menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Slayer
Slayer 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Sects & Violets
Savant
Savant 1 ficha.
Bad Moon Rising
Innkeeper
Innkeeper 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 2 «Safe»
Professor
Professor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Alive», 1 «No Ability»
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
Godfather
Godfather 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Died Today»
The Carousel
Atheist
Atheist 1 ficha.
Pixie
Pixie 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Mad»
Poppy Grower
Poppy Grower 1 ficha. Recordatorios: 1 «Evil Wakes»
Village Idiot
Village Idiot 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Heretic
Heretic 1 ficha.
Ogre
Ogre 1 ficha. Recordatorios: 1 «Friend»
Puzzlemaster
Puzzlemaster 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Guess Used»
Marionette
Marionette 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Marionette»
Legion
Legion 12 fichas. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Dead»
Lil' Monsta
Lil' Monsta 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Is The Demon»
Yaggababble
Yaggababble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Crimenes En Cantarranas
Vaquero
Vaquero 1 ficha. Recordatorios: 1 «Ganado»
Súcubo
Súcubo 1 ficha. Recordatorios: 1 «Atraído1», 1 «Atraído2», 1 «Atraído3», 1 «Atraído4», 1 «Atraído5», 1 «Atraído6», 1 «Dead»
El Asedio de Ravenswood Bluff
Suicida
Suicida 1 ficha. Recordatorios: 1 «Muere»
Filtraciones
Mystic
Mystic 1 ficha. Recordatorios: 1 «Died At Night»
Pirate
Pirate 3 fichas.
Queen
Queen 1 ficha.
Sicilian
Sicilian 1 ficha. Recordatorios: 1 «Chosen»
Personajes

Aldeanas

Pixie Pixie
Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera.
Pirate Pirate
Empiezas sabiendo cuántos Piratas hay en juego. Si el único personaje bueno vivo es el Pirata, ganan los buenos. [+0 a +2 Piratas]
Village Idiot Village Idiot
Cada noche elige 1 jugador: descubres su alineamiento. [+0 a +2 Tontos del pueblo, uno extra está borracho]
Innkeeper Innkeeper
Cada noche*, elige a 2 jugadores: no pueden morir esta noche, pero 1 está borracho hasta el anochecer.
Savant Savant
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa.
Professor Professor
Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador muerto: si es un Aldeano, resucita.
Slayer Slayer
Una vez por partida, durante el día, elige públicamente a un jugador: si es el Demonio, muere inmediatamente.
Vaquero Vaquero
Comienzas escogiendo un jugador, se vuelve de tu bando y no lo sabe. [+1 Forastero]
Mystic Mystic
Si mueres por la noche, resucitas en la última noche como un personaje bueno a tu elección, incluso borracho o envenenado.
Queen Queen
En la primera noche, si tus vecinos vivos son buenos, descubren quién eres. Cualquiera que esté loco sobre que hay una Reina en juego puede ser ejecutado. [+1 Forastero]
Suicida Suicida
Si el demonio te mata, la siguiente noche muere. Incluso muerto.
Poppy Grower Poppy Grower
Los Esbirros y el Demonio no se conocen. Si mueres, se conocen esta noche.
Atheist Atheist
El Narrador puede romper las reglas. Si el Narrador es ejecutado, ganan los buenos, aunque estés muerto. [No hay malos]

Forasteras

Ogre Ogre
En tu primera noche elige 1 jugador (no a ti): te conviertes a su alineamiento (no sabes cuál) incluso aunque estés borracho o envenenado.
Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.
Heretic Heretic
Quien gane, pierde y quien pierda gana, aunque estés muerto.
Puzzlemaster Puzzlemaster
Un jugador está borracho, aunque estés muerto. Si adivinas quién es (una vez por partida), descubres quién es el Demonio, pero si fallas recibes información falsa.

Esbirros

Godfather Godfather
Empiezas sabiendo qué Forasteros están en juego. Si hoy ha muerto 1 durante el día, elige a un jugador esta noche: muere. [-1 ó +1 Forastero]
Marionette Marionette
Piensas que eres un personaje bueno, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres. [Estás adyacente al Demonio]
Sicilian Sicilian
Cuando se llama a nominaciones, si públicamente eliges 1 jugador (no a ti) y no es ejecutado, su bando gana.

Demonios

Yaggababble Yaggababble
Empiezas conociendo 1 frase secreta. Cada vez que la digas públicamente hoy, 1 jugador puede morir.
Lil' Monsta Lil' Monsta
Cada noche los Esbirros eligen quién cuida a Lil' Monsta y «es el Demonio». Cada noche* 1 jugador puede morir. [+1 Esbirro]
Legion Legion
Cada noche* 1 jugador puede morir. Las ejecuciones fallan si sólo votan los malos. Apareces también como Esbirro. [La mayoría de jugadores son Legión]
Súcubo Súcubo
Cada noche*, escoge un jugador que decidirá si se vuelve malo o muere. Si decide morir, todos los seleccionados anteriormente mueren en orden de elección. Si mueren, vuelven a su alineamiento inicial.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Cultivador de opio Cultivador de opio
Yaggababble Yaggababble
Esbirros Esbirros
Lunático Lunático
Demonio Demonio
Marioneta Marioneta
Lil' Monsta Lil' Monsta
Padrino Padrino
Duendecillo Duendecillo
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Ogro Ogro
Amanecer Amanecer
Vaquero Vaquero

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Cultivador de opio Cultivador de opio
Posadero Posadero
Lunático Lunático
Legión Legión
Lil' Monsta Lil' Monsta
Yaggababble Yaggababble
Suicida Suicida
Súcubo Súcubo
Padrino Padrino
Profesor Profesor
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (3 partidas)
pie_chart Buenas 1
pie_chart Malas 2