3 «Dead»
Pukka
Pukka 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
The Carousel
Acrobat
Acrobat 1 ficha. Recordatorios: 1 «Chosen», 1 «Dead»
Atheist
Atheist 1 ficha.
Cannibal
Cannibal 1 ficha. Recordatorios: 1 «Lunch», 1 «Poisoned»
General
General 1 ficha.
Noble
Noble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Know»
Marionette
Marionette 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Marionette»
Summoner
Summoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Night 1», 1 «Night 2», 1 «Night 3»
Widow
Widow 1 ficha. Recordatorios: 1 «Knows», 1 «Poisoned»
Yaggababble
Yaggababble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanos

Noble Noble
Empiezas conociendo 3 jugadores, 1 y solo 1 de ellos es malo.
Washerwoman Washerwoman
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Aldeano.
Librarian Librarian
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Forastero. (O que no hay ninguno en juego).
Empath Empath
Cada noche, descubres cuántos de tus 2 vecinos vivos son malvados.
General General
Cada noche sabes qué alineamiento cree el Narrador que está ganando: bueno, malo o ninguno.
Dreamer Dreamer
Cada noche, elige a un jugador (ni a ti mismo ni a Viajeros): descubres 1 personaje bueno y 1 malvado, 1 de los cuales es correcto.
Innkeeper Innkeeper
Cada noche*, elige a 2 jugadores: no pueden morir esta noche, pero 1 está borracho hasta el anochecer.
Acrobat Acrobat
Cada noche* elige 1 jugador: si está borracho o envenenado, o acaba estándolo esta noche, mueres.
Seamstress Seamstress
Una vez por partida, por la noche, elige a 2 jugadores (no a ti mismo): descubres si son del mismo alineamiento.
Artist Artist
Una vez por partida, durante el día, haz en privado al Narrador cualquier pregunta de respuesta sí/no.
Juggler Juggler
El primer día, adivina públicamente hasta 5 personajes de jugadores. Esa noche descubres cuántos has acertado.
Cannibal Cannibal
Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado.
Ravenkeeper Ravenkeeper
Si mueres por la noche, serás despertado para elegir a un jugador: descubres su personaje.
Atheist Atheist
El Narrador puede romper las reglas. Si el Narrador es ejecutado, ganan los buenos, aunque estés muerto. [No hay malos]

Forasteras

Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Moonchild Moonchild
Cuando descubres que has muerto, elige públicamente a 1 jugador vivo. Si es un jugador bueno, muere esa noche.
Mutant Mutant
Si estás «loco» por ser un Forastero, podrías ser ejecutado.

Esbirras

Godfather Godfather
Empiezas sabiendo qué Forasteros están en juego. Si hoy ha muerto 1 durante el día, elige a un jugador esta noche: muere. [-1 ó +1 Forastero]
Assassin Assassin
Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador: muere, incluso si por alguna razón no pudiera.
Widow Widow
En tu primera noche ves el Grimorio y eliges 1 jugador: está envenenado. 1 jugador bueno sabe que el Viuda está en juego.
Marionette Marionette
Piensas que eres un personaje bueno, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres. [Estás adyacente al Demonio]
Summoner Summoner
Recibes 3 faroles. En la tercera noche elige 1 jugador: se vuelve malo y el Demonio que elijas. [No hay Demonio]

Demonios

Yaggababble Yaggababble
Empiezas conociendo 1 frase secreta. Cada vez que la digas públicamente hoy, 1 jugador puede morir.
Pukka Pukka
Cada noche, elige a un jugador: es envenenado. El jugador previamente envenenado muere y recupera la salud.
Po Po
Cada noche*, puedes elegir a un jugador: muere. Si no elegiste a nadie la noche anterior, elige 3 jugadores esta noche.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Yaggababble Yaggababble
Esbirros Esbirros
Invocador Invocador
Demonio Demonio
Marioneta Marioneta
Viuda Viuda
Padrino Padrino
Pukka Pukka
Lavandera Lavandera
Bibliotecario Bibliotecario
Empático Empático
Soñador Soñador
Costurera Costurera
Noble Noble
General General
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Posadero Posadero
Acróbata Acróbata
Invocador Invocador
Pukka Pukka
Po Po
Yaggababble Yaggababble
Asesino Asesino
Padrino Padrino
Niña de la Luna Niña de la Luna
Guardián de Cuervos Guardián de Cuervos
Empático Empático
Soñador Soñador
Costurera Costurera
Malabarista Malabarista
General General
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (0 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 0