menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Empath
Empath 1 ficha.
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Sage
Sage 1 ficha.
Savant
Savant 1 ficha.
Bad Moon Rising
Chambermaid
Chambermaid 1 ficha.
Fool
Fool 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Grandmother
Grandmother 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Grandchild»
Minstrel
Minstrel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Everyone Is Drunk»
Sailor
Sailor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Goon
Goon 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
Godfather
Godfather 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Died Today»
The Carousel
Acrobat
Acrobat 1 ficha. Recordatorios: 1 «Chosen», 1 «Dead»
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Atheist
Atheist 1 ficha.
Knight
Knight 1 ficha. Recordatorios: 2 «Know»
Poppy Grower
Poppy Grower 1 ficha. Recordatorios: 1 «Evil Wakes»
Puzzlemaster
Puzzlemaster 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Guess Used»
Goblin
Goblin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Claimed»
Marionette
Marionette 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Marionette»
Legion
Legion 12 fichas. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Dead»
Lleech
Lleech 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Poisoned»
Yaggababble
Yaggababble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanos

Knight Knight
Empiezas conociendo 2 jugadores que no son el Demonio.
Grandmother Grandmother
Empiezas sabiendo un jugador bueno y su personaje. Si el Demonio lo mata, tú también mueres.
Empath Empath
Cada noche, descubres cuántos de tus 2 vecinos vivos son malvados.
Sailor Sailor
No puedes morir. Cada noche, elige a un jugador vivo: o él o tú estáis borrachos hasta el anochecer.
Chambermaid Chambermaid
Cada noche, elige 2 jugadores vivos (no a ti mismo): descubres cuántos se han despertado esta noche gracias a su habilidad.
Acrobat Acrobat
Cada noche* elige 1 jugador: si está borracho o envenenado, o acaba estándolo esta noche, mueres.
Savant Savant
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Minstrel Minstrel
Cuando un Esbirro muere ejecutado, todos los demás jugadores (excepto los Viajeros) están borrachos hasta el anochecer del día siguiente.
Sage Sage
Si el Demonio te mata, descubres que él es 1 de 2 jugadores.
Fool Fool
La primera vez que mueres, no lo haces.
Poppy Grower Poppy Grower
Los Esbirros y el Demonio no se conocen. Si mueres, se conocen esta noche.
Atheist Atheist
El Narrador puede romper las reglas. Si el Narrador es ejecutado, ganan los buenos, aunque estés muerto. [No hay malos]

Forasteros

Goon Goon
Cada noche, el 1er jugador que te elija con su habilidad, se emborracha hasta el anochecer. Te conviertes a su alineamiento.
Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.
Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Puzzlemaster Puzzlemaster
Un jugador está borracho, aunque estés muerto. Si adivinas quién es (una vez por partida), descubres quién es el Demonio, pero si fallas recibes información falsa.

Esbirras

Godfather Godfather
Empiezas sabiendo qué Forasteros están en juego. Si hoy ha muerto 1 durante el día, elige a un jugador esta noche: muere. [-1 ó +1 Forastero]
Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Marionette Marionette
Piensas que eres un personaje bueno, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres. [Estás adyacente al Demonio]
Goblin Goblin
Si públicamente declaras ser Goblin cuando te nominen y eres ejecutado ese día, tu equipo gana.

Demonios

Yaggababble Yaggababble
Empiezas conociendo 1 frase secreta. Cada vez que la digas públicamente hoy, 1 jugador puede morir.
Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Legion Legion
Cada noche* 1 jugador puede morir. Las ejecuciones fallan si sólo votan los malos. Apareces también como Esbirro. [La mayoría de jugadores son Legión]
Lleech Lleech
Cada noche* elige 1 jugador: muere. Empiezas eligiendo 1 jugador: está envenenado. Mueres si y sólo si ese jugador está muerto.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Cultivador de opio Cultivador de opio
Yaggababble Yaggababble
Esbirros Esbirros
Lunático Lunático
Demonio Demonio
Marinero Marinero
Marioneta Marioneta
Lleech Lleech
Envenenador Envenenador
Padrino Padrino
Amnésico Amnésico
Empático Empático
Abuela Abuela
Caballero Caballero
Sirvienta Sirvienta
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Cultivador de opio Cultivador de opio
Marinero Marinero
Envenenador Envenenador
Acróbata Acróbata
Lunático Lunático
Legión Legión
Diablillo Diablillo
Lleech Lleech
Yaggababble Yaggababble
Padrino Padrino
Sabio Sabio
Amnésico Amnésico
Abuela Abuela
Empático Empático
Sirvienta Sirvienta
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (7 partidas)
pie_chart Buenas 2
pie_chart Malas 4
pie_chart Atea 1