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Ahora me ves (1.0)

local_library Harishka y Nafsika

Guión pensado para ser narrado a dos. El guión gira en torno a los cambios de alineamiento. Lleva dos fábulas, que son: 1- "Cada noche* un jugador será despertado para que elija un número X (X= 1, 2 o 3). Se ofrecerá a X jugadores la posibilidad de cambiar de alineamiento". 2- "Un narrador interaccionará siempre con los jugadores buenos y, el otro, con los malvados". Está aún en pruebas para ser ajustado.

Dificultad al narrar  star star star star_half star_border Dificultad al jugar  star star star star_half star_border
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Empath
Empath 1 ficha.
Recluse
Recluse 1 ficha.
Sects & Violets
Savant
Savant 1 ficha.
Bad Moon Rising
Goon
Goon 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Mastermind
Mastermind 1 ficha.
The Carousel
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Bounty Hunter
Bounty Hunter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Cannibal
Cannibal 1 ficha. Recordatorios: 1 «Lunch», 1 «Poisoned»
Cult Leader
Cult Leader 1 ficha.
Lycanthrope
Lycanthrope 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Faux Paw»
Magician
Magician 1 ficha.
Village Idiot
Village Idiot 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Heretic
Heretic 1 ficha.
Politician
Politician 1 ficha.
Goblin
Goblin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Claimed»
Marionette
Marionette 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Marionette»
Mezepheles
Mezepheles 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability», 1 «Turns Evil»
Legion
Legion 12 fichas. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Dead»
Lleech
Lleech 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Poisoned»
Viajeros y Fábulas
Djinn
Djinn 1 ficha.
Barista
Barista 1 ficha. Recordatorios: 1 «?», 1 «Acts Twice», 1 «Sober and Healthy»
Gnome
Gnome 1 ficha. Recordatorios: 1 «Amigo»
Beggar
Beggar 1 ficha.
Scapegoat
Scapegoat 1 ficha.
Filtraciones
Insomniac
Insomniac 1 ficha.
Moneylender
Moneylender 1 ficha.
Piper
Piper 1 ficha. Recordatorios: 1 «Active»
Schoolmarm
Schoolmarm 1 ficha.
Witch Hunter
Witch Hunter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Turn Evil»
Fanzazz
Fanzazz 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
J’Nak
J’Nak 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Known», 1 «Knows»
Personajes

Aldeanas

Bounty Hunter Bounty Hunter
Empiezas conociendo 1 jugador malo. Si ese jugador muere, descubres 1 jugador malo esta noche. [1 Aldeano es malo]
Empath Empath
Cada noche, descubres cuántos de tus 2 vecinos vivos son malvados.
Village Idiot Village Idiot
Cada noche elige 1 jugador: descubres su alineamiento. [+0 a +2 Tontos del pueblo, uno extra está borracho]
Cult Leader Cult Leader
Cada noche te conviertes al alineamiento de 1 vecino vivo. Si todos los jugadores buenos eligen unirse a tu culto, tu bando gana.
Moneylender Moneylender
Cada noche elige 1 jugador vivo (no a ti): te conviertes en su alineamiento.
Witch Hunter Witch Hunter
Cada noche elige 1 jugador: descubres su alineamiento. Si no es ejecutado mañana, se vuelve malo. No puedes ser malo.
Lycanthrope Lycanthrope
Cada noche* elige 1 jugador vivo: si es bueno, muere y el Demonio no mata esta noche. Un jugador bueno aparece como malo.
Insomniac Insomniac
Cada noche* descubres 1 personaje que haya muerto esta noche.
Savant Savant
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa.
Piper Piper
Puedes declarar públicamente que, a partir de ahora: el equipo del siguiente ejecutado pierde y los Esbirros pueden volverse buenos en privado.
Cannibal Cannibal
Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Magician Magician
El Demonio piensa que eres un Esbirro. Los Esbirros piensan que eres un Demonio.
Schoolmarm Schoolmarm
Los jugadores que se vuelvan malos saben que estás en juego y pueden mantenerse buenos. [1 personaje que cree malos en juego]

Forasteros

Goon Goon
Cada noche, el 1er jugador que te elija con su habilidad, se emborracha hasta el anochecer. Te conviertes a su alineamiento.
Recluse Recluse
Podrías ser percibido tanto como malvado, como Esbirro o como Demonio, incluso estando muerto.
Politician Politician
Si eres el jugador más responsable de que tu equipo pierda, cambias de alineamiento y ganas, aunque estés muerto.
Heretic Heretic
Quien gane, pierde y quien pierda gana, aunque estés muerto.

Esbirros

Mezepheles Mezepheles
Empiezas conociendo 1 palabra secreta. El primer jugador bueno en decirla se convierte en malo esta noche.
Marionette Marionette
Piensas que eres un personaje bueno, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres. [Estás adyacente al Demonio]
Goblin Goblin
Si públicamente declaras ser Goblin cuando te nominen y eres ejecutado ese día, tu equipo gana.
Mastermind Mastermind
Si el Demonio muere ejecutado (terminando la partida), se juega 1 día más. Si un jugador es ejecutado, su equipo pierde.

Demonias

Legion Legion
Cada noche* 1 jugador puede morir. Las ejecuciones fallan si sólo votan los malos. Apareces también como Esbirro. [La mayoría de jugadores son Legión]
Lleech Lleech
Cada noche* elige 1 jugador: muere. Empiezas eligiendo 1 jugador: está envenenado. Mueres si y sólo si ese jugador está muerto.
Fanzazz Fanzazz
Cada noche* elige 1 jugador: muere y te conviertes en su alineamiento. Si mueres, tu bando pierde. Si sólo viven 2 jugadores, tu bando gana.
J’Nak J’Nak
Cada noche* elige 1 jugador: muere. 1 jugador bueno sabe que eres 1 de 2 jugadores. Si eres ejecutado mientras 1 Esbirro vive, ganan los malos.

Viajeros

Barista Barista
Cada noche, hasta el anochecer, 1) un jugador se vuelva sobrio, sano y obtiene información verdadera, o, 2) su habilidad funciona dos veces. Él descubre cuál.
Beggar Beggar
Debes usar una ficha de voto para votar. Si un jugador muerto te da la suya, descubres su alineamiento. Estás sobrio y sano.
Scapegoat Scapegoat
Si un jugador de tu alineamiento es ejecutado, podrías ser ejecutado en su lugar.
Gnome Gnome
Todos los jugadores empiezan conociendo a un jugador de tu alineamiento. Puedes elegir matar a quien le nomine.

Fábulas

Djinn Djinn
Usa la regla especial del Djinn. Todos los jugadores saben lo que es.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Barista Barista
Mago Mago
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Marioneta Marioneta
Lleech Lleech
Mezepheles Mezepheles
Amnésico Amnésico
Empático Empático
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Líder de culto Líder de culto
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Barista Barista
Mezepheles Mezepheles
Licántropo Licántropo
Legión Legión
Lleech Lleech
Amnésico Amnésico
Empático Empático
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Líder de culto Líder de culto
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (0 partidas)
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pie_chart Malas 0