menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Investigator
Investigator 1 ficha. Recordatorios: 1 «Minion», 1 «Wrong»
Undertaker
Undertaker 1 ficha. Recordatorios: 1 «Die Today»
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Scarlet Woman
Scarlet Woman 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Demon»
Sects & Violets
Flowergirl
Flowergirl 1 ficha. Recordatorios: 1 «Demon Not Voted», 1 «Demon Voted»
Savant
Savant 1 ficha.
Barber
Barber 1 ficha. Recordatorios: 1 «Haircuts Tonight»
Sweetheart
Sweetheart 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Cerenovus
Cerenovus 1 ficha. Recordatorios: 1 «Mad»
Bad Moon Rising
Grandmother
Grandmother 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Grandchild»
Godfather
Godfather 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Died Today»
The Carousel
Alsaahir
Alsaahir 1 ficha.
Atheist
Atheist 1 ficha.
Banshee
Banshee 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability»
Farmer
Farmer 4 fichas.
General
General 1 ficha.
High Priestess
High Priestess 1 ficha.
Pixie
Pixie 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Mad»
Shugenja
Shugenja 1 ficha.
Hatter
Hatter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Tea Party Tonight»
Ogre
Ogre 1 ficha. Recordatorios: 1 «Friend»
Harpy
Harpy 1 ficha. Recordatorios: 1 «2nd», 1 «Mad»
Marionette
Marionette 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Marionette»
Ojo
Ojo 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanos

Investigator Investigator
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Esbirro.
Grandmother Grandmother
Empiezas sabiendo un jugador bueno y su personaje. Si el Demonio lo mata, tú también mueres.
Shugenja Shugenja
Empiezas sabiendo si el jugador malo más cercano está a tu izquierda o tu derecha. Si es equidistante, la información es arbitraria.
Pixie Pixie
Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera.
High Priestess High Priestess
Cada noche sabes con qué jugador cree el Narrador que deberías hablar más.
General General
Cada noche sabes qué alineamiento cree el Narrador que está ganando: bueno, malo o ninguno.
Flowergirl Flowergirl
Cada noche*, descubres si un Demonio ha votado hoy.
Undertaker Undertaker
Cada noche*, descubres qué personaje ha muerto ejecutado durante el día.
Savant Savant
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa.
Alsaahir Alsaahir
Cada día, si adivinas públicamente qué jugadores son Esbirros y qué jugadores son Demonios, ganan los buenos.
Farmer Farmer
Cuando mueres por la noche, 1 jugador vivo bueno se convierte en Granjero.
Banshee Banshee
Si el Demonio te mata, todos los jugadores lo saben. A partir de ahora, puedes nominar 2 veces por día y votar 2 veces por nominación.
Atheist Atheist
El Narrador puede romper las reglas. Si el Narrador es ejecutado, ganan los buenos, aunque estés muerto. [No hay malos]

Forasteros

Ogre Ogre
En tu primera noche elige 1 jugador (no a ti): te conviertes a su alineamiento (no sabes cuál) incluso aunque estés borracho o envenenado.
Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Sweetheart Sweetheart
Cuando mueras, 1 jugador estará borracho a partir de ese momento.
Barber Barber
Si has muerto hoy o esta noche, el Demonio puede elegir 2 jugadores (no a otro Demonio) para intercambiar los personajes.
Hatter Hatter
Si mueres hoy o esta noche, los Esbirros y el Demonio pueden elegir nuevos Esbirros y Demonios que ser.

Esbirras

Godfather Godfather
Empiezas sabiendo qué Forasteros están en juego. Si hoy ha muerto 1 durante el día, elige a un jugador esta noche: muere. [-1 ó +1 Forastero]
Harpy Harpy
Cada noche elige 2 jugadores: mañana, el primer jugador está loco sobre que el segundo es malo o uno o ambos pueden morir.
Cerenovus Cerenovus
Cada noche, elige a un jugador y a un personaje bueno: está «loco» por ser ese personaje mañana, de lo contrario podría ser ejecutado.
Marionette Marionette
Piensas que eres un personaje bueno, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres. [Estás adyacente al Demonio]
Scarlet Woman Scarlet Woman
Si hay 5 o más jugadores vivos (los Viajeros no cuentan) y el Demonio muere, te conviertes en el Demonio.

Demonios

Ojo Ojo
Cada noche* elige 1 personaje: muere. Si no está en juego, el Narrador decide quién muere.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Marioneta Marioneta
Padrino Padrino
Cerenovus Cerenovus
Arpía Arpía
Duendecillo Duendecillo
Investigador Investigador
Abuela Abuela
Shugenja Shugenja
Ogro Ogro
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
General General
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Cerenovus Cerenovus
Arpía Arpía
Mujer Escarlata Mujer Escarlata
Ojo Ojo
Padrino Padrino
Adorable Adorable
Sombrerero Sombrerero
Banshee Banshee
Barbero Barbero
Granjero Granjero
Abuela Abuela
Florista Florista
Enterrador Enterrador
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
General General
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (1 partidas)
pie_chart Buenas 1
pie_chart Malas 0