menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Fortune Teller
Fortune Teller 1 ficha. Recordatorios: 1 «Red Herring»
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Saint
Saint 1 ficha.
Scarlet Woman
Scarlet Woman 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Demon»
Sects & Violets
Mutant
Mutant 1 ficha.
No Dashii
No Dashii 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
Vortox
Vortox 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Bad Moon Rising
Gambler
Gambler 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Gossip
Gossip 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Innkeeper
Innkeeper 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 2 «Safe»
Minstrel
Minstrel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Everyone Is Drunk»
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
The Carousel
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Atheist
Atheist 1 ficha.
Banshee
Banshee 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability»
Cannibal
Cannibal 1 ficha. Recordatorios: 1 «Lunch», 1 «Poisoned»
Engineer
Engineer 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Fisherman
Fisherman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Lycanthrope
Lycanthrope 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Faux Paw»
Poppy Grower
Poppy Grower 1 ficha. Recordatorios: 1 «Evil Wakes»
Marionette
Marionette 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Marionette»
Wizard
Wizard 1 ficha. Recordatorios: 2 «?»
Xaan
Xaan 1 ficha. Recordatorios: 1 «Night 1», 1 «Night 2», 1 «Night 3», 1 «X»
Legion
Legion 12 fichas. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Dead»
Lord of Typhon
Lord of Typhon 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanos

Fortune Teller Fortune Teller
Cada noche, elige a 2 jugadores: descubres si alguno de ellos es un Demonio. Hay un jugador bueno que percibes como Demonio.
Innkeeper Innkeeper
Cada noche*, elige a 2 jugadores: no pueden morir esta noche, pero 1 está borracho hasta el anochecer.
Gambler Gambler
Cada noche*, elige a un jugador y adivina su personaje: si te equivocas, mueres.
Lycanthrope Lycanthrope
Cada noche* elige 1 jugador vivo: si es bueno, muere y el Demonio no mata esta noche. Un jugador bueno aparece como malo.
Gossip Gossip
Cada día, puedes hacer una declaración pública. Si es cierta, un jugador muere esa noche.
Engineer Engineer
Una vez por partida, por la noche, elige qué Esbirros o qué Demonio está en juego.
Fisherman Fisherman
Una vez por partida, durante el día, puedes visitar al Narrador para que te aconseje sobre cómo debe ganar tu bando.
Cannibal Cannibal
Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Minstrel Minstrel
Cuando un Esbirro muere ejecutado, todos los demás jugadores (excepto los Viajeros) están borrachos hasta el anochecer del día siguiente.
Banshee Banshee
Si el Demonio te mata, todos los jugadores lo saben. A partir de ahora, puedes nominar 2 veces por día y votar 2 veces por nominación.
Poppy Grower Poppy Grower
Los Esbirros y el Demonio no se conocen. Si mueres, se conocen esta noche.
Atheist Atheist
El Narrador puede romper las reglas. Si el Narrador es ejecutado, ganan los buenos, aunque estés muerto. [No hay malos]

Forasteras

Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.
Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Saint Saint
Si mueres ejecutado, tu equipo pierde.
Mutant Mutant
Si estás «loco» por ser un Forastero, podrías ser ejecutado.

Esbirras

Wizard Wizard
Una vez por partida pídele en privado un deseo al Narrador: si se concede, tu deseo puede tener un precio y deja pistas de su naturaleza.
Xaan Xaan
En la noche X, todos los Aldeanos están envenenados hasta el crepúsculo. [X Forasteros]
Marionette Marionette
Piensas que eres un personaje bueno, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres. [Estás adyacente al Demonio]
Scarlet Woman Scarlet Woman
Si hay 5 o más jugadores vivos (los Viajeros no cuentan) y el Demonio muere, te conviertes en el Demonio.

Demonias

No Dashii No Dashii
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Tus 2 vecinos Aldeanos están envenenados.
Vortox Vortox
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Las habilidades de los Aldeanos dan información falsa. Cada día, si nadie es ejecutado, el Mal gana.
Legion Legion
Cada noche* 1 jugador puede morir. Las ejecuciones fallan si sólo votan los malos. Apareces también como Esbirro. [La mayoría de jugadores son Legión]
Lord of Typhon Lord of Typhon
Cada noche* elige 1 jugador: muere. [Los personajes malos están en una línea. Tú estás en medio. +1 Esbirro. -? a +? Forasteros]
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Señor de Typhon Señor de Typhon
Cultivador de opio Cultivador de opio
Esbirros Esbirros
Lunático Lunático
Demonio Demonio
Marioneta Marioneta
Ingeniero Ingeniero
Xaan Xaan
Hechicero Hechicero
Amnésico Amnésico
Pitonisa Pitonisa
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Cultivador de opio Cultivador de opio
Ingeniero Ingeniero
Xaan Xaan
Posadero Posadero
Hechicero Hechicero
Tahúr Tahúr
Mujer Escarlata Mujer Escarlata
Lunático Lunático
Licántropo Licántropo
Legión Legión
No Dashii No Dashii
Vortox Vortox
Señor de Typhon Señor de Typhon
Chismoso Chismoso
Banshee Banshee
Amnésico Amnésico
Pitonisa Pitonisa
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (3 partidas)
pie_chart Buenas 2
pie_chart Malas 1