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¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Monk
Monk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Safe»
Slayer
Slayer 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Sects & Violets
Philosopher
Philosopher 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Is The Philosopher»
Savant
Savant 1 ficha.
Mutant
Mutant 1 ficha.
Cerenovus
Cerenovus 1 ficha. Recordatorios: 1 «Mad»
Vigormortis
Vigormortis 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 3 «Has Ability», 3 «Poisoned»
Bad Moon Rising
Pukka
Pukka 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
The Carousel
Alchemist
Alchemist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Alchemist»
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Balloonist
Balloonist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Cannibal
Cannibal 1 ficha. Recordatorios: 1 «Lunch», 1 «Poisoned»
General
General 1 ficha.
Huntsman
Huntsman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Pixie
Pixie 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Mad»
Princess
Princess 1 ficha. Recordatorios: 1 «Doesn't Kill»
Steward
Steward 1 ficha. Recordatorios: 1 «Know»
Damsel
Damsel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Guess Used»
Ogre
Ogre 1 ficha. Recordatorios: 1 «Friend»
Harpy
Harpy 1 ficha. Recordatorios: 1 «2nd», 1 «Mad»
Psychopath
Psychopath 1 ficha.
Vizier
Vizier 1 ficha.
Kazali
Kazali 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Ojo
Ojo 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Spirit of Ivory
Spirit of Ivory 1 ficha. Recordatorios: 1 «No More Evil»
Personajes

Aldeanas

Steward Steward
Empiezas conociendo 1 jugador bueno.
Pixie Pixie
Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera.
Balloonist Balloonist
Cada noche descubres 1 jugador de un tipo diferente al de la noche anterior. [+0 o +1 Forastero]
General General
Cada noche sabes qué alineamiento cree el Narrador que está ganando: bueno, malo o ninguno.
Monk Monk
Cada noche*, elige a un jugador (no a ti mismo): esta noche está a salvo del Demonio.
Savant Savant
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa.
Philosopher Philosopher
Una vez por partida, por la noche, elige a un personaje bueno: gana esa habilidad. Si este personaje está en juego, está borracho.
Huntsman Huntsman
Una vez por partida, por la noche, elige 1 jugador vivo: si es la Damisela se convierte en 1 Aldeano que no esté en juego. [+ Damisela]
Slayer Slayer
Una vez por partida, durante el día, elige públicamente a un jugador: si es el Demonio, muere inmediatamente.
Princess Princess
En tu primer día, si nominas y ejecutas a un jugador, el Demonio no mata esta noche.
Alchemist Alchemist
Tienes la habilidad de un Esbirro. Cuando la uses, el Narrador puede pedirte que hagas otra elección.
Cannibal Cannibal
Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.

Forasteros

Ogre Ogre
En tu primera noche elige 1 jugador (no a ti): te conviertes a su alineamiento (no sabes cuál) incluso aunque estés borracho o envenenado.
Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Mutant Mutant
Si estás «loco» por ser un Forastero, podrías ser ejecutado.
Damsel Damsel
Los Esbirros saben que una Damisela está en juego. Si un Esbirro adivina quién eres (una vez por partida) tu equipo pierde.

Esbirros

Harpy Harpy
Cada noche elige 2 jugadores: mañana, el primer jugador está loco sobre que el segundo es malo o uno o ambos pueden morir.
Cerenovus Cerenovus
Cada noche, elige a un jugador y a un personaje bueno: está «loco» por ser ese personaje mañana, de lo contrario podría ser ejecutado.
Psychopath Psychopath
Cada día, antes de las nominaciones, puedes elegir públicamente 1 jugador: muere. Si eres ejecutado, solo mueres si pierdes a piedra-papel-tijera.
Vizier Vizier
Todos los jugadores saben que eres el Visir. No puedes morir durante el día. Si algún bueno vota, puedes elegir ejecutar inmediatamente.

Demonias

Pukka Pukka
Cada noche, elige a un jugador: es envenenado. El jugador previamente envenenado muere y recupera la salud.
Ojo Ojo
Cada noche* elige 1 personaje: muere. Si no está en juego, el Narrador decide quién muere.
Kazali Kazali
Cada noche* elige 1 jugador: muere. [Eliges los Esbirros en juego y qué jugadores son. -? a +? Forasteros]
Vigormortis Vigormortis
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Los Esbirros que mates conservan su habilidad y envenenan a 1 Aldeano vecino. [-1 Forastero]

Fábulas

Spirit of Ivory Spirit of Ivory
No puede haber más de 1 jugador malvado extra.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Kazali Kazali
Filósofo Filósofo
Alquimista Alquimista
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Cerenovus Cerenovus
Arpía Arpía
Pukka Pukka
Duendecillo Duendecillo
Cazador Cazador
Damisela Damisela
Amnésico Amnésico
Administrador Administrador
Aeronauta Aeronauta
Ogro Ogro
General General
Amanecer Amanecer
Visir Visir

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Filósofo Filósofo
Monje Monje
Cerenovus Cerenovus
Arpía Arpía
Princesa Princesa
Pukka Pukka
Vigormortis Vigormortis
Ojo Ojo
Kazali Kazali
Cazador Cazador
Damisela Damisela
Amnésico Amnésico
Aeronauta Aeronauta
General General
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (3 partidas)
pie_chart Buenas 3
pie_chart Malas 0