menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Mayor
Mayor 1 ficha.
Butler
Butler 1 ficha. Recordatorios: 1 «Master»
Baron
Baron 1 ficha.
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Scarlet Woman
Scarlet Woman 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Demon»
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Artist
Artist 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Seamstress
Seamstress 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Sweetheart
Sweetheart 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
No Dashii
No Dashii 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
Bad Moon Rising
Assassin
Assassin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «No Ability»
The Carousel
Acrobat
Acrobat 1 ficha. Recordatorios: 1 «Chosen», 1 «Dead»
Alchemist
Alchemist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Alchemist»
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Fisherman
Fisherman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
General
General 1 ficha.
High Priestess
High Priestess 1 ficha.
Knight
Knight 1 ficha. Recordatorios: 2 «Know»
Princess
Princess 1 ficha. Recordatorios: 1 «Doesn't Kill»
Shugenja
Shugenja 1 ficha.
Ogre
Ogre 1 ficha. Recordatorios: 1 «Friend»
Puzzlemaster
Puzzlemaster 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Guess Used»
Legion
Legion 12 fichas. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Festival of Lanterns
Actor
Actor 11 fichas.
Personajes

Aldeanas

Knight Knight
Empiezas conociendo 2 jugadores que no son el Demonio.
Shugenja Shugenja
Empiezas sabiendo si el jugador malo más cercano está a tu izquierda o tu derecha. Si es equidistante, la información es arbitraria.
High Priestess High Priestess
Cada noche sabes con qué jugador cree el Narrador que deberías hablar más.
General General
Cada noche sabes qué alineamiento cree el Narrador que está ganando: bueno, malo o ninguno.
Acrobat Acrobat
Cada noche* elige 1 jugador: si está borracho o envenenado, o acaba estándolo esta noche, mueres.
Seamstress Seamstress
Una vez por partida, por la noche, elige a 2 jugadores (no a ti mismo): descubres si son del mismo alineamiento.
Artist Artist
Una vez por partida, durante el día, haz en privado al Narrador cualquier pregunta de respuesta sí/no.
Fisherman Fisherman
Una vez por partida, durante el día, puedes visitar al Narrador para que te aconseje sobre cómo debe ganar tu bando.
Princess Princess
En tu primer día, si nominas y ejecutas a un jugador, el Demonio no mata esta noche.
Alchemist Alchemist
Tienes la habilidad de un Esbirro. Cuando la uses, el Narrador puede pedirte que hagas otra elección.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Mayor Mayor
Si solo quedan 3 jugadores vivos y no hay ejecución, tu equipo gana. Si mueres por la noche, puede que muera otro jugador en tu lugar.
Actor Actor
Todos los Actores os conocéis. Las condiciones de victoria se invierten si hay un Actor en juego, aunque esté muerto. [Todos los buenos son Actores]

Forasteras

Butler Butler
Cada noche, elige a un jugador (no a ti mismo, puedes repetir al anterior): mañana, solo podrás votar si él también vota.
Ogre Ogre
En tu primera noche elige 1 jugador (no a ti): te conviertes a su alineamiento (no sabes cuál) incluso aunque estés borracho o envenenado.
Sweetheart Sweetheart
Cuando mueras, 1 jugador estará borracho a partir de ese momento.
Puzzlemaster Puzzlemaster
Un jugador está borracho, aunque estés muerto. Si adivinas quién es (una vez por partida), descubres quién es el Demonio, pero si fallas recibes información falsa.

Esbirras

Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Assassin Assassin
Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador: muere, incluso si por alguna razón no pudiera.
Scarlet Woman Scarlet Woman
Si hay 5 o más jugadores vivos (los Viajeros no cuentan) y el Demonio muere, te conviertes en el Demonio.
Baron Baron
Hay Forasteros extra en juego. [+2 Forasteros]

Demonias

No Dashii No Dashii
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Tus 2 vecinos Aldeanos están envenenados.
Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Legion Legion
Cada noche* 1 jugador puede morir. Las ejecuciones fallan si sólo votan los malos. Apareces también como Esbirro. [La mayoría de jugadores son Legión]
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Alquimista Alquimista
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Envenenador Envenenador
Amnésico Amnésico
Mayordomo Mayordomo
Costurera Costurera
Caballero Caballero
Shugenja Shugenja
Ogro Ogro
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
General General
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Envenenador Envenenador
Acróbata Acróbata
Mujer Escarlata Mujer Escarlata
Princesa Princesa
Legión Legión
Diablillo Diablillo
No Dashii No Dashii
Asesino Asesino
Adorable Adorable
Amnésico Amnésico
Costurera Costurera
Mayordomo Mayordomo
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
General General
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (4 partidas)
pie_chart Buenas 3
pie_chart Malas 1