menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Slayer
Slayer 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Undertaker
Undertaker 1 ficha. Recordatorios: 1 «Die Today»
Washerwoman
Washerwoman 1 ficha. Recordatorios: 1 «Townsfolk», 1 «Wrong»
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Saint
Saint 1 ficha.
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Sage
Sage 1 ficha.
Seamstress
Seamstress 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Barber
Barber 1 ficha. Recordatorios: 1 «Haircuts Tonight»
No Dashii
No Dashii 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
Vigormortis
Vigormortis 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 3 «Has Ability», 3 «Poisoned»
Bad Moon Rising
Gambler
Gambler 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Innkeeper
Innkeeper 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 2 «Safe»
Godfather
Godfather 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Died Today»
The Carousel
Farmer
Farmer 4 fichas.
Fisherman
Fisherman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
General
General 1 ficha.
Magician
Magician 1 ficha.
Noble
Noble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Know»
Preacher
Preacher 1 ficha. Recordatorios: 3 «No Ability»
Damsel
Damsel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Guess Used»
Marionette
Marionette 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Marionette»
Widow
Widow 1 ficha. Recordatorios: 1 «Knows», 1 «Poisoned»
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanas

Noble Noble
Empiezas conociendo 3 jugadores, 1 y solo 1 de ellos es malo.
Washerwoman Washerwoman
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Aldeano.
General General
Cada noche sabes qué alineamiento cree el Narrador que está ganando: bueno, malo o ninguno.
Preacher Preacher
Cada noche elige 1 jugador: si es Esbirro lo sabe. Los Esbirros elegidos no tienen habilidad.
Undertaker Undertaker
Cada noche*, descubres qué personaje ha muerto ejecutado durante el día.
Innkeeper Innkeeper
Cada noche*, elige a 2 jugadores: no pueden morir esta noche, pero 1 está borracho hasta el anochecer.
Gambler Gambler
Cada noche*, elige a un jugador y adivina su personaje: si te equivocas, mueres.
Seamstress Seamstress
Una vez por partida, por la noche, elige a 2 jugadores (no a ti mismo): descubres si son del mismo alineamiento.
Slayer Slayer
Una vez por partida, durante el día, elige públicamente a un jugador: si es el Demonio, muere inmediatamente.
Fisherman Fisherman
Una vez por partida, durante el día, puedes visitar al Narrador para que te aconseje sobre cómo debe ganar tu bando.
Farmer Farmer
Cuando mueres por la noche, 1 jugador vivo bueno se convierte en Granjero.
Sage Sage
Si el Demonio te mata, descubres que él es 1 de 2 jugadores.
Magician Magician
El Demonio piensa que eres un Esbirro. Los Esbirros piensan que eres un Demonio.

Forasteras

Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Saint Saint
Si mueres ejecutado, tu equipo pierde.
Barber Barber
Si has muerto hoy o esta noche, el Demonio puede elegir 2 jugadores (no a otro Demonio) para intercambiar los personajes.
Damsel Damsel
Los Esbirros saben que una Damisela está en juego. Si un Esbirro adivina quién eres (una vez por partida) tu equipo pierde.

Esbirros

Godfather Godfather
Empiezas sabiendo qué Forasteros están en juego. Si hoy ha muerto 1 durante el día, elige a un jugador esta noche: muere. [-1 ó +1 Forastero]
Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Widow Widow
En tu primera noche ves el Grimorio y eliges 1 jugador: está envenenado. 1 jugador bueno sabe que el Viuda está en juego.
Marionette Marionette
Piensas que eres un personaje bueno, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres. [Estás adyacente al Demonio]

Demonias

No Dashii No Dashii
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Tus 2 vecinos Aldeanos están envenenados.
Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Vigormortis Vigormortis
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Los Esbirros que mates conservan su habilidad y envenenan a 1 Aldeano vecino. [-1 Forastero]
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Mago Mago
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Marioneta Marioneta
Predicador Predicador
Envenenador Envenenador
Viuda Viuda
Padrino Padrino
Damisela Damisela
Lavandera Lavandera
Costurera Costurera
Noble Noble
General General
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Predicador Predicador
Envenenador Envenenador
Posadero Posadero
Tahúr Tahúr
Diablillo Diablillo
No Dashii No Dashii
Vigormortis Vigormortis
Padrino Padrino
Sabio Sabio
Barbero Barbero
Damisela Damisela
Granjero Granjero
Enterrador Enterrador
Costurera Costurera
General General
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (0 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 0